Ratas

Tochomosca

Comer a base de las pruebas de los supermercados.

Silvio_Dante
2 1 respuesta
E

#25 ¿Qué clase de técnica cutre es esa? Te aconsejo que para mayor comodidad y disimulo llenes la bolsa con algunas cosas, la peses, saques el tícket y sigas llenándola. Luego la cierras.

Yo robé una mochila de 5 míseros euros.

1
carlotron

Un amigo nos pretendía cobrar por ir en su coche (el resto no teníamos carnet) cuando encima la gasolina la pagaba la empresa de su padre.

2 respuestas
SuGaRaY

Volver a base y acabarte un item antes de comprar wards para tu linea.

15
B

Llenar solo a medias el depósito del yate para que el peso del combustible no influya tanto

2
wiFlY

#34 Mi primo no puede pasar por el carrefour sin hacer eso... da igual la edad que tenga XD

STAN

Eagle sin balas, con 7 me sobraban 2.

elgaloloco

Cuando salgo de fiesta me suelo llevar dos mini-botellitas de esas con alcohol, pido mis fantas y las relleno.

1
B

leer solo los comentarios con más manitas

68
Arzki

Solo recargo el movil con 5€ cuando me va a caducar el número, para que me llamen doy toques.

2
arklam

Conozco dos tíos que no compran papel higiénico en todo el año porque lo roban de bares,bibliotecas,facultades,casas de amigos...
#43 #46 La única técnica que queda, similar a la del bolso, es la de llevar tu propia mochila hasta arriba. Si algún revisor que se cree Stallone se pone gallito y te la quiere revisar lo mandas a tomar por culo y le dices (hasta que lo entienda) que no puede hacerlo. Para mí la más efectiva desde los 10 años la de meter en un brazo palomitas y en el otro coca-cola bajo el abrigo de invierno.

1
V

#30 Yo cuelo bolsas de chucherías, patatas y latas/botellas de medio litro de coca cola según la sed que tenga comprado todo en alguna tienda de chuches (más barato que en el cine, cualquier sitio). Todavía en invierno es fácil colar las cosas en el abrigo pero en verano es todo un reto xD

P.D: Antes de que me llaméis gordo, estoy como un palillo.

2 respuestas
E

#34 Si la cara de cemento fuese nubecilla, tu amigo serìa la borrasca del atlántico norte

Almondriga

Yo suelo llevarme también los sobres de ketchup y de mostaza del macdonals o del burguer... pero no por tacaña, por un lado me da cosa tirar la bandeja con una docena de sobres que podrían servirme, y por otro lado, mas de una vez he tenido que recurrir a ellos en casa xd

Snorky

#43 El cine creo que es el sitio donde he visto los precios más escandalosos. Lo de las chucherías directamente era abusivo.

En cuanto a la bebida, si se va en compañía femenina es fetén porque la puede esconder en el bolso. Si alguien tiene otro método se agradecería que lo contase xD

5 respuestas
PocketAces

No hago nada de eso. No soy pobre.

1
kulito

otro hilo sobre los catalanes? que pesados!

14
Nott

Llevar petacas a los garitos para no pagar ni un duro.
#50O eso o emborracharte fuera. Una técnica triste pero efectiva.

Tengo un colega que sobre las 4/5 de la mañana se pone a dar vueltas por el garito y aprovecha para ir llevándose cubatas y botellines de la gente que está borracha. Un señor.

1 respuesta
W

Robar en el trabajo paquetes de folios en blanco lo hacía un colega. Luego llegaba a la uni con folios con la marca de agua de la empresa.

#49 si tuviese petaca, lo haría. Es comprensible, no me jodas. Si me tengo que coger un pedo con la mierda que te venden en los bares tendría que dejarme cerca de cien euros.

1 respuesta
V

#46 ¿Seguro? Yo llevo todo eso a la vez, pero es que mi novia también va conmigo... así que multiplica por dos todo eso. Si no llevas chaquetas con bolsillos interiores lo tienes jodido.

Protip: Ayuda mucho llevar algún bolso estilo bandolera para tíos.

#52 Depende del cine realmente. En muchos solo te dejan pasar con lo que compres en su tienda.

1 1 respuesta
Shatterz

#46 #51 http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/sabias-puede-entrar-cine-palomitas-casa/csrcsrpor/20081120csrcsrsoc_4/Tes

Vamos, yo hace ya unos años que me llevo mis bolsas de patatas y mis latas de cocacola.

#51 #53 http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/sabias-puede-entrar-cine-palomitas-casa/csrcsrpor/20081120csrcsrsoc_4/Tes

2 2 respuestas
arklam

#52 Depende de la política del cine. Yo vivo en Santiago y no dejaban meter nada en los cines viejos. Han abierto unos nuevos pero aún no he preguntado. Sin embargo, en Coruña, que está al lado, entro con comida del Burger King y tan tranquilo.

1 respuesta
raganock

Cerca de mi casa ponen la carpa de un casal fallero.

Hace años estaba solo, aburrido y sin poder dormir con la charanga que tenían montada, y no se me ocurrió otra cosa que ponerme el blusón fallero y una bolsa de tela grande del super y bajar.

Me colé dentro, a eso de las tres de la mañana, cuando toda la peña estaba ya super-cocida y arramblé como una cucaracha con todas las botellas y bolsas de aperitivos que pude.

Me llevé material para dos semanas, pero nunca más lo volveré a hacer.

perez_chuck

#30 Es que es ilegal que no te permitan introducir comida y obligarte a comprar en el interior. Pero sí, llevártelas de casa es epic x)

B

Oh no ha vuelto a pasar.

GrAnRA

Merendar en supermercados a base de comida de prueba.

MeCagoEnDios

#46 Se me acaba de ocurrir, pero una petaca podría valer, te cabe en el bolsillo y no se nota xD

1
_MoXaK_

Ir a un bar , comerte todos los aperitivos k se dejan tus colegas y asi no tener k hacer comida en casa ;)

B

pues en los cines a los que he ido me han dejado entrar con mi propia comida comprada en el super de al lado

la unica pega, las latas, simplemente me dicen que para la proxima vez que traiga botellas de plastico

4€ por 1/2 de cocacola los va a pagar quien yo me se

Usuarios habituales