[Regalos Inesperados] Rickrolled

borisuco

Así medianamente originales...

El Live8 en DVD en una edición especial... Típica sudadera personalizada y poco más... Qué sosainas, ¿no?

Grilla

A ver... los mios no son extraños pero son los qué más ilu me han hecho...

  • dvd de los tres mosqueteros de alejandro dumas (no lo encontraba por ningun sitio y cuando lo veia no tenia dinero para comprarlo Ç.Ç)
  • un candelabro de dragon rodeando una espada
  • el primer colgante de dragon que me regalaron (el tatuaje que tengo lo saqué de ese colgante)
  • una muñequita estilo gótico de piratilla
  • dos libros de luis royo (los primeros que tuve, me lo regalaron mis ex-compañeros de curro por mi cumple hace dos años)

PD: ya pondré fotos de todo que ahora no tengo ganas ni las fotos hechas xDDD

raulmevi2

a mi marcano517 y demas gentes me regalaron un fluorescente de luz negra que tengo en la buhardilla con los pcs xDD

el regalo mas asombroso k podria contar es el de cuando mi padre me compro la navaja de mariposa xD (yo tenia 15 años, 9cm de hoja xD) pero 2 años despues mi madre la encontro y me la destruyo

hda

A ver, pero qué coño, ¿y las fotos de tu amiga?

gaaRaz

Que maja tu amiga !

Pd.: Tienes tetas :D

Santcus

A mi me regalaron por mi cumpleaños una caja de doce cervezas Dharma. No he tenido huevos de bebermela XDD

boselecta

#36 donde se pueden comprar esas¿

Santcus

#37 Ni idea, pero mi cara cuando me las regalaron fue flipante, adoro la serie LOST y ahi dieron en el clavo..

Netzach

NECESITO ESA CERVEZA.

Santcus

#39 tengo 12 xD

DraXa

A mi un regalo inesperado que me hizo mucha ilusión fué unos peluches que quería y me los regaló mi novio.
Y tambien mi suegra me regaló una camiseta asi porque si :D

Maestro_H

Mi guitarra eléctrica (L)

Original

#41 con que poco te conformas xd

LetMeFrag

A mi no me regalan cosas. Yo regalo cosas xDDD

FraNKzZ

yo estoy como #44.... seré un pagafantas en potencia? xDD

LetMeFrag

#45 yo tambien entonces xDDD

3 meses después
Verslayer

wow yo siempre pensaba que era rick asHley o no asTley xD

Aun asi gran regalo gr8

L

os debeis de aburrir mucho en casa para ver post de 20 paginas mas atras y encima revivirlos no?

1 comentario moderado
Nubecillo

bendita semana nazi,purga feda por dios

Pachy

#49 eso es causa de punish! a olemoudi que vas!

en cuanto a #1 me gusta, si señor, tienes estilo

y al de la cerveza Dharma, eso que es? no veo lost...

ASM

http://www.adrive.com/public/2ddd8fb71eaa43bfaf59557c274dab1bbd25e3c88514ef53e48e0dc55c89c3f6.html

Sh1n0d4

A mi me regalo mi novia un dia normal ( quiero decir que no era mi cumpleaños ni nada por el estilo ) me viene y me dice toma. Y yo: Que es esto? Dice: Nose abrelo.

Y yo WTF Camiseta de la Fiorentina comprada desde italia que repetia 300.000 veces que me la queria comprar pero como en bcn no la venden pues nada xd

Se me cayeron las lagrimas y joder no me lo esperaba nada la verdad me hizo muchisima ilusion.

1 año después
chesko

A ver, este regalo tiene su historia...

Al salir de la parada de metro que está cerca de mi casa, había una tienda de muebles que tenía una lámpara muy chula. De esto hace como unos 3 años, y cada vez que mi hermana o yo pasábamos por delante de la tienda, nos quedábamos mirándola.

La tienda hace mucho que no tenía esa producto y siempre nos quedamos con ganas de tenerla.
El otro día llegó mi hermana a casa y sacó una caja enorme como regalo sorpresa y... era la lámpara :D

Aquí os dejo un mini vídeo del cacharrito en cuestión, espero que os guste.

Fistri

Dios ha revivido un post de hace casi 2 años si que estas aburrido

S

#54 Follatelah.. Oh wait... Que es tu hermana...

.
..

...

Follatelah.

B

follateh la lamparah.

n3n3b3c3n3

#54 muy guapa, pero... para que sirve? xd

chesko

#55 he pedido permiso primero

#58 no sirve para nada más que para decorar, eso hace que mole más :)

doktortura

#59 Suele pasar, que las cosas más inútiles son las que más molan

Usuarios habituales

  • chesko
  • LetMeFrag
  • Maestro_H
  • Santcus
  • Symila
  • marcano517
  • George-Bush