Reflexión sobre el hilo 4Chan en MV

ekeix

El problema viene con las discusiones estúpidas, contenido de CC y derivados que solo hacen ragear al personal y las 10 mariconas de turno que encima que pone NMS y NSFW, pican sabiendo lo que hay dentro, lo ven y encima lloran por el contenido... eso antes no pasaba en MV :/

Krazy

Yo opino lo mismo que #58 y que si postean contenido que ya esta en la misma pagina o en la anterior punish! (a no ser que posteen un monton de contenido e inevitablemente se repita alguno)

AlexGc

Yo estoy a favor de "CC y CR sin gracia alguna = punish"
Si la gente quiere CC que se vaya a CC. No hay que pensar mucho para entenderlo.

1
challenger

#60 para nada my friend, y compruebas mi teoria cada vez que me quoteas porque la prepotencia no te deja respirar, yo solo te recomendaria que hagas ejercico de respiracion y practiques la tolerancia, que de buenas a primeras sueltas la que se cruza por la cabeza

aqui no he tenido nunca un problema con nadie en el tiempo que llevo aqui.

PD: me da igual si lo ves como un enfrentamiento o no, te puedo aplastar aqui y fuera de internet tambien sin problemas.

PDD: repito no me caes mal pero bajale un poco

1 1 respuesta
BH99

#60 En las manitas, tu mismo lo has dicho. Si CC y CR tienen bastantes manitas +20 por ejemplo en menos de X tiempo se deja, si no se oculta y si el user es asiduo a poner CC y CR y no recibir manitas suficientes pues punish.

Es que le dais demasiadas vueltas a una cosa muy fácil, si no cumple las reglas pues punish no que en cambio lo que hacéis es fastidiar a gente que le gusta el hilo cerrandoselo por por culpa de varios personajes y por vuestro "miedo" a no repartir punish a diestro y siniestro en ese hilo.

2 respuestas
spyro512

#64 la prepotencia no me deja respirar? Entiendo, entiendo. Brillante. Se ve que me conoces mucho.

Por cierto: te puedo aplastar aqui y fuera de internet tambien sin problemas. menos mal que era yo el prepotente!

#65 ni de fly, las manitas no pueden hacer de contador pq parece que sólo habría que evaluar el contenido de CC y CR y el resto no. Yo como usuario no perdería una manita en eso. Aunque yo como usuario, si no me gusta una viñeta ni la miro, y aquí parece que eso es imposible.

2 respuestas
Snorky

#65 No es miedo lo que me llevó a cerrarlo (ya ves tú), lo que pasa es que se había formado una atmósfera de mierda y era necesario un pequeño respiro.

1 respuesta
PiTiFiNi

Ya se hizo un hilo de dolan porque no uno de cc?
Si entra alguien a meter mierda = chocopunto.

PD: Que asco de cc.

C

No quiero entrar en discusiones otra vez de 4chan en esta nuestra web. Normas solo debería tener una "Esto no es sigamos a Pedobear" punto.

3
Gonchito

La única jodida norma que hace falta es el sentido común, pero basta de pedir sentido común a los usuarios y que se lo aplique todo cristo aquí.

Antes de que hubiese tanta norma, cuando un usuario posteaba, todo el mundo sabía si ese post iba a ser moderado o no, simplemente utilizando el sentido común.

Las normas son ataduras para todos, para el user y para el mod, mientras que el sentido común es bastante claro.

Mira que Billa me caía mal, pero llevaba el hilo mil veces mejor, aunque se propasase a veces.

PD: Y esto no es un recadito para los mods, es un recadito para todo el mundo. No habría normas si no hubiese comportamientos ni quejas estúpidas, y no habría problemas como estos si no hubiese normas.

#74 Lee el PD que acabo de poner, porque el post se puede interpretar mal.

2 2 respuestas
Muneil

Las tradiciones no sirven para nada, si no queréis que en el hilo de 4chan se posteen cosas de 4chan, pues ponedle otro nombre.

challenger

#66 es tan sencillo que no te das cuenta que al ponerte de tu a tu con un user no es la solucion, y caes redondo como un niño en la provocacion, quien queda en tela de juicio y evidencia ante los demas usuarios eres tu no yo, yo soy un usuario mas.

es lo que no terminas de entender my friend, lo de aplastarte es precisamente para ver tu respuesta pero ya ves.

PD: eso no significa que en realidad no pueda aplastarte

1 1 respuesta
LLoskka

LLevo 10 años en media vida, y cada vez que veo un hilo de éste tipo, de verdad que me dan ganas de irme a site.

Yo entro a ver imagenes joder ostia, sea de lo que sea, asi deberia ser, me cago en la puta ... IMAGENES Y MAS IMAGENES ( sea de lo que sea ).

2
Snorky

#70 Las normas que hay se han creado en base a las quejas y sugerencias de los usuarios :S

1 respuesta
B

Propongo que si alguien se queja en el hilo de 4chan haya punish. No me molaba que hubiese tantas discusiones en las 2 ultimas ediciones. Y si no queréis poner de nuevo pron y nms quizá una posible solución sea que en el panel de usuario Se pueda habilitar y deshabilitar los spoilers que contengan esos tags (no soy programador pero si fuera posible creo que sería la solución ideal).

1
FaLLeN

#60 A mi me la sopla inmensamente que seas mod y pienso como él.

Cada vez que te he visto intervenir, ha sido con una actitud muy negativa y nada conciliadora. Siempre eludiendo la culpa.

Con respecto al hilo de 4Chan, yo lo he visto degenerarse más cuando las normas han sido más restrictivas.

Eso de 1post=1pic es una tontería como una casa... Veros discutir en el hilo y poniendo debajo una imágen para seguir esa norma era cuanto menos ridículo.

Hay miles de bromas y gracias que son con respuestas ingeniosas o post divertidos que nos perdemos por esa norma.

7 1 respuesta
BH99

#67 No te tomes lo de miedo al pie de la letra, por eso lo he entrecomillado, podría haber utilizado cualquier otro calificativo.

Y esa atmósfera de mierda se forma poco a poco por no meter punish cuando hacen falta, hasta que en un momento se forma una bola de mierda incontrolable que tiene dos soluciones o repartir punish a lo loco o cerrar el hilo.
Lo segundo ya lo hicisteis una vez, imaginaba que no se repetiría de nuevo y serviría para hacerlo mejor.

#66 Es tu opinión personal. Quizás no sea la generalizada y esa medida sea buena, por probar que no sea. No nos podemos cerrar a una forma de hacer las cosas y punto, hay que probar métodos nuevos y si va bien pues se deja, sino pues a probar otro método o prohibir definitivamente contenido de CC y CR.

spyro512

#72 pero qué pasa, que por ser mod no me puedo dirigir a un usuario en particular?

Ah y la frase era para ponerme a prueba xddd mira, paso, mejor me callo que estoy más guapo

#81 entre tú y yo, pero no necesito tus consejos. Intenta aplicártelos de vez en cuando.

#70 a mí me gusta lo que propones: moderación por sentido común. Si por mi fuera, ese sería el sistema a llevar. Pero espero sentado a los ríos de lágrimas por moderaciones injustas.

Sabéis pq hay tanta queja sobre moderación? Pq Snorky y yo muchas veces damos explicaciones que no deberíamos. Intentamos ser transparentes pero la realidad es que parece que nos rebaja. Si al final ser mod va a ser como tratar con mujeres: cuanto más cabrón seas, mejor.

#76 jamás he eludido una culpa. Es más, si buscas verás posts de perdón y de reconocimiento de liadas. Lo digo pq sé que lo he hecho. Lo que tú veas o dejas de ver es tu problema, pero quizás deberías ver más para opinar con una base.

2 respuestas
Yandr0s

Pero en serio, TANTO daño os hace ver una imagen que no tenga gracia?? Os cobran dinero por ella? os pegan una collega por cada una que veis o algo???

Que conste que le tengo mucho asco a CC y demas mierda, pero si no me gusta simplemente la paso de largo.

Porque si se tiene que imponer una norma por cada cosa que no le guste a X numero de personas, acabariamos con:

hilo de nsfw ( ya existe)
hilo de nsm ( ya existe )
hilo de CC
hilo de gatos
hilo de ponys
hilo de comics ( ya existe )
hilo de bachelor frog
hilo de paranoid parrot
...
y asi un largo etc

Con lo que muchos hilo acabaria teniendo 1-2 respuestas por semana, si esque sobreviven...

Tan dificil es pasar por alto una imagen que no tenga gracia, o no abrir un spoiler ETIQUETADO CORRECTAMENTE ??

2 1 respuesta
FaLLeN

#78 Lo que tú veas o dejas de ver es tu problema
Gracias por confirmarme lo de la actitud negativa y nada conciliadora

1 respuesta
challenger

#78 exacto calladito te ves mejor y deja de intervenir es un consejo.

1 1 respuesta
aDD

todo esto se ha invadido de forococheros ke postean mierda de cc y cr...

de ahi ke apeste tanto a mierda.

PD: ke son los mismos ke lloran con los nms...

PD2: e incluso algunos de estos son mod's.

Grift

#42 Me parece un comentario de puta madre, yo estoy a favor del salseo, de las troleadas y de meirda varia aunque no se aporten pics en el hilo de 4chan.

Snorky

#79 estoy de acuerdo en eso.

Aparte sigo diciendo que hay normas que son necesarias por ser preventivas de cara al futuro, como es el de postear más material aparte del NMS/NSFW.

Y la de aportar algo si se pide abrir página, porque he llegado a ver más de 8 comentarios seguidos con la misma coletilla.

Maikel92

Hilo de CC, CR y demás mierdas propio y se acabaron las mariconadas en 4Chan, los users a los que les jode que pongan esas viñetas estarán contentos y los que quieran subir esa mierda tendrán su hilo propio.

ThOrKeMaD

#22 Bitch please. Puro y monóculo right now.

Gonchito

Yo lo que veo es que estais dando demasiadas explicaciones. Billa era un tirano, pero se libraba de estos marrones. Ser tirano es impopular, pero efectivo.

K

Yo visto el hate que hay hacia los mods, les recomendaria solo intervenir para meter punish y banes, abstenerse de postear en 4chan viendo las flame wars que se montan, nada de quoteos, ocultais/baneais y punto, si quereis postear os haceis otra cuenta que no tenga el nombre de colorines (no lo digo a malas, lo digo por vuestra propia salud mental xD)

Y el resto todos a fregar.

Spank

¿Y si solo se postean cosas en spoiler diciendo en el spoiler lo que hay dentro?

Así no se ofende y quien no quiera leerlo que no lo lea, esto estaría si se hace específicamente de algo, en plan "Dump de CC" o similares. Si algo no te gusta no clickes en ello y au.

Lo del sentido común se podía intentar a ver qué tal, y que fueran los usuarios con sus reportes los que dijeran si un post tiene sentido o no, como Snorky y Spyro son los que ven los reportes que juzguen ellos mismos, aparte cuando uno pone un post el 99% de las veces si los mods no hacen nada raro sabe si está bien o está mal, se podía ayudar Mediavida con eso de la inteligencia colectiva y hacer buen uso de los reportes, que para eso están.

Y no veo nada mal que los mods posteen, al final esto es un debate y ellos el volante y los usuarios la gasolina, hay que llegar a un punto de encuentro y la forma es dar cada uno su opinión educadamente, que no cuesta mucho.

spyro512

#80 te lo explico de modo más conciliador, a ver si lo entiendes:

Yo no huyo de ninguna culpa. Si os ha jodido que ocultara esos posts de NMS, lo siento, en serio. Lo cual no significa que me arrepienta, eh? Pero si os jode lo siento, no estoy aquí para dar por culo aunque algunos penséis que sí.

Ahora, te digo que te estás equivocando. No soy hostil ni estoy todo el día de mal café. Muchas veces simplemente no hago acopio de humor cuando cierro un hilo pero no creo que sea un malauva. Jamás me lo han dicho, vaya, y fíjate que me conoce gente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • D10X
  • spyro512
  • FaLLeN
  • BH99
  • Bidroid