El Reino de Galicia se expande #CervezaParaTodos

B

Qué ascazo la Cruzcampo, los que la beben voluntariamente me repugnan. Para que veáis lo asquerosa que es, una historia que me pasó hace un par de semanas; le puse una caña a alguien y al rato vino a por otra, pero me preguntó que si tenía otra cerveza que no fuese Cruzcampo. Sólo tenemos Estrella Galicia, el barril se había puesto malo y tuvimos que tirarlo.

syon21

madre mia los andaluces, yo creo que es por el calor que les afecta en exceso y por eso beben cruzcampo

1
Fyn4r

La cruzcampo tiene algunos "modelos" buenos, no es como si fuese Amstel xD

tute07011988

Menos mal que está Murcia para poner algo de criterio

laZAr0

Buena suerte haciendo que los murcianos dejen de beber Estrella de Levante. Aquí es prácticamente un emblema de la Región, y además, no tiene nada que envidiarle a la Estrella Galicia. En el fondo se parecen bastante como para cambiar una por otra, y de hecho aquí se comercializan ambas a la vez desde hace ya varios años.

Dicho esto, Estrella de Levante > Estrella Galicia.

2 3 respuestas
B

la cruzcampo está buena solo en punto glacial, el cuerpo que tiene hace que muy fría y con calor refresque muchísimo

caliente o a temperatura normal está malísima

por otra parte por el sur, la estrella galicia ya se está extendiendo mucho también, lo de cruzcampo es sobre todo en MIARMAlandia y OZUlandia

2
denimH

1906>Estrella Galicia>Mahou....>Cruzcacampo

1
Colgajo

#35 Por el sur de Alicante también pega bastante fuerte. A mí me gusta bastante la verdad.

1 respuesta
tute07011988

#38 es que está riquísima. Y en Murcia casi te la regalan, 0,5€ el quinto he llegado a verla yo.

EruGreen

increible que andalucia prefieran cruzcampo que alhambra xd

9
Cruzer

Pues para mí, la Mahou 5 estrellas, la san miguel o la alhambra (de estas tengo un par de cajas de latas de 0.5L de cuando la promo del 100% del carrefour y caen a buen ritmo) están mejor que la estrella. Es más la Estrella G. estaría por abajo en la clasificación, demasiado dulce, mucho mejor la 1906.

2
wajaromau

A ver ninguna de esas birras vale una mierda, no os rayeis carapapas

1
DarkKonum

Pues ya ha empezado a invadir hasta la mismísima Patagonia.

1 1 respuesta
intelntl

Andalucía debe ser conquistada por Alhambra. El reinado de Cruzcampo debe terminar.

Vireca

Lo que tenemos que hacer en andalucía es promocionar la cerveza malaguña Victoria. Esa mierda es de lo mejor que he probado

Que coño pas en Murcia? Vaya mierda beben

1 1 respuesta
ReibenN

Todavia me acuerdo probar la estrella levante en granada, valiente basura.

breixone

#43 Te la abrirías con el hacha como buen leñador

Cruzer

#45 bueeenoo..... buena buena no es la victoria.

ramaGZ
#35laZAr0:

Estrella de Levante[...]no tiene nada que envidiarle a la Estrella Galicia

4 1 respuesta
PaCoX

cerbezas de pobres

Fox-ES

#8 La Estrella Galicia normal no está ni buena.

laZAr0

#49

B

Estrella Levante = Galicia > el resto.

Recuerdo hace unos años como se hizo un hueco brutal en un montón de bares de por aquí a Base de ofertazas, ahora recogen lo sembrado. Pero encima es que está muy buena.

La verdad es que en Galicia que tenian en todos sitios de esas casi al punto de congelación que ricas entraban xD

Y lo siento , pero la Cruzcampo es que huele hasta mal, es como esas verduras que huelen mal y saben peor, te están avisando de que no las tomes.

1
gebimelo

Pues a mi la mahou maestra me parece de lo mejorcito de las cervezas comunes junto con la alhambra.

Soraghatsu

#7 menudo trolleo lo de la estrella damn xddd

breixone

Yo creo que la gente que ragea la Estrella Galicia o la 1906 es porque no es capaz de mandarle 6 o 7 cervezas e ir completamente sereno. Me gustaría ver a los andaluces beber 3 1906 a 40º andan a rastro todos jajajaja

Fireternal

Suerte intentando desbancar la dorada en Canarias...

1
Emelianenko

Yo estoy acostumbrado a la damm y la verdad que la galicia es top.

MoonKai

#35 estoy de acuerdo, aunque sí que encuentro algunas diferencias entre ellas. Para meterte dos litros o comer mejor estrella levante, para las cenas o terraza ligera un par de estrella galicia

melonzuelo

Estrella Galicia por aqui en casa de un Andaluz.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • ReibenN
  • tute07011988
  • breixone
  • laZAr0
  • ramaGZ
  • Usopp