¿A quién os han dicho que os parecéis?

Meiju

#55 pobrecillo XD a mi me dicen eso y les pego una ostia xD

He visto el post y me hace gracia, pero me he dado cuenta de que nunca me han dicho que me parezca a nadie... xD alomejor soy un bicho! ahhahahaha

PD: de mi novio dicen que es clavado al de Nirvana (Kurt Cobain) pero ni de coña. A mi se me parece a Kyle Singler del real madrid basketball xD (pero sin cara de retard)

#74 %100 comprensible xD

1 respuesta
fraJiscow

#58 enhorabuena, ya has conseguido visitas.

A mi me decian harry potter de chico porqeu tengo gafas y solo para ofenderme.

1 respuesta
kupfromspain

Pues a mi me tienen dicho varias veces que me parezco a Cristiano Ronaldo, pero vamos que yo no me encuentro el parecido xD

-Shaydund-

A johnny depp, a jaime cantizano, a kyle xy y a alguno más que no recuerdo...

Yo creo que a ninguno xD

#62
Con 14 añitos también decían que me parecía a Harry Potter en las primeras pelis xD

CaraLimon

A Richard Nixon.

1
Igneus

a Cesc Fabregas

Alatriste

A Quimi de compañeros

Iggg

V3NDETT4

A mí nunca me han visto un parecido con un famoso...

Me dais envidia.

2
Ta1s0n

A mangel el que sale con el rubius ese, mecagoenlaputa

Fyn4r

#61 me dejó en estado de shock, no sabía que decir, aunque me hizo gracia como lo dijo la verdad xD

No iba a malas

doogie780

A Joaquín Reyes y a Nicolas Cage cuando voy con las gafas de sol.

Makes no sense, pero bueno.

raganock

Una chica me dijo que de posturas, actitud y mirada le hacía pensar en Sandman:

Nunca entendí del todo qué queria decir.

jonhy_walker

Antes me decían que me parecía a éste:

Y todos mis amigos de basket me dicen que a Mumbrú xd

#76 ajajjaja

1 1 respuesta
Dulcipola

A mi cuando era pequeña un señor de un bar me dijo que me parecía a su hija que había muerto, que le recordaba un montón a ella. No volví más.

1 1 respuesta
B

#59 xD seguramente.. pero tampoco me preocupa. Simplemente me parecio curioso de decir :3

1
Sosu_

#73 Tu me recordastes al hombre que vende comics en big bang theory

1 1 respuesta
Fwend

Cuando llevo el pelo y las barbuncias a lo mendigo me han dicho que me parezco a Shaggy.

PUTO_JEFE

A berto, "el de buenafuente". (Y no es por la nariz, porque no tengo demasiada.)

FreshWind

A uno de los de Auryn, pero la verdad, he buscado fotos de ellos y no me parezco a ninguno.

morropico

A un tal cisco o xisco o algo así que salió en un programa de bailar, FAMA o algo así..

el pavo parece ser que es de Granada, las 2 veces que he estado allí era la polla xddd

sutEz

#41 Eso digo yo! Pero bueno, ha sido a lo largo de los años, no en un mismo año asi que iwal me cambió el jepeto.

#48 Viendo fotos pues sí, un cierto aire si que tengo, los labios mas que nada

1
Nmiekax

¿Por qué cojones os dicen que os parecéis a personas tan diferentes? ¿Que santos huevos tendrá que ver Jhonny Deep con Jaime Cantizano? Es que la gente tiene tela, eh?

1 2 respuestas
travic

ted mosby

Ahria

Kirsten Stewar, varias personas me han dicho que me doy un aire

MaLkaS

A Fran Perea y demasiada gente, aún no encuentro el parecido.

nkrz

A Joselito :(

B

#82 yo creo que más que por el físico será por que en algún momento dado hacen un gesto o alguna expresión que recuerda a la otra persona.

angelorz

https://www.google.es/search?q=nadal&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=75QSUqCDCIWV0AXtk4GIDw&biw=1024&bih=644&sei=85QSUvGAEuLU0QXe6IHwBg

Abby

A Katy Perry, pero como no sea en el blanco de los ojos...

granaino127

#82 debe ser por eso de que hay gente que en su necesidad de caer bien quiere hacerte cumplidos y claro, no va a decir que te pareces a su fontanero... Prefieren decir alguien famoso guapo aunque sólo te lo digan por los ojos o el corte de pelo.
Por eso depende el estilo que lleves ese día y la persona que te lo diga, te pueden decir que te pareces a famosos que entre si no se parecen a nada después xD.

Eso es como cuando un profesor habla con una madre y le dice que su hijo es mediolisto, que siempre queda mejor que llamarle mediotonto aunque es exactamente lo mismo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales