Quiero ser francés

atom

Ellos prefirieron las guillotinas y por eso tienes algo que ellos no tienen, un rey francés.

1 1 respuesta
sephirox

#61

1
atom

Al final probó su propia medicina.

1 respuesta
sephirox

#63 Pero se llevó por delante a unos cuantos hijos de puta antes de caer. Yo soy muy fan de Robespierre.

2
granaino127

#52 La mejor puta bandera de la historia la hemos tenido nosotros así que...

5 1 respuesta
sephirox

#65 La bandera está muy bonita, pero yo me quedo con Alizee.

1 1 respuesta
ramaGZ

#66 Igual te crees que todo es para siempre:

3 respuestas
Machirula

Estaría bien más gente como los franceses por estas tierras. Ellos tienen cojones para dejar las cosas claras.

SasSeR_18

#21 ¿En qué parte de España se hace la tortilla sin cebolla?
Es como hacerla sin huevo, es que no coño

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
M

Haríais buenas migas:

B

#10 jaja más quisieran

Mira qué porte, qué fuerza, qué poderío, qué orgullo, qué hijo de puta

#67 yo melafo más ahora, lo único que le ha crecido el portaaviones de la frente

ramaGZ

En otro orden de cosas, ser francés es bien hasta que vives en sitios como Marsella o París. Me río yo de los "guetos" que se forman en España de rumanos o gitanos; unos aficionados.

sephirox

#69 Yo diría que en ma mayoría del país. Lo de la cebolla es como esos insensatos sin paladar que le meten cosas a una buena paella valenciana.

Por cierto, hoy cuando me he levatado, me he notado ya cierto acento afrancesado.

UnleasheD

#70 Perder mucho no ha perdido, más bien ha ganado xD. Aun así yo le daba, que cojones.

sephirox

#67 Creo que te podemos dar ya el carnet de gay.

6
NigthWolf

#58 yo siempre había pensado que el nombre era una coña a Francia, por eso de que la tortilla francesa es tan simple, básica y fácil de hacer xD

telemaco103

#18 En ciudades como Marsella ya se lleva esa tendencia

2 1 respuesta
sephirox

#78 Es normal, todos queremos ser franceses.

vs

Por favor, no hay color.

dranreb

Pls stop

1 1 respuesta
sephirox

#80 Ya me cansa Blas de Lezo, parece que todos los que no sabéis de historia os aprendisteis ayer una figura histórica y a flipar con él. Pero te diré una cosa, si hay que idolatrar a un español como un grande de la guerra es a:

No quiero decir que Lezo no mole, pero de no ser conocido a ser masificado porque lo acabáis de descubrir, me da un poco de vergüenza ajena.

1 respuesta
dambala

#54 puto carolus el padre de Europa, siempre lo admiraré xD

Aunque no es del todo francés

#81 eso te iba a decir, yo al que más admiro es al gran capitán, se la comen todos en mi opinión

1 respuesta
sephirox

#82 A ver, por aquel entonces no se puede hablar ni de Francia ni de Alemania, pero lo cierto es que en su época se dominaba el territorio de la actual Francia entero. Además, ya sabes, de Francos Francia. De todas formas, la distancia entre Neustria y Austrasia se hace más grande con sus descendientes.

En cuanto a lo del Gran Capitan, pues es un tío al que puedes comparar con los grandes estrategas de todos los tiempos. Aunque para mí hay una trinidad intocable e inalcanzable.

2 respuestas
telemaco103
#83sephirox:

Aunque para mí hay una trinidad intocable e inalcanzable.

El trío de las Azores? No conocíamos esa faceta tuya

1 respuesta
sephirox

#84 Bush hijo me vuelve loco.

1 respuesta
atom
#83sephirox:

Aunque para mí hay una trinidad intocable e inalcanzable.

Yo descarto al tío Paco...

Original

#85 no te vayas tiu, por aqui tambien hay buena gente

1 respuesta
sephirox

#87 Pero ellos tienen a Lafayette, héroe para los americanos, a los cuales amo.

1 respuesta
Original

#88 me estan entrando unas ganas más tontas de bajarme el age of empires 2 y empezar a jugar que no se por qué xddd

por cierto los yankees si están sobrevaloradisisisisisismos

que grandes eramos :_

1 1 respuesta
N

#56 Creo que la francesa media es más así:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • afhn
  • J_Penny
  • NigthWolf
  • Eyvindur
  • Original
  • Kaziqeh