Por qué en los registros piden el móvil

battu

Pues eso chavales estoy hasta la polla, ahora parece ser que ya no sólo en Twitter, sino en Gmail, Hotmail, Yahoo, te piden que verifiques tu puta identidad metiendo tu número del móvil para que te manden un SMS como los del Whatsapp. Resulta que donde me quiero registrar sólo aceptan correos de estos sitios por lo que me jode bastante, paso de meter mi número del móvil en algún sitio mierdas de estos. Que les follen, joder

¿Por qué hacen todo tan complicado? ¿Son temores infundados? ¿Debería darles mi número?

comekokox

NWO

1 respuesta
battu

#2 Eso me temía, el lobby judío haciendo de las suyas. El otro día me paré en un escaparate a contemplar las ricas naranjas de temporada y en el reflejo vi a un narigudo que me estaba observando. Miedito.

Pero por otra parte, si el NWO va a por mi, ¿no les basta que mi ISP guarde un registro de todo lo que hago en Internet? ¿Pa qué más? ¿Pa que quieren mi móvil? No creo que sea tan difícil relacionar todos mis datos... ¿o es que son unos vagos de mierda?

1 respuesta
comekokox

#3 Saben que lo harás, como otros muchos, invertiran el tiempo en preocuparse por quienes no lo hagan...

Usuarios habituales

  • comekokox
  • battu