Relaciones de palabras raras.

O

El otro dia comentando con un amigo caimos en la cuenta de que muchas veces una palabra X te hace venir a la cabeza una idea Y que no tiene nada que ver , pero que lo has adquirido a raiz de alguna experiencia, mis ejemplos son :

-Chiste : Me recuerda a la carnicería del mercado,porque el tio que la vendia se dedicaba a contarte chistes malisimos en la cola.

-Intervencionismo : Mira que he leído veces esta palabra gracias a los apóstoles de la economía que por aquí circulan.Pues bien, me viene a la cabeza la típica gorda del grupo de amigas que se entromete en todo,que parece que haya nacido sólo para eso.Me imagino a una gorda intervencionista,puteante y metemierda. El puto estereotipo xD

-Iglesia : Me viene automáticamente a la cabeza la imagen de un árbol de mandarinas,porque al lado de la iglesia había y nos dedicábamos a cojerlas y tirarselas a la gente xD.

-Azúcar : Este es de mi profe de historia. Le recuerda al 23F porque cuando su madre se enteró del golpe le mandó a comprar azúcar lo más follado posible,por si se liaba otra vez...

A alguien más le pasa esto?

1
ramaGZ

No.

15
Yandr0s

-Mierda : Me viene a la imagen este thread

49
B

a mi la palabra tierra siempre me ha hecho imaginar un huevo...
y cuando me rasco al lado de la rodilla noto un cosquilleo por la espalda, zona baja...
puedo irme ya?

RoMazZzZz

Una relación rara es tu perdiendo la virginidad.

1
paw

Yo cuando oigo Cementerio lo primero que me viene a la cabeza es Follar.

4 1 respuesta
P

Yo cuando veo un pivoncito lo primero que me viene a la cabeza es "El tito PocketAces"

2
kidike

#6 Necrofilia para todos!

OnlyHyBrid

oZirs: me recuerda a BAN.

1
BornToLose

iAtlas

Monja, me recuerda a jamón
Jamón, me recuerda a monja

Cabrón, me recuerda a bronca
Bronca, me recuerda a cabrón

3
PUTO_JEFE

Moto : Me recuerda a telepizza, porque van dos putas en una moto ¿Familiares ? no, pero tienen hambre...

1
babri

nazi: me recuerda a Billa

1 comentario moderado
EuRyNomE

Ban para #14.

Discípulo siempre me recuerda a muslo de pollo, y suplicar a salchichas, no entiendo el por qué.

13 1 respuesta
ducuKZ

vida me recuerda a w0w j3j3

Snoopedd

Fantasma me recuerda a PocketAces

11
O

Siempre que veo la peli de Casper, me recuerda a PocketAces

La palabra Billa, me recuerda a funcionario, este thread sigue abierto

2
Killer_M4A1

la palabra Billa me recuerda a humillación

Nority

Camaleón me recuerda a Ted Mosby.

AlexVai

Cada vez que voy a cagar me acuerdo de estos hilos

batulfo

Tengo un colega, que su nombre, Amado, me recuerda al yogur.

M

#15 pues al de suplicar por salchichas yo si le veo cierta coherencia

getalega88

cuando me hago pajas me acuerdo de tu.... jajaja no

no me preguntes xq xo cuando me lavo los dientes y voy a escupir la pasta siempre me viene a la mente un amigo, siempre el mismo (sin relacion alguna con el hecho en si)

muchas veces si escuxo una cancion pasando x un sitio concreto, cuando la vuelvo a escuxar me acuerdo de haberla oido en ese sitio en concreto

1 respuesta
PancreasYEAH

Cuando alguien dice : Oye!, automaticamente intento oir lo que va a decir.

DuFF1

#24 entonces tragas o escupes? la pasta de dientes digo

1 respuesta
getalega88

#26 escupo, escupo

y tu??

Usuarios habituales

  • getalega88
  • PancreasYEAH
  • Snoopedd
  • EuRyNomE
  • PocketAces
  • Peinn
  • oziRs