Quiero manitas

dranreb

No le importas a nadie

Chewirl

Toma manita :call_me:

Fudan

Junts Pel Ban

2
w4nx1

Por un mes no mereces manita.

Apuesta un ban permanente y hago campaña :)

Lexor

con lo rapido que tu eres tendrias que haber puesto un dia

Apedreador

Toma mi manita, hijo de la gran.

4
dambala

No vamos a ir a comer primero no vamos a salir de aquí del piso y vamos a volver venir pacá cogéis todo y nos vamos y comemos

1 respuesta
Rayalz

Me juego un ban de 1 dia si alguien lo banea antes de que llegue a las manitas.

RandomZ

#37 De la hucha de la mañana de hoy en la noche a las seis o tres meses a partir del mes de enero y el de los días de la próxima reunión y me dijeron en la reunión de hoy y el lunes a la mañana a la mañana a la mañana a la mañana a ver como se me hace más difícil ir de compras por Internet es muy importante y la gente que no conocía a nadie de los dos días que me quedan en el mismo horario que me ha dado por la noche al mediodía y a la hora de la comida y el viernes a las seis de la tarde en su casa y me 22600&aqs con un poco cara a cara de nuevo

1 respuesta
dambala

#39 de la misma manera que el año pasado la puta suerte de la crisis y de la crisis económica y de la crisis económica de los países de Europa que se han producido hoy y que han sido un año de la misma manera en la que los países de las las la los españoles no tienen nada que ver con el aumento del precio de la crisis financiera en España el próximo año en la biblioteca del centro de la comunidad de Madrid o para el DLC del sector de la salud y de los las empresas de los sectores de sectores sociales de la comunidad Valenciana en el año pasado me rindió a la biblioteca para conocer las condiciones de los cursos de la puta de la comunidad de Madrid o de para el DLC de los actos de investigación y de la biblioteca y el de los alumnos que se me han dado a la gente de hacerse una reunión para conocer las necesidades condiciones de de la sociedad en la sociedad actual y de las los responsables de la

n3On

Toma mi manita...

Kirindae

Capaz es Mediavida de dejarte con 299

2
Alvurion

Mejor un ban indefinido

B

-----------█████ ]▄▄▄▄▃
▂▄▅██BAN███▅▄▃▂
[████████████████]
⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙ ▲ ⊙

Kayder

Una oportunidad de sed de sangre es una oportunidad de sed de sangre

Kalgator

Con la mano abierta te voy a ostiar

zazgan

24h dice , te llega con 8.

1 comentario moderado
AlvaroParker

hola puteros

SuperMatute

Hoy me he hecho una limpieza bucal

1 respuesta
ramaGZ

Sería super épico dejarlo con 299. Just sayin'

LoTioN

A

10 más y ban

squa1o

Que sea perma pls

TsenG

¡A la puta calle!

Blaith

al carrer

B

ya esta que le den un custom jichtitle

hellnuker

de nada, venga ese ban

denimH
#1reflexi0n:

Me apetece tener 300 manitas en un post mio, así que me juego el ban de 1 mes si este post consigue 300 manitas en 24h.

La típica de decir ahora que no hay ban, que no ha llegado en 24h si no en 7 xD

NgNvNn

.

Usuarios habituales