Relatos de una noche, ¿Fortuna?

Fyn4r

Buenas tardes chavales, vengo con una reflexión (en el RPV al final la teneis). Primero os pongo en situación:
El caso es que este fin de semana se celebra "A festa da Dorna", fiesta marinera aquí en un pueblo de Galicia (Riveira). Era la primera vez que iba, por unas cosas u otras nunca me había coincidido. El viernes fui con unos colegas a la carrera de carrilanas con la única intención de ver unas cuantas hostias divertidas de esos maravillosos vehículos (las alcantarillas y los baches fueron protagonistas sin quererlo), de ahí fuimos a cenar y luego de botellón a la playa.

Aquí viene lo interesante, mi hermano y yo nos llevamos una botella de Johnnie Walker que teníamos en casa y así el día nos saldría más barato (no me podía imaginar cuanta razón tenía) ya que solo disponía de 30€ para esa noche (tenía que pagar tambien el transporte, etc.)
En mi periplo por tierras desconocidas fui conociendo a la fauna local, a saber:

  • Un autónomo bastante jodido por la situación del país, pero un tío entrañable, es decir, cuanto más cuesta arriba se le ponía la vida, más curraba él para salir adelante. Fontanería, electricidad, carpintería, etc. una joya vamos. Me invitó a unas copas de Cacique, no me gusta el ron pero en ese momento no podía decirle que no, sería una falta de respeto terrible que no me podría perdonar nunca.

  • Un hijo de Guardia Civil. ¿Habeis escuchado eso de de tal palo tal astilla ? Mis cojones, antifa como el que más, orgulloso de ello y sin ocultarlo. No recuerdo haber hablado con él sobre su relación con el padre (el abuelo había sido guardia civil tb) pero me imagino que da para un libro. A éste me lo encontré cuando me acercaba a una carpa que montaron con música, barra, etc. y el tío, en un gesto de caballero me pagó unas copas.

  • Un empresario que, según él, le habían salido las cosas muy bien gracias a sus increibles capacidades (si, como veis, un nuevo rico flipado). Creo que estaba hablando con él por una "discusión" entre Sony y Microsoft (se ve que era consolero el chaval). Al final, como no quería darme la razón, sacó un billete 10€ y me dijo "tómate algo a mi salud y quédate con la vuelta".

Había gastado hasta ese momento 3€ en un bocadillo de pulpo para la cena y omfg que tajada llevaba (además de tener 34€ en el bolsillo).

Reflexión y RPV:
Voy a ponerme en plan "la cosa está muy mal" que es una frase que escucho a diario, ¿Cómo es posible que en situaciones de borrachos tan frecuentes se mueva TANTA pasta en invitaciones tontas ? porque a ver, yo entiendo que haya gente que invite a tías con intención de zumbar (que no sirve para nada, pero oye es un objetivo que tienes) ¿pero ésto? que te va a aportar? yo creo que poca cosa. Es decir, creo que sobra generosidad pero en el momento inoportuno, creo que solo somos nosotros mismos cuando menos hace falta y eso es una mierda...

P.D Perdón por la redacción, no repasé el post ( me da un poco de pereza la verdad) y lo escribí en el notepad xD
P.D2 si, escribo todo ésto para decir que salí de marcha y volví con más pasta que cuando salí de casa

A comentar! :D

HIMOTEN

fuiste a un festival gay y calentaste pollas.

fin.

35 2 respuestas
o4colorxl

#2 y todo cuadra... que tio.

Fyn4r

#2 a eso iba, cuando veo que la mayoría del ser humano piensa de esa manera me doy cuenta de lo triste que es nuestra raza

2
ChaRuu

pues no veas si tienes suerte colega.. llevo saliendo por garitos-discotecas-festivales desde que tenia 16 años y voy a hacer 25 y nunca me ha dado 10€ un desconocido o me ha invitado a 2 copas :S

pd: conclusion? te querian petar el ojete.

C

Me hace gracia que cuestiones el dicho de "De tal palo, tal astilla" porque el hijo de un guardia civil es antifa. Claro, la Guardia Civil es fascista y se reunen los viernes por la noche para hacer sacrificios a Franco a ver si resucita.

Pero sí, muy guay, eres un trepa de puta madre que se pega al que sea para alcoholizarte de gratis, enhorabuena.

3 1 respuesta
Fyn4r

#6 en ningún momento PEDI absolutamente nada, simplemente me acercaba a cierta gente por lo que fuera y tras hablar con ellos un rato (como puedo hablar con cualquier persona en cualquier momento) se sentían en la obligación de darme cosas.

No intentaba hablar mal de la guardia civil... pero me pareció extraño y curioso

PruDeN

A mi una noche un tio se puso pesado y me insistió, después de decirle que no varias veces, en que me invitara a una copa.

Al final vino con una y la tiré entera, lo mismo llevaba reinoles y hubiera peligrado mi virginidad anal.

o4colorxl

Por cierto, un bocadillo de pulpo.

Fresco aliento tenías que llevar, amigo... y ahora lo entiendo todo, los maromos que te invitaron, de naturaleza gay, detectaron en tu aliento el olor a pulpo, lo confundieron con aliento de polla de dos dias sin darle agua y pensaron "Hete aqui a un mozalbete que esta noche se las esta comiendo como si lo fueran a prohibir... Chaval deja que te invite a un copazo".

15 4 respuestas
SoneT

#9 OH DIOS!!! Jajajajajaja.

Fyn4r

#9 Pero tio se te va xDDDD
Por cierto, no voy a entrar en averiguar como sabes como huele un pene sin agua durante varios dias

4 1 respuesta
OnlyHyBrid

Así que ahora se lleva el ser gay y que te inviten? Voy rush Telecinco pues.

PD: #9 Que cojones es tu avatar? siempre que lo veo pienso que es una puta mierda en la arena...

1 2 respuestas
SoneT

#12 Yo diria que son 3 piedras redonda una encima de la otra sobre arena.

o4colorxl

#11 De cuando me ha tocado trabajar dos dias por seguido... Follé un jueves a la noche, el viernes a la mañana entre a currar a las 6:30, sali a las 14:30, comí en media hora en el bar de enfrente de la nave, volvi a entrar a currar a las 15:00 hasta las 22:30, me fui a mi casa, dormí como un descosido, me levanté de nuevo para currar el sabado de 6:30 a 14:30 y cuando llegué a mi casa y me fui a duchar dije "Por el amor de cristo, esto huele a marea vacia".

No suelo dedicarme a ir por ahi oliendo pollas ajenas si es eso lo que te interesa.

#12 tres cantos rodados de rio, uno encima de otro, formando una torre de equilibrio o una torre de armonía, googlealo una mijita, es facil de encontrar... Se suele ver mucho en los jardines zen.

1 respuesta
MEJILLONNN

Mira, xa k te hagas 1 idea, yo el viernes salí, solo pagué cena y luego volví a las 9 am cn un pedal del 214, no pagué nada en toda la noche, ni mi porción de 1 botella de absenta que pillamos un grupo reducido

Y aun así, al volver a casa, había perdido 40 € a lo largo de la noche xk cierta persona cercana a mí hacía, como tú lo llamas: gente que invite a tías con intención de zumbar (que no sirve para nada, pero oye es un objetivo que tienes)

Hoy espero recuperarlos xD

Fyn4r

#14 no iba a faltar, aunque igual lo parecía si xD
Pero me parecía interesante el momento de bajar la cabeza, mirarte la tranca y pensar "ostia que puto asco" xD

CherryLee

Espera, as Festas da Dorna? Ahí no es dónde tocan siempre Heredeiros? Joder, me las he vuelto a perder otro año más...

1 respuesta
Fyn4r

#17 ahora ya no tocan pero si, es donde grabaron el disco en directo xD

charlesmarri

#9

Cierren el post.

-Fenix-

...

B

Esto sin tener tetas debe ser algo paranormal.

1
MaikelNait

Vaya un recibe-fantas estas hecho

periii

tio yo como gallego que soy,no me como un bocata de pulpo por la noche ni harto de vino costeira macho,es como llevar un kilo de mierda en el estomag

ruge

joder, vaya suerte!

a mí en la vida me han invitado a tanto ¬¬ qué les das?

Usuarios habituales

  • ruge
  • charlesmarri
  • Fyn4r
  • o4colorxl
  • SoneT
  • OnlyHyBrid
  • ChaRuu