Queen y U2 son mierda

M

#119 a mi me gustaba mas antes de ver esa foto

donalgodon

a ver que tal en esta...

http://www.fotolog.com/jo0h_sugusin/32480563

en fin, con su fotolog a intentado hacernos pensar que es gorda y que sabe de música y ha fracasado en las 2...

Nada mas que añadir..xD

B

La conozco, tengo su MSN en mi perfil :S

Nubecillo

pues esta buena,vamos que si

CAFE-OLE

No es por entrar en el debate de la objetividad para declarar algo bueno o malo.
Pero fuera de eso ella no ha escuchado ninguno de esos grupos,o practicamente nada, sus gustos se basan en las convenciones sociales en España, es decir, le gusta lo mismo q a la mayoria de las tias de su edad. NO se ha hecho a si misma.

Queen tiene montones de canciones cojonudas, a ver ella cuantas ha escuchado para determinar semejantes aberraciones.

Por ejemplo, aunq esta cancion no os guste, os atreveriais a decir q es mala?

http://www.goear.com/listen.php?v=33da5cf

M

#125 calculo que habra oido las que hayan puesto en kiss fm miertras su padre la llevaba en coche a algun lao

B

#110 una pistita:

http://a7.vox.com/6a00ccff843972985d00d4142e4adf6a47-200pi

PrinceValium

¡Puto borracho irlandés!

B

¡Esnuchibuchis!

abath666

#129 Cojonudas todas las pelis de Kevin Smith.

Vamos a empezar a aclarar las cosas.
He leido cosas sobre la calidad. La calidad se define DPM en esta frase: "La calidad es la satisfaccion del cliente". Si no lo entendeis http://es.wikipedia.org/wiki/Calidad.

No existen unas reglas fijas para decir que grupos suenan bien y cuales no. Pero la gente que a escuchado mucha musica y de diferentes estilos, tienen bastante facilidad para saber si una cancion es buena o no.

Tambien influye las ventas o la fama que le den mas a un grupo que a otro. Pero no da derecho a decir que x grupo es malo solo por vender menos/mas o tener mas/menos fama.
Por ejemplo a mi me gustan mas los Creedence Clearwater Revival que tubieron menos ventas y fama que los Beatles. Aunque por ello no digo que los Beatles sean malos o no se meredcan la fama que tienen.

PrinceValium

Tomad calidad!

http://shatyou.hp.infoseek.co.jp/IOSYS_tohootomebayashi_loving.swf

abath666

#131 Para hablar de calidad enterate primero de que es.
Antes mencionaste algo de los emos. Yo no les tengo asco/cariño/odio.... Lo que no me gusta de ellos esque se copien de los goticos y en especial de los visual kei. Si qieres crearte un estilo o cultura, o como te guste llamarlo se original y no copies. (Esta ultima frase parece sacada de la SGAE. XDXDXD)

PrinceValium

Para hablar de calidad enterate primero de que es.

¿A qué viene eso?

Antes mencionaste algo de los emos. Yo no les tengo asco/cariño/odio.... Lo que no me gusta de ellos esque se copien de los goticos y en especial de los visual kei. Si qieres crearte un estilo o cultura, o como te guste llamarlo se original y no copies. (Esta ultima frase parece sacada de la SGAE. XDXDXD)

¿Y a mí qué me cuentas lo que te gusta o deja de gustar? xD

Y estoy segurísimo que todas las tribus urbanas actuales son copias de algo.

En serio que no entiendo a qué viene tu último reply y menos aún que me digas lo de me entere primero que es la calidad.

abath666

#133 Lo digo por lo de ese "tomad calidad". Y porque en las primeras paginas tambien as mencionado la calidad y no creo que sepas muy bien lo que es.

Lo de los emos lo digo por el comentario "Tú te ríes de los emos como probablemente MUCHÍSIMA gente se puede reír de tus pintas. Es como cuando yo voy por la calle y los canis se ríen porque llevo el pelo largo. Si es que al final sois todos iguales."

PrinceValium

Lo digo por lo de ese "tomad calidad". Y porque en las primeras paginas tambien as mencionado la calidad y no creo que sepas muy bien lo que es.

¿Y en qué te basas para decir que desconozco el significado de calidad? ¿Por el link que he puesto?

Pues decirte que lo he puesto a modo de coña, aunque la realidad es que sí me gusta la canción y me parece buena, por lo tanto tiene calidad.

Te cito a ti mismo He leido cosas sobre la calidad. La calidad se define DPM en esta frase: "La calidad es la satisfaccion del cliente"

Creo que queda claro, no?

Lo de los emos lo digo por el comentario "Tú te ríes de los emos como probablemente MUCHÍSIMA gente se puede reír de tus pintas. Es como cuando yo voy por la calle y los canis se ríen porque llevo el pelo largo. Si es que al final sois todos iguales."

¿Pues vale xD y qué quieres que te diga? ¿Acaso iba dirigido a ti el comentario?

Es decir, me cuentas que tú no estás en contra, bla bla bla bla, pos vale xD

Que te jode que sea una moda que copie a otra moda que a su vez ha copiado a saber qué? xD Pues vale xD

Milord

Joder... aparte de tener todos los calcetines acartronaos no te gusta Extremoduro...

¡Feliz año! :)

Ferdeejea

menos mal que no ha nombrao a nirvana

kayak

RPV all thread : A quien vamos a pegar??

http://img211.imageshack.us/img211/3593/antipolicebrutalityinbaai2.jpg

HIMOTEN

entonces, estamos de acuerdo en que meterse con una niña sin ton ni son es nuestro pasatiempo predilecto?

borisuco

#67 Yo sigo en mi batalla personal xD
Si te han gustado esas, te pueden molar miles de ellas, One, With Or Without You, Pride, Sunday Bloody Sunday... en serio, es cuestión de probarlos, gustan seguro, jajajajaja

(Es una guerra perdida, pero soy el clásico fan-boy)

D

El aliento de mi gato huele a comida de gato

varuk

Hay dos tipos de música:

spoiler
  1. La que no tiene que buscar al comprador, el comprador va a ella y no se la tienen que vender, él se encarga de estar atento de las noticias del grupo, de cuando sale el disco, de canciones y caras B que aparecen en internet, etc.

  2. La música que siempre tiene que estar al pie del cañón saliendo en las radios, televisión, etc y ella va en busca del comprador, tocándole el hombro para decirle "ey, estoy aquí, cómprame y habla de mi que si no caigo en el olvido".

Si la afición de uno es la música pues eligirá tipo 1. Si sólo se pretende pasar un buen rato, escuchando algo sin mas y sin complicarse mucho porque tampoco es su pasión pues cogerá la opción 2, así de simple lo veo. Igual que unos entienden mucho de cañas de pescar y otros comprariamos cualquie caña en el primer bazar que vieramos en la playa.

Saludos.

NeB1

#135 a ver, algo de razón hay en tus palabras, 2 personas con gustos de música opuestos, pero con firmes convicciones sobre sus gustos, siempre dirán que lo bueno es lo que ellos oyen, y lo malo lo q oye el otro, y no hay modo de saber quien de los dos tiene la razón en la mayoría de los casos, porque como bien has dicho los gustos músicales son completamente subjetivos, por eso son gustos.

Pero si que es verdad que hay puntos que se pueden valorar objetivamente, lo lograda que pueda estar una melodía, los instrumentos que se usen, la creatividad a la hora de hacer la música o incluso las letras, y en todas ellas, Queen saca excelentes. Ojo que yo no soy fan de Queen, pero he de reconocer que la música que hace es buena, muy elaborada, increiblemente diferente del resto, pero las melodías no desentonan en una canción pese a hacer cosas muy extrañas. Freddy canta de putísima madre, esa es otra.

Pero bueno, el tema es que la xikilla esta critica a todo lo que ha criticado sin ni siquiera haberlo apenas oido, y eso no tiene perdón, puedes criticar algo, cuando lo conoces, y tienes algún motivo por el cual, no te guste, pero decir que no porque no, porque no está a la moda, es vergonzoso.

GryF

Y en su casa no le dan palizas los padres por decir semejante gilipoyeces en el fotolog?

osk1

#125 gran cancion :)

#131 eso por ejemplo es calidad !! /ironia off (sera que estoy loco xD)

como un gran hombre dijo en un video una vez: "valiente mierda de niña".

A mi Queen no me entusiasma demasiado, pero de ahi a decir que son mierda.... jooooder.

p.d: "Y que me guío de la televisión, también, pero ahí sale todo lo que vende, y lo que vende es lo que vale, y lo que vale, es lo que se oye.

Y lo que se oye no siempre es lo mejor, pero se asemeja mucho."

moraleja de la historia.... BEEEEEEEE!! sigo al rebaño.

PERSONALIDAD = 0!!! GUSTOS PROPIOS = muchedumbre para no desentonar!!!

D10X

Es una gilipollez, pero me he reido ...

VonRundstedt
-Orb-

#147

lol ....

Hombre no os podéis guiar con la opinión de una niñata que no ha vivido la epoca en la que fue realmente su boom. Es muy fácil criticar cuando ya un grupo es antiguo y está de capa caída aunque mi opinion de QUEEN es que es y seguirá siendo un grupo mítico.

Namibio

#148 Queen acabó con la muerte de Freddy Mercury, fin de la historia.

oFF-sIDE

#149 si, pero sigue siendo uno de los mejores grupos pop que han existido.

Es como decir que la música de Michael Jackson era una mierda, quien diga tal cosa se merece la decapitación en el acto.

A mi no me gusta mucho U2, tan sólo alguna canción suelta, pero jamás diría que U2 es una mierda porque no es así.

Usuarios habituales