Regalo para mi prima

buga

Cómprale cualquier gadget, regalar juguetes ya pasó de moda, con un USB 3.0 de 8 Gb se lo psará pipa.

Whiplash

#1 currate alguna otra cosa que le vaya a servir un poco mas que no una jodida plancha. Alguna cosa un poco mas interactiva con la que pueda desarrollar un poco el coco, algun juego de musica o algo de este estilo...

1 respuesta
fumAx

Encontró la foto de la plancha buscando fotos de niñitas de 3 años y se ocurrió abrir un post fake en MV...

B

#28 Pero es que me da igual, tienes regalos mucho mas acertados para un niño de 2 años que una lavadora o una plancha. Desde puzzles o libros de piezas, o bloques de formas y colores, les hace usar el coco y son muy importantes para el desarrollo mental.

Tambien puedes tener la mentalidad tipica y lamentable del ciudadano medio Español y regalarle la plancha.

1 respuesta
PocketAces

Yo no veo nada de malo regalarle una plancha.

2 respuestas
B

#35 Nadie espera lo contrario de ti. Sin acritud eh, lo digo en plan objetivo.

4 1 respuesta
Moler

#32 #34 Tenía pensado regalarle algo así, pero todos le regalan cosas así para aprender cosas y juguetes de madera y pensé en algo mas femenino.

2 respuestas
Doc

No he leido, pero seguro que los demás apoyan el regalo. Las cosas en su sitio.

G

regalale una de estas

wHiTefOx

Estirate y comprale un puto triciclo, a esa edad los triciclos mandan

sacker

#27 #29 yo pienso lo mismo, pero os sorprendería saber hasta que punto están agotadas desde hace semanas. La mitad de las niñas del pais debe tener una, yo alucino

B

#8

GreatKingRat

#37 Playmobil ftw. Además han sacado ahora unos para niños más pequeños.

http://www.playmobil.es/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Search-Show?cgid=1.2.3

1 respuesta
Sinso

No seas rancio y regálale algo educativo y no esa puta mierda.

ArThoiD

A mi mis primos no me han regalado nunca una puta mierda (y yo tampoco, todo hay que decirlo, aunque será porque somos casi 20 primos), qué buen primo eres :qq:

1 respuesta
BH99

#36 Madre mía lo que estas liando por una plancha de juguete...miratelo enserio....

#47 No me refería a ese comentario en particular sino a la que estas liando en general, llamando machista a la gente

1 respuesta
B

#46 La que estoy liando? Que no ponga xD's no quiere decir que este conspirando contra su vida, ni que esto fuese el messenger.

#46 Si no entiendes porque es mucho mas "sano" para la guaja un libro/puzzle que una plancha, pues yo que quieres que te diga.

3 respuestas
BH99

#47 Es un puto juguete, que mas da, quizás la niña lo quiera porque no comprárselo?

1 respuesta
B

#48 Sí hombre sí, si ya se que no la va a matar, ni le va a lavar el cerebro, con 2 años no se entera de esas cosas, pero sigo diciendo que algo que estimule los sentidos a esa edad es algo bueno para ella.

Lo de machista iba mas bien por los comentarios machistas, valga la redundancia.

1 respuesta
Moler

#45 Es que, le regalo algo por que mira son los primeros años pero mas adelante nada xd.

#43 Los playmobil siempre me han parecido mas para chicos.

#47 Como he dicho antes, tenia pensando algo así pero como todo el mundo se lo regala había pensado en algo que de verdad se pudiera divertir.

Bueno... Le comprare algún juego de niños de esos que estimulan los sentidos como dice #49 y alguna muñeca baratita.

Gracias a todo por cooperar. Habéis salvado los reyes de una niña xdd

2 respuestas
filemontv

lo que le va a gustar es un correpasillos, en internet puedes mirar cosas de segunda mano a buen precio.....

1 respuesta
Moler

#51 De esos ya tiene uno, se lo regalaron al cumplir un año.

O

fotos de la prima y la sobrina usando la plancha?

B

#37 Es verdad, nada como el momento colada y plancha para sentirse femenina.

Si tan original quieres ser regalale unas entradas para el zoo, o una peli de dibujos, si quieres cambiar de puzzles y juguetes interactivos.

Una plancha... una plancha... Dios, es que sólo de pensar que alguien puede regalarle eso a un crío aburre.

Snorky

#50 Un juego que puede estimular sus sentidos es el Battleship. Y lo mejor de todo es que también puede orientarle a limpiar de manera puramente subliminal.

1 respuesta
filemontv

#55 el juego es para edades +8

1
PrinceValium

Si quieres algo que estimule sus sentidos cómprale plastilina.

2
filemontv

el lego le gusta a todos los niños...

1 comentario moderado
GreatKingRat

#50 Raro es el año que no le regalo a mi sobrina una caja nueva de playmobil y le encanta :D

Usuarios habituales