Queen y U2 son mierda

oOoMeGaOo

Quiero su sangre en mis manooossssssss

Porque paso de crearme un fotolog de esos que fina la dejaba al projecto de persona.

Craw

compara Queen (además de hablar de Queen como si fuera un tio solo) con Monica Naranjo.

Sindrome de down spotted.

Slipk

Angulo myspace en todas las fotos...

SgtoElias

Epic WIn del BHo ese:

"Queridos reyes magos, creo que este año no fui una niña muy buena, porque de todo lo que pedi en la carta solo me disteis una pack de medias.

Para el 2009 vuelvo a pediros un poco de gusto musical, para no tener que escribir post de estos en mi fotolog, demostrando que entre un cd de los mejores pedos del mundo y mi lista de canciones del windows media player no se puede notar mucha diferencia.

Sigues las modas, nada mas, si la gente te dice que el canto del loco mola te tatuas en las tetas el nombre de los componentes.

No me digas que prefieres el canto del loco a U2 o a Queen, porque ellos no tienen el reconocimiento a nivel mundia, alomejor para ti el mundo es solo España, pero eso ya es un problema que no voy a tratar aqui.

Y ahora vais y me criticais en tropel... que se os da de puta madre clones musicales de los cojones"

"Como no se quienes son digo que son malos... buena logica, vamos a usala a tu mismo nivel.

Ghandi: Un indio que era calvo, si la gente habla de el algo haria.

Jesus: Fue un pavo que dijo unas movidas y la preparo

Cervantes: No me gusta como pinta...

En fin... que le vamos a hacer."

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ¡QUE RISAS!

wiLly1

Oscar Mulero manda, mearia a Queen y salpicaria a fredy

_

No me digas que prefieres el canto del loco a U2 o a Queen, porque ellos no tienen el reconocimiento a nivel mundia, alomejor para ti el mundo es solo España, pero eso ya es un problema que no voy a tratar aqui.

Buena lógica, Bisbal le debe de encantar.

Nubecillo

#26 "seguro que Vertigo o Elevation os han alegrado alguna noche..."
pues seguramente,pero vamos,2 miseras canciones buenas xD

lo siento pero no les trago boriusco.
pizza para 10000!

T-1000

Necesitamos napalm sobre esa tia , alguien puede echarlo?

En la actualidad esos grandes grupos como U2 o Queen sirven de inspiración a miles de grupos mundiales mientras la mierda que escucha ella sirve para inspirar jodidos retrasados mentales españoles que no tienen ni puta idea de música.

www.inculturamusical.es.vg

PUTA!

http://www.goear.com/listen.php?v=285a039

Cuando la puta mierda de tus putos grupos de mierda de rata muerta de cancer hagan un intento de canción que se parezca al 1% a esta canción empezaran a hacer buena música hasta entoces son basura , la mierda más insinificante de este mundo.

ZORRA!

B

#68 me has hecho para el dvd de Terminator (1) para poner Bohemian Rhapsody.

Que lo sepas. xD

PrinceValium

Es lo que tiene la libertad de expresión, si le parece que esos grupos son una puta mierda y le gusta Estopa está en pleno derecho de decirlo.

T-1000

#70 También es lo que tiene la incultura

PrinceValium

#71 Ah, perdona, no sabía que es obligatorio tener unos gustos musicales obligatorios para ser culto.

_

#72, tienen que gustarte Queen, Scissor Sisters y Mika, como mínimo.

killkillkill

Habeis mencionao Bohemian Rapsody, Queen y Guns and Roses y mi cabeza me ha llevao directo a el festival de homenaje a F Mercury en wembley tras su muerte, que tocaron GNR y QUEEn esa cancion.

Respecto a las opiniones de la tia esta, pues es respetable por ser una opinion, pero decir eso de Queen o U2 es cuanto menos inquietante.

A mi con 15 años Sepultura tb me parecia los mejores compositores y musicos del mundo, ahora no es ke piense lo contrario, pero la buena musica no es solo la ke le gusta a uno y hay ke saber ver eso para poder expresar tus gustos sin ke te crucifiquen como se merece lel personaje este xD.

T-1000

#72 A ti a lo mejor no te gusta , pero reconoceras que son buenos músicos.

A mí no me gusta U2 pero son muy buenos músicos.

Objetividad

B

#72 no es necesario. Pero tener un mínimo de cultura musical implicaría hablar de Queen en plural, como grupo que eran, no en singular. Y guardarse eso de "rey de la comedia". ¿A qué coño viene eso? ¿Con quién les está confundiendo? Una cosa es que no te guste, y otra ponerte a soltar burradas porque sí.

PrinceValium

Yo ahora no voy a hablar de lo que diga la chica esta, porque sinceramente no me he leído sus comentarios. Pero es que siempre veo un elitismo desmesurado en lo que a la música se refiere. A mí por ejemplo me dan arcadas Extremoduro y Marea, y da la puta casualidad que siempre me preguntan por los mismos grupos, les digo que no me gustan y me llaman inculto musical cuando probablemente tenga más horas de música a las espaldas que muchos.

Es lo de siempre, si no te gustan X grupos te consideran que no tienes ni puta idea de musica y que tus gustos apestan. Si no te ríes con los monty python eres un hortera que sólo te ries con los chistes de chiquito.

Y ya no es cuestión de gustos, incluso muchas veces habláis de la calidad y esto es totalmente subjetivo. A no ser que os baséis en el número de acordes que se tocan que a cuanto más mejor o no sé en qué cojones se basará la gente en que una música es buena o es mala y encima después echarte en cara no opinar lo mismo. Lo único que se me ocurre es valorar la calidad con la dificultad, de no ser así es totalmente subjetivo.

¿En qué os basáis para decir si una canción es buena o mala? ¿Por qué cojones tienes que conocer más a unos grupos que otros?

La única respuesta lógica que veo en alzar a ciertos grupos/artistas/etc..., es la opinión que ha ido de generación en generación debido al borreguismo.

_

#75, a qué llamas buen músico? ¿Al que toca bien, o al que toca buena música?

melonzuelo

pero ... no le deis mas vueltas :S si es to fea la niña se merece un patadon en el pecho y quitarle internet 2 años joder

B

Me gusta Queen (son el grupo de mi vida) pero U2 no me acaba de convencer (aunque objetivamente tienen mucho detrás, tanto de calidad como personalidad del grupo apoyando mil causas benéficas etc...).

A ella no le gusta Queen ni U2, pero sí el canto del loco y demás. Pues bien por ella. Es lo que tienen los gustos musicales.

A Prince no le gustan Extremoduro ni Marea, y a mí casi todas sus canciones. A mí me gustan millones de canciones de los 80 que seguramente muchos ponen los 20 primeros segundos y cambian de canción. Quién es más culto musicalmente? Qué estilo te da +20 en cultura musical?

Ninguno. Porqué la música está hecha para gaudirla POR TI, y no por tener "más conocimiento" delante de nadie ni creerte mejor por escuchar Barry White o los Rolling Stones. Ahora, que Queen u otros grupos han creado ritmos o melodías que los grupos actuales se fijan en ello, o que aún suena We Will Rock You y se me ponen los pelos de punta... es una cosa. Por algo a ellos se les recuerda aún pasados años, y al típico hit del verano no. Pero tan válido es alguien que escucha un tipo de música como otro.

TTGS87

ejemplo easy & fast. Odio a Pereza, os juro que los odio. Pero hay que reconocer que son buenos... es lo que hay!

M

#80 pues yo todavia me acuerdo de sonia y selena.

PrinceValium

#81 ¿En qué te basas para saber si un grupo es bueno o malo?

En serio, es una cosa que me encantaría saber para poder ir catalogando las cosas en buenas y malas.

el_vicio

"Y que me guío de la televisión, también, pero ahí sale todo lo que vende, y lo que vende es lo que vale, y lo que vale, es lo que se oye."

En fin, debería haber dejado de leer en la primera palabra.

Namibio

Queen sin Freddy Mercury no son NADA, he dicho.

TTGS87

#83 Pues en que suenan bien, no hacen letras en 5 minutos, y por supuesto no se llaman pignoise. Nose, cualquier persona con algo de gusto musical sabe diferenciar un grupo que hace buena musica de otro que no, vaya.

PrinceValium

Es decir, que te basas en que suenen bien, es decir una opinión totalmente subjetiva. Si dices que odias Pereza y después dices que te suena bien haces que mi cerebro implosione.

B

#78 ahí habría que diferenciar entre buen intérprete y buen compositor. Personalmente que alguien sólo interprete para mí le hace perder peso. Vale, si hablamos de un virtuoso de violín que lleva tocando toda su vida y le dejan Stradivarius, pues me la sopla que no componga, es un virtuoso. Pero si hablamos de un/una cantante de medio pelo que ni siquiera se compone sus propias canciones... para mí son cosas diferentes.

#87 a mí de Pereza me dan más repelús ellos que su música. Son un poco asquerosillos xDD Me da igual entrar en un bar y que esté sonando Pereza. Pero odio entrar en un bar y que esté sonando Pignoise o ECDL.

TTGS87

#87 vuelve a leer #81

#88 alomejor así se entiende mejor, merci!

alepe

El gusto por la música determina la personalidad de las personas y en muchos casos nos da pistas sobre su cultura, no es que por escuchar a tal grupo seas de "x" manera, pero si que dependiendo en que ámbito musical te muevas se puede adivinar que clase de persona eres, ojo, no juzgo si bueno ni malo.

Saludos

Usuarios habituales