QUESO

ManOwaR

El queso es un manjar top en todas sus variedades, lo que debería ser objeto de discusión es lo de añadirle MEMBRILLO.

1 1 respuesta
Thouy

#31 no le hace falta al queso pero el membrillo está de puta madre. Es una lástima que se esté perdiendo.

2 2 respuestas
Yngve

#5 y las de mujer?

BliNk_PoWa

#32 mi madre suele añadir membrillo y es algo que suelo comer alguna vez al año con algún queso semi de cabra

zazgan

#29 No, queda pringadete por fuera pero no se hace nada aceitoso.

Quizás también dependa del tipo de queso.

Yuke

Que puto asco solo se salva el tranchete.

Eyacua

#1 Quesorpresa verte por aqui!

Fxcking

Probablemente la mierda más sobrevalorada del planeta.

1 2 respuestas
C4TInD

#28 Hace poco pasé por ahí con unos amigos y ya estamos planeando ir.

NigthWolf

#32 No viene al caso, pero me he acordado de una vez en el colegio que por una fiesta nacional o algo asi se hizo un dia en donde todos traian algo de fruta, se puso en el recreo sobre mesas con platos y todos iban comiendo, venian padres y todo.

La cosa es que vi una fruta amarilla que no habia visto nunca (estaba en 2-3º de primaria). Mi puta madre, 1 hora me pegue rumiando el membrillo, eso no habia forma de bajarlo. Recuerdo que hasta que me escondi entre unos pinos para enterrarlo porque no podia coger otra cosa hasta que lo acabase xD

1
BliNk_PoWa

#38 kieres una ostia tío?

Ronjoujoujou

#38 La mierda más sobrevalorada de que tonto.

Seguro que te comes luego los phoskitos y los risketos, con todo el teclado lleno de polvo fosforito. Es que me cago en tu puta madre.

1
B2MM

Normal que la sociedad vaya como vaya si os metéis tales cosas entre pecho y espada.

Solo me gusta el de vaca y hace relativamente poco que lo como así de manera habitual, con el olo del queso de cabra/oveja poto directamente.

beltez

Pues que la gente come mierda, como el tonto del tranchete

1 respuesta
Yuke

#44 calla o te meto un tranchete por el culo.

1 respuesta
beltez

#45 porque me estan sujetando, si no te juro que te muerdo una oreja

wajaromau

El queso es una mierda, que quita el sabor a todo, es como el que le echa ketchup a todo.

POiASSO

#5 ¿Cómo?¿Y el raro es el del queso?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#48 que tiene de raro de que no me gusten las pollas de hombres?

1 respuesta
Choscar

Ya hay que ser pedazo de cretino para que no te guste el queso, imagino que seréis unos desechos humanos.

1
POiASSO

#49 ya hay que ser cretino para que no te guste una polla

Xetloz
darkf1re

#2

Dredston

Si no come queso es que algo raro hay y no merece la pena gastar más tiempo con esa persona.

Artefius

Al capullo tampoco le gusta

montaN1

A mi me resulta asqueroso. Es lo más repulsivo de toda la gastronomía. Me da asco hasta de ver como otros lo comen. Siempre pienso que si supieran que el queso se hace haciéndote una paja, corriendote y con la leche en la poya hacerte otra más, y otra más y así hasta conseguir el queso no se lo comería nadie.

1 respuesta
hombremono

#56 si de verdad se hiciera así, no quedarían existencias porque acabarían todas en poder de la guarra de tu madre.
Y tu te lo comerias a escondidas debajo de la mesa camilla

1 respuesta
montaN1

#57 bien conocido es el requesón del coño de tu madre. Extraído en temporada de invierno que dice que con bañarse una vez al mes es suficiente, que como no suda la pedazo de gorda no hace falta bañarse. Le llaman requesón sífilis y son restos del semen de todo el bloque que le inyectana diario por diferentes vecinos algunos yonkis con sida, cuando se acumula semen de 20 30 personas en esa pocilga llamada coño que huele mas peste que el cenacho de la hurona sumado a que no se lava se puede extraer un afamado requesón 100% curado en etss. Espero que esta denominación de origen nunca muera, Buenos días

wajaromau

Solo digo que hay un estufio que relaciona el placer de comer queso y la lefa

T

Que es eso? Eso es queso!

Usuarios habituales

  • Fxcking
  • wajaromau
  • BliNk_PoWa
  • beltez
  • Ronjoujoujou
  • zazgan
  • Valdi23