Recuerdo desbloqueado

Consiensia

6 3 respuestas
pardier

#61 variiedad e innovacion, yo me comi un monton de bomys

1
golpedemero

Los patapalo.

1
DarkWhite

14
X

Ese era una mierda, el bueno era este

Pagaba lo que fuera por comerme uno

4
joRdii16

#1 Los siguen produciendo, lo sé porque yo trabajo en la empresa que los hace. Igual que
#12 #29 #40 y los de #54

B4lrog

#57 Pezitos de Camy, al fusionarse Miko, Camy, etc. bajo la marca Nestlé duraron poco a la venta
Había varios de varias marcas en ese formato de bolsas con minihelados de sabores, creo que los primeros fueron los Minnies de Frigo

1
verseker

#41 #42 #43 Se puede hacer y queda igual igual igual. Ahora, hay que echarle un rato.

La pena es que va sin caballo.

1 respuesta
B

#68 pero la masa es mucho más gruesa y parece más esponjosa

1 respuesta
LaChilvy

#57 me suena a mi tb 😂

verseker

#69 Es exactametne la misma masa y sabe exactamente igual. Me comí como 300 de esas pizzas, y posteriormente las he hecho con esta receta. Son exactamente iguales.

1
Lizardus

#61
Fuaaa chaval, el negrito,lo había olvidado. Que maravilla de helado , lo compraba asiduamente hasta que desapareció.

ReEpER

Las gelatinas estas.. dejando la puntita y pegandolas en el techo de clase.

El redbull que hay ahora naranja me recuerda x1000 al twister clasico ( el rosa/verde ).

5 2 respuestas
bicho0

Con este hilo me doy cuenta de que tenemos más años que un bosque ya

Ninja-Killer

2
Ebel

No se puede poner foto, pero hubo un tiempo que las nubes estab ricas. Despues se transformaron en una mierda pegajosa... y bueno ahora ya dan asco.

1
Coman2Sueco

#9 Te odio

NigthWolf

Os acordais de esta serie?

Me encantaba ver esta mierda y como te explicaban las cosas con los experimentos. Era una epoca que recuerdo con mucho cariño.

Eramos felices sin saberlo, que cojones le ha pasado a la sociedad

8
Dek0

#73 las gelatinas en pajita se siguen vendiendo, al menos en el kiosko de mi pueblo.

chestterzgz

#59 la cosa es que no fue una bebida fracasada

Lizardus

#73
Esas gelatinas las vendían en unos recreativos a los que iba que dentro tenían un pequeño kiosko donde vendían gusanitos , papas y mierdas así.

La tradición era gastarte la paga en partidas al Kof de ese año y comprarte al final 5 de esas pajitas que te las comías en la puerta. Dejabas un cm de gelatina aproximadamente en la punta y lo lanzabas como si fuese un dardo al techo jajaj .

No se quien fue el genio en hacerlo por primera vez , el caso es que el techo que había en la entrada en unos meses literalmente era un bosque de pajitas pegadas mohosas y sucias llenas de hormigas y de bichos jaja.

1 respuesta
Solen

6
Anonymouse

1 respuesta
B

#83 Caca de mi ex.

1 respuesta
ReEpER

#81 Asi estaba el techo del patio de mi colegio xD y era como unos 7/8 metros de alto xD asi que no lo limpiaban nunca

wOlvERyN

#84

1 1 respuesta
B

#86

gabigoxi

#38 podías recortar la foto de los helados de los lados en vez de tacharlos xD

2 respuestas
verseker

#88 A mí me da que la foto original es así, no es que lo haya tachado el chaval. Era una práctica habitual cuando no pedían refill de esos productos.

1 respuesta
melodegel

#61 de cuando fuimos felices. Puta nostalgia.

2

Usuarios habituales