Quiero ser francés

Don_Verde

#150 Como medio franchute, haces bien queriendo ser parte de la civili...de Francia, al menos por allí arriba aún tienen un par de huevos cuando hace falta, aunque acaben igual o más jodido que los de aquí...

Ocurre algo así en EJPAÑA e ilegalizan hasta los sindicatos del sistema XD

PD: En realidad no te pierdes nada, salvo un DNI jodidamente grande que no cabe en ninguna cartera y más facilidades para viajar a Detroit, por aquello de los lazos históricos, poco más...bueno, y el queso claro, puto queso franchute...a bueno, y "ganar" dos guerras mundiales...

Y dejo la Marsellesa buena, la que no es el himno de los burgueses...

2 respuestas
sephirox

#151 Yo soy "medio" belga xddd. Mejor que der españolito.

1 respuesta
NigthWolf

#152 A mi no me importaría ser medio ruso la verdad

1 2 respuestas
sephirox

#153 Me acabo de enamorar profundamente.

1 respuesta
Ridote

#153 Esos sí que son superiores. Y vaya mozas. Los franceses yo los pondría en la escala mundial muy por abajo.

werawk

#150 Cuando cantan los coros los pelos de punta camarada

dranreb

Ahora este hilo va de rusas cantando

1
MiNmbreNoCab

Gabacho? Pero si su bandera deberia ser una sabana blanca .

NigthWolf

Propongo una quedada en Rusia con propósitos reproductivos ya. Dejaos de mierdas de franchutes que contando la revolución y la tortilla a la francesa (je) poco más tienen.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
NigthWolf

#160 Hice escala un día en Holanda y vi un grupo de turistas rusos y me cago en Dios le hubiese dado hasta a la guía que bien podría haber pasado los 50.

Lo de ese país no es ni medio normal en cuanto a material fuckeable xD

1 respuesta
sephirox

#151 No había escuchado esa versión de La Marsellesa adaptada a la Comuna. Manda huevos, que uno de los hechos más importantes, por no decir el que más, del siglo XIX en cuanto a movimiento obrero se refiere, siga siendo tan desconocido por todo el mundo. Los masacraron por miedo y los siguen condenando al ostracismo por lo mismo.

PD: Estoy de acuerdo con lo de la quedada en Rusia, igual por eso de ser exóticos ligamos.

1 respuesta
Ridote

#161 Son bastante buenas, pero te puedes ir algo más cerca y pillarte una polaca, 100% recomendado y de carácter son la creme de la creme. Eso sí, si sólo te importa el exterior, mi mayor recomendación es Islandia. Madre mía qué putas diosas vikingas te encuentras allí. Todas altas, tetonas, rubias, guapas y con unas piernas y unas barriguitas que flipas... Eso sí, la comida puajjj

1 respuesta
Tritoman

Sephi19

Ser francés meh, pero las francesas? Pffff, siempre que he ido de viaje a alguna ciudad y he visto los tipicos institutos que hacen el viaje de bachiller y son franceses, menudas mujeres se traen gente... Son de otro mundo. Si quieres ser un buen hombre, sé italiano, esos si que ligan aunque son sobones as hell o es odicen

1 respuesta
NigthWolf

#162 Si te hace venirte al Sudeste asiático te voy a enseñar unos ejemplos de "igual por eso de ser exótico ligamos" xD

#163 El problema de las polacas para mi, es la fama de "sacacuartos" que siempre he oído. Tenía un primo segundo no muy avispado que estaba con un pivonazo del quince de Europa del Este y lo estaba desplumando xD.

#165 Tengo varios colegas italianos y son lo más babosos y sobones que te puedas echar a la cara. Como anécdota te diré que en una conferencia de alibaba que estuve en Beijing uno de los conferenciantes dijo que para atraer más la atención de una empresa italiana, al contactar con ellos siempre el vendedor se haga pasar por una mujer y que les coquetee un poco, que van a ser todo oídos y te van a prestar muchísima atención. Uno de los italianos lo tenía por vecino y salíamos muchísimo y te digo que eso no era normal, daba mucha vergüenza ajena ir con el a algún sitio porque le metía ficha a todas de formas muy patéticas xD

2 respuestas
Sephi19

#166 Una cosa es ser un salido baboso y patetico y otra es ligar con estilo, si tienes cierto carisma y algo de fisico, tu acento italiano hace el resto

sephirox

Los italianos también tienen buena música, ¿qué tal las féminas?

C

#10 #14 contar a los franceses entre los ganadores en la segunda guerra mundial fue un acto de compasiòn

Tritoman

#166 te has equivocado de quote xD

2 1 respuesta
Sephi19

#170 Me habia dado por aludido igualmente jajjajajaja

V

#154 si es la misma chica que puse en #146 xD

1 respuesta
B
#140Eyvindur:

Ojalá obreros votando al P-Lib.

Algún despistado habrá que lo haga, pero la mayoría no son tontos así que sigue soñando

sephirox

#172 Pues en este sale más guapa xd

J_Penny

No serás un buen frances hasta que no te rindas en tu intento de serlo.

1 1 respuesta
sephirox

#175 Pues ya lo he hecho, ahora quiero volver a ser soviético y tener muchas soviéticas para mí solo.

2 respuestas
J_Penny

#176 Entonces debes de estar muy dividido ahora mismo hahaha

Por cierto cada dia siento mas simpatía por los rusos (ideología a parte) si que parecen otro especie hahaha

1 respuesta
sephirox

#177 El neoliberalismo los ha dejado zumbados.

1 respuesta
J_Penny

#178 Desde Catalina la grande están muy subiditos y lo sabes hahaha

1 respuesta
sephirox

#179 No me hables de esa, que lo he tenido que estudiar hace poco y me tienen harto xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • afhn
  • J_Penny
  • NigthWolf
  • Eyvindur
  • Original
  • Kaziqeh