¿Recordáis algún usuario habitual que ya no frecuente MV?

ArThoiD

#29 What.

#13 What, murió?!?!

1 respuesta
HeXaN

#31 Pues eso: sigue en el foro con otra cuenta. Como muchos de los que se han nombrado.

1 respuesta
Gerardos

No recuerdo, bueno quizás si pero...

1
ArThoiD

#32 OKa, me sorprende porque no veo por qué iba a cambiarse la cuenta, tampoco me viene a la mente ningún usuario que sea parecido.

Respecto al tema del hilo, muchísimos users de Juegos que se fueron del foro, como Dawfliz, LrdEros, Astara, Pira, M4n..... Y otros como NosFeR_

1 2 respuestas
tute07011988

#25 Algún remanente queda por ahí

1 respuesta
Alastor88

#35 Sí, pero como ya no están los cabecillas a los que les iban a rebufo lamiéndoles el ojete, han quedado silentes y en segundo plano.

Putos mierdecillas.

2 respuestas
varuk

oz4m4

6
tute07011988

#36 Lo más gracosio fue el día que todos se cabrearon y dejaron de respirar, casi no fue ridículo XDDDD Tiene que dar gusto el canal de IRC si sigue existiendo. El que me falló fue LrDeros, que llegó al foro por libre y acabó yéndose con la tropa.

1 1 respuesta
pantocreitor

A maiki lo veo poco ultimamente

Io-

dave_groslch

1
C

cosma

C

user1, test123 ...

NigthWolf

no me acuerdo ni de lo que cene anoche, voy a acordarme de nicks

3
sephirox

#36 #38 Recuerdo que se abrió un hilo donde la liaron y luego se largaron. Fue todo muy...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No me extraña con la moderacion de mv, mods amenazandote fuera de mv si pasas por su zonita del foro te comes instaban y mierdas asi, biban las gordas amargadas

1 respuesta
guillauME

#29 Ni lo sabía. Era más bien curiosidad porque es uno al que le fue muy bien en la vida por lo que se veía.

#34 La cuenta de Caranavo está baneada igual por eso se creo otra pero yo no se quien podría ser.

1 respuesta
burton92

Un tal GeorgeBush

markath

#19 Cerdotimador tuvo un accidente y se quedó para el arrastre. Por eso ya no postea.

ArThoiD

#46 Ah coño, no sabía que estuviese baneada xD

NasSuN

#45 te pasa por rage xd

1 respuesta
Saffron

Dillier

Eoaden

Emotional, porque siempre tuve la duda de si estaba chalado o era un personaje.

1
d4n1p3

@rundulll

1
cuico

un tal @cuico se le queria mucho

eXtreM3

Irene.

CaNaRy_r00lz

#50 Que dices, si es que le jode que digas que las gordas dan asco y no las tocas con un palo haha

roninsilent

@rundulll

PrinceValium

Djsergio

1 respuesta
PAC-MAN

venadepene
george_bush

PAC-MAN

#58 el del bmw compact

1 respuesta

Usuarios habituales