Recomendación Deportes

Hurtiek

Hola! He abierto este post, ya se empieza a acabar lo bueno; y me gustaría ponerme en forma tras un verano sabatico de no hacer nada..Pero no tengo idea alguna sobre a que tipo de deporte podría apuntarme (El gym me parece no se....demasiado tipico).

A ver si podríais darme una idea Mediavideros :D

NosFeR_

Seguramente en el foro de deportes... no sé.. digo yo...

PrinceValium

2008 + avatar de moda + postear en el foro equivocado

eres carne de cañón con ese combo

Hurtiek

A ver si algun moderador puede moverlo :P

TNx7

#2 es posible..

yo ya me "retire" (lo pongo entre comillas porque tampoco fui un pro xD) pero el trial en bike me encanta

PD: las bicis son MUY caras pero mooola

J

Correr.

X-Crim

#6 o correrse

_

¿Ponerse en forma para el invierno?

Hurtiek

Para estar en forma en el siguiente verano o.O xD

_

Pues dependerá de lo que quieres hacer.

Si quieres adelgazar, aeróbicos. Si quieres ganar músculo, ejercítalo.

TNx7

#10 es inteligencia pura.. xD, no, ahora en serio, sheik tiene mucha razon, tu sabras como es tu cuerpo
· si estas como un cochino dieta y a correr
· si tienes un curpo normal correr y musculo
· si eres un tirillas musculo y come mucha proteina y carbohidratos

desde mi punto de vista lo mejor es el gym, la mejor forma de ponerte en forma en "poco tiempo", claro esta luego hay que mantenerla

Hurtiek

Es que el gimnasio no me parece algo demasiado divertido xD, estoy mirando a ver si encuentro alguna escuela de artes marciales o algo o.0

gaaRaz

Pin-pon .

Mafioso14

hay un puto foro de deporte para preguntar estas cosas... por q lo abres en FEDA?

YaZzMaN

Parkour

DaRkSpY

Baloncesto xD

punkystyle

MMA si te gustan las artes marciales :D. Yo tengo intención de empezar en mma el mes que viene.
Antes hice kick-boxing y capoeira y esto del mma pinta bien.
Un saludo

NeOGeN

#1 tu sabras lo que te gusta xD tienes futbol, baloncesto, balonmano, voleibol, tenis...

ch3ris

si no sabes que hacer te recomiendo que empieces por lo básico:

Correr por las mañanas/tardes, te compras unos pantalones cortos y sales a la calle a correr, cuando lleves un par de semana veras que sienta de puta madre.
Haz pesas por la noche, con poco peso y sin pasarse de series, tampoco sienta mal; igual para abdominales.
Los sabados, si tienes una bicicleta, cojela y sal a las afueras a algun polígono a dar vueltas, si no tienes costumbre haz solo 4 o 5 kilometros y luego ve subiendo.

Si lo que quieres es hacer deporte mas "seriamente" apuntate a atletismo, si no quieres ir a un gym tampoco pidas algo milagroso, todo lo que no haces en el gimnasion con maquinas que te ayudan se puede hacer en casa con unas pesas y un libro con las series, asi que de una forma o de otra estaras con las mismas.
A mi parecer hay dos formas de ponerse en forma, ir a un gimnasio y machacarse, cojer peso y musculos para inflarte y parecer un abobo del double dragon o hacer deporte aeróbico , fibrarte , marcate y luego cojer un poco de musculo, con ese estatus puedes hacer desde futbol o baloncesto, artes marciales o deportes de riesgo y ademas sienta mejor esteticamente que inflarse.

Dod-Evers

Haz parkour de salón, como nuestro querido mod GB...

OleMoudi

Pregunta aquí mejor:

Foro de Deportes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • NeOGeN
  • Mafioso14
  • Hurtiek
  • TNx7
  • _-SHeiK-_
  • juanker