¿Quien bebe leche "Celta"?

wazzAp

los grumitos esos parecen los que salen con leche en polvo, lo que por debajo parece puto meado, que ascazo xd

sNks

dios da mucho asco macho parece la espumilla de la cerveza jajja

Lutx1

tomo leche celta a diario y NUNCA me ha pasado nada similar.

Will-y

No será que el que viva contigo ha sustituido la leche por otra cosa?

1
1mP

Yo he calentado leche de tropecientas marcas en el microhondas y en la vitroceramica y nunca me ha pasado eso, nunca he bebido leche Celta, pero vamos, eso es la leche esa, no es leche en si, es como un preparado no? osea, como si cogieran leche en polvo lo mexclaran con agua y lo metieran en brick, porque para que se quede todo el "lacteo" arriba y el agua abajo... La verdad que menuda puta cerdada.

Muesly

Bffff menos mal que no bebo leche, que ascazo...
Bebetela, puede que adquieras nuevos superpoderes!

ServiaK

se pone igual q el keffir cuando lo dejas demasiados días, y es pq son hongos. asiq igual va por ahí la cosa xD

GrimLow

que puto ascazo xDDDD nose si puede ser pero cuando estuve con colegas en la casa de la playa dejamos la leche en una neverita a parte, abierta sin querer y con carne semipodrida dentro de la nevera tmb xDDD resultado... esa leche ya no era leche :S

menolikeyou

Eso que tienes es nata/mantequilla, depende del grado de espesura que tenga. Nunca os habéis pasado batiendo la leche/nata para cocinar y se os ha cortado?

ISAILOVIC

Si supierais la de burradas que se hacen en muchos almacenes intermedios o las condiciones sanitarias de los mismos no comprariais ninguna leche/producto random (pero sobre todo leche) a no ser que la ordeñaran directamente de la vaca

ciza

La leche ordeñada de la vaca la bebes y te digo que del puto asco que te da no la vuelves a probar.

#72 me referia "tal cual" sale

1
p4l3rm0

#71 Si la hierves y la rebajas con agua es perfectamente bebible y mucha gente la prefiere a la que venden. Yo no a pesar de haberme tirado media vida bebiéndola así, pero la mayoría de gente que conozco si.

NoRelaX

Campobueno (barata de mercadona) FTW

Snorky

Personalmente tomo la omega de Hacendado y nunca he tenido problema.

Con la Celta si que tuve una vez una situación igual de desagradable y me jure por mis propios muertos que jamás me la echaría de nuevo al gaznate.

HukymaN

Llevo bebiendo leche Celta desde hace muchos años ya, y además desde hace un par de años para aquí me puedo beber al día un litro sin problemas y en la vida me ha pasado eso.

El problema es el que te han dicho, se te ha cortado la leche y al calentar eso hace una reacción que flipas y... Vamos que la lías parda.

lalii

yo la probé un par de veces y no pasó nada grave... pero después de ver esa foto juro no volver a probarla :S

supermario

caducada?

angelorz

Eso es lo que os pasa a los pobres. Puleva 4TW.

2
jjt

denuncialo en consumo

bammargera

one boy two cups

B

Un dia por curisoidad me puse a mirar que era la leche "uperisada" (la que se consume en España):

La ultrapasteurización o uperisación, también conocida por las siglas UHT (Ultra High Temperature) y UAT (Ultra Alta Temperatura), es un proceso térmico para obtener esterilidad comercial en alimentos como la leche, sin cambiar sus propiedades nutricionales y cambiando su sabor ligeramente.

Consiste en exponer la leche durante un corto lapso (de 2 a 4 segundos) a una temperatura que oscila entre 135 y 140 °C y seguido de un rápido enfriamiento, no superior a 32 °C. Esto se hace de una forma continua y en recinto cerrado que garantiza que el producto no se contamine mediante el envasado aséptico. Este proceso aporta a la leche un suave sabor a cocción debido a una suave caramelización de la lactosa (azúcar de la leche).

La alta temperatura reduce el tiempo del proceso, y de esta manera se reduce también la pérdida de nutrientes. El producto UHT más común es la leche, pero el proceso también puede ser aplicado a zumos de frutas, cremas, yogures, vino, sopas y guisos. La leche UHT ha tenido un gran éxito en Europa, donde 7 de cada 10 europeos la beben. Su mayor fabricante es Parmalat. En el mercado norteamericano se intentó introducir la leche UHT, pero los consumidores desconfían de productos lácteos almacenados a temperatura ambiente y han sido mucho más reacios a comprarla.

La leche UHT tiene una vida típica de seis a nueve meses, antes de que se abra. En contraste, en la pasteurización HTST (high temperature/short time), la leche es calentada a 72 °C durante 15 segundos.

Osea que llevo toda la vida engañado, la leche que bebo no sabe a leche. :O
¿Alguien sabe si en algun supermercado venden leche pasteurizada?
Ahora me han entrado ganas de probarla.

ziev

vamos a ver, la leche se hace así porque se ha "cortado", igual que te puede pasar cuando haces una mayonesa o un ajoaceite.

Corven

Hazte un pajote y échalo en el vaso de leche a ver si hace reacción.

hamai

#81 Compra leche "fresca" Eso si, preparate para beber en dos-tres dias dos litros de leche xD

HukymaN

#81 Yo me acuerdo que antes al lado de casa tenía un Maxcoop en el que traían leche fresca y a veces comprábamos.

Como yo era bastante pequeño (6 ó 7 años) no te sabría diferenciar una de otra, pero me gustaba más.

Era de este tipo la bolsa en la que venía:

B

#84 ¿Pero alguien sabe alguna marca o algo? en supermercados de Zaragoza no he visto nunca leche fresca

Por cierto al hilo de esto me ha venido a la cabeza un dicho:

"A las mujeres de hoy en dia no les gusta la leche fria,
les gusta la leche caliente pasada por tubería"

NueveColas

La caseiiiiiiiiiiiiiiÍna te MATARÁ.

-RiveN-

Tiene buena pinta.

dzl7

5 pavos a que no le das un trago y lo grabas ;)

Geiskate

#1
Eso es una cuajada de toda la vida, la leche caliente cuando enfria a veces se pone de esa manera, suele pasar cuando la leche es natural, posiblemente la leche celta no tenga conservantes que tienen otras leches y por eso te ha quedado asi.
Yo me acuerdo de pequeño que mi abuela compraba leche recien salida de la vaca y habia que tomarla en el dia porque al dia siguiente estaba como esa de tu vaso xDD

Usuarios habituales