La quiniela de los muertos 2011

Ismelldrama

Lindsay Lohan o Amy Winehouse de sobredosis.

1 respuesta
B

#82 No lo creo...

P

Kim Jong Il
Clint Eastwood
Assange

L

Todos los actores de la pelicula "Los mercenarios".
Menuda panda de abuelos.

4
arGe

justin bieber, violación

5
g0yu

rafa mora, de guapo

6
KinachO

James Cameron, y adios a Avatar por siempre jamas.

2
B

Urien yo opino que tu post sobraba, qué quieres que te diga. Y ni team gimnasios ni nada, pero las bromas fáciles de poca eficacia no las considero humor negro. El humor negro tiene que ser más bueno que el normal para que a alguien le haga gracia un hecho que llega primero al hígado y después lo procesas. Lo tuyo es una gracieta de primaria (como mucho). Pero no pasa nada, MV + Feda xd.

Yo apuesto por típicos, el Rey o Fraga. Al que veo muy desmejorado es a Punset en sus cosas diarias (memoria y demás) y creo que puede llegar a acabar muy mal (no empanándose de nada). Me da pena la verdad, chochea mucho.

P.D: Pues tampoco es mala suposición decir Stallone, aunque se medique con mil médicos detrás, la química pasa factura reduciéndote años de vida, y él se ha pasado xd. El tito chuache se le ve así panza-contento y no sé, se le ve como que aguantará más.

1
clamuno

#98 osti...pues yo a Punset lo veo muy mejorado este ultimo tramo del año

O

Jesús Gil

soHe

Di Stefano

Exelol

Di stefano / tony leblanc / el rey / la duquesa de alba

D-DaRkSt0rM

No seáis malos con la Duquesa de Alba... se casará este año y será la boda del siglo! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
2DELTA

La duquesa de Alba se muere si o si.

L

Fraga
RAPHAEL
FIDEL Castro.

Jose Mourinho. lo mataran los propios inchas del real madrid. tiempo al tiempo

1
Urien

#98 Aquí todo Dios hace bromitas ganamanitas y nadie dice nada, se frivoliza todo el rato con la muerte y nadie dice nada, se dicen cosas ofensivas a diestro y siniestro al grito de "esto es FEDA" y aquí nadie sigue sin decir nada.

Era una simple broma no lejos del tono habitual de FEDA y te puedo poner 10 ejemplos de lo mismo en la 1ª página de este foro asi que... basta ya, que estais sacando las cosas de contexto de una forma ridícula.

2
LemonMan

Yo voto por mi

HardkekO

#106 Que vamos a decir... te dijo una verdad como un mundo

3
n3n3b3c3n3

Pascual Maragall

breixone

1º Karmele Marchante
2º Benedicto XVI
3º Y una de las hijas de Zapatero

2
psycotiko

1º Belén

2º Esteban

3º Belén Esteban

6
B

#93
Si lo suyo no es algo en consonancia con la CIA y demás teorías conspiranoicas es muy posible. Muchos murieron por menos xd.

Mely

El pique entre Urien y Pokett Asses es gracioso eh!

2
S

toda la escoria de telecinco.

alepe

El problema que tenemos todos (y me incluyo) es que no valoramos la broma en si, sino quien la hace. Y lo peor es la dinámica en la que hemos entrado y que dificilmente cambiará.

PD: Me ciño al post: Di Stefano, Fraga y Fidel Catro.

Alviro

1- Bieber se suicidara.
2- Belen Esteban.
3- Duquesa de Alba.

bertobrvc

1- Bieber MUERE atropellado de una forma bien sangrienta
2- Rajoy (No se por qué, pero le toca??)
3- Bush (Se atragantará con otra galleta; Y YA ME ENTENDEIS QUE TIPO DE GALLETA ) :qq:

Schneizel

Ennio Morricone.

Flamazares

José-María García (periodista deportivo)

bammargera

Justin Bieber muere ahogado en su propio vomito tras una sobredosis de batidos de chocolate

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Urien
  • clamuno
  • moep
  • Rolic
  • N0rth_
  • banga