Resaca

Danico

Te levantas uy tengo dolor de cabeza , vas al baño haces tus necesidades corporales, bebes agua , comes y ya estas mejor. Eso si con la bocachancla

M

#29 no me refiero a resaca, sino a mal estar de cuando fumas mucho, al parecer me expliqué mal en #1, cuando estas asi NO lo considero resaca.

1 respuesta
challenger

resaca?

1 respuesta
HukymaN

Con una resaca de verdad no te puedes ni levantar a comer.

Yo pensaba que tenía resacas hasta que un día mezclé ron Almirante con Cutty y con un par de litros, al día siguiente no me podía ni mover de la cama, me levanté a las 8 de la tarde.

Danico

#33 a ti con un repostaje en Repsol se te quita todo no?

JeJe

4 1 respuesta
INs

#32 xDD conozco esa sensacion tipica el dia antes de un examen (+20 cigarros en un dia)

Y hablando de resacas, alguno de vosotros potais con la resaca? es decir yo si por la noche voy fatal y he bebido cual bestia parda, no suelo potar esa noche sino que el domingo segun me levanto, me levanto con el estomago del reves y se que voy a potar y en efecto acabo potando a veces incluso tardo varias horas xD

Drakea

Yo no puedo dormir hasta que no poto, es superior a mi.

1
challenger

#35 hahahaha, correcto, luego de una wild night, nada como eso

Spas12

Yo los días de resaca echo truños de medio kilo.

Recuerdo cierto viaje en autobús Granada-Sevilla...

kAm1

Trallazos en la cabeza al moverte. Cualquier ruido ofende. Necesidad de estar quieto. Déjenme en paz.

Lan0s

#1 para mi resaca es cuando estas en la playa y hay olas, y el agua te arrastra para adentro. Eso es resaca.

9
Cajuna

Café con limón para la resaca,lo mejor xD.

patufet

Mi resaca es estar el día siguiente en la cama con todo el suelo potado y tener prohibido beber o comer porque mi cuerpo no lo soporta y lo poto acto seguido.

Selerian

La resaca es un momento angustioso a la vez que doloroso. Sólo puedes mirar con el entrecejo bajo presión y aunque puedes seguir con tu vida de manera normal, prefieres no hacerlo porque te da más asco de lo habitual.

Zuki

No suelo tener resaca, pero las veces que he tenido.... Pffffff me tengo que concentrar para poder estar despierto, me duele todo, tengo la boca mas seca que el ojo de un tuerto y sobretodo no tengo ganas de comer.

Ahora, antes de irme a dormir despues de una juerga guapa, unos buenos vasos de zumo de melocoton o naranja y manita de santisimo!

crazypowa

baño en la playa mamao a horas intempestivas ftw te levantas nuevo, eso si tienes la opcion de no levantarte y quedarte ahogado

karaharn

Resaca para mí es levantarte a las 5 de la tarde y sentir que muerto estarías mejor.

2
Koe

Las resacas, por lo general, suelen ser ligeros síntomas de deshidratación. Así que para estos casos os podéis hacer una idea de como evitarlas o minimizar sus efectos.

Por supuesto dependiendo del grado de borrachera a lo anterior se le pueden añadir muchas otras consecuencias mucho más difícilmente evitables pero la más general y fácilmente reversible es esta.

fuNN

solo he pasado una resaca, que de verdad lo era. vomitar la bilis, dolor de cabeza acojonante, ganas de comer 0 ... enfin, echo una mierda

y el dia anterior vomitando antes de irme a dormir claro

ZaMoRk1nG

Yo llamo resaca a chisparte de una forma muy seria y al día siguiente no poder moverte de la mierda que llevas encima.
#1 el truco está en beberte 2 litros de agua cuando llegas a tu casa antes de acostarte, al día siguiente como máximo tendrás algo de mareo, pero NUNCA resaca. Hazme caso que yo las tenía muy recias y desde que hago eso me levanto nuevo.

darkblade60

cuando te levantas con la cabeza de otro.

Ne0x

Otro post inútil permitido porque #1 tiene vagina.

3
PirLo

Ibuprofeno 4theWIN!

B

Para mi resaca es no poder levantarse de la cama, estado al cual solo he llegado una vez en mi vida tras pillarme el ciego Padre

Pero hay otros(gays) que llaman resaca a levantarse con la boca pastosita

MGM

levantarte, ir a truñar lo primerito pensando.. bien, no me duele nada.

Hacer fuerza y que salga por arriba... y luego por abajo... y tumbarte hecho mierda hasta que te enteras que hay cordero al horno... pero te suda los cojones. Muerto, blanco y con frio, pendiente de que la palangana no se mueva de su sitio.

ReFluXeD

Yo siempre me bebo media botella o mas de agua antes de irme a dormir, al dia siguiente ni bocaseca ni dolor de caveza ni nada :D

Gonchito

La resaca no se va con la comida. O con un par de aspirinas. La resaca se siente durante toooooooooodo un domingo. Lo otro es dolor de estómago o de cabeza.

Edit: Y el único remedio normal y natural para la resaca y que se sabe que funcionará es beber agua a calderazos.

Te sientes tan mal, a parte de porque estarás filtrando el alcohol, porque has perdido muchísima agua. Se pierde agua porque el cuerpo usa las dos maneras más rápidas de expulsar algo tóxico como el alcohol: el sudor y la orina. Ambas gastan mucha agua.

Por eso te duele la cabeza y te sientes mal, estás deshidratado. Y esto vale para aquellos a los que le duela la cabeza a menudo. Puede que lo que tengas es deshidratación.

Hale, a beber guagua.

LaChilvy

las resacas son lo peor... suerte que a mi no me da por potar al dia después, pero me voy de bareta SIEMPRE que da gusto.

XenomorpH

Para mi resaca es: dolor de cabeza + dolor de estomago + cagalera atroz + mareo + ganas de vomitar + pitido de oídos + emanación continua de vapor alcoholico.

B

Yo resaca resaca (casi nunca bebo, y dentro del casi nunca, casi nunca me sobrepaso) sólo he tenido una vez que mezclé sangría de un restaurante chino + whisky de discoteca (y la única noche que de una hora concreta a otra no recuerdo nada; y yo era el mayor defensor de que esa sensación era FALSA a más no poder).

Para mí es levantarte, dolor de cabeza, mareos, dolor de estómago. Ir al baño a mear por necesidad fisiológica, pensarte el ir a comer una manzana, un zumo de naranja, ALGO. Pero dar 5 pasos hasta la cocina, tener ganas de potar, y calcular tu fuerza mínima necesaria para dar 10 pasos hasta tu cama, dormirte y que todo este infierno pase.

Cuando te levantas a las 6-7 de la tarde vuelves a hacer el intento, y dependiendo de cómo estés, podrás o no. Lo jodido es que si no, te has pasado todo el día durmiendo. No tienes sueño y te duele la espalda de la cama, pero no puedes:
-Ni leer
-Ni conectarte a internet ni mirar la pantalla más de 10 min seguidos
-Practicar cualquier tipo de deporte. No puedes ni saltar más de 10 cm
-Comer
-Escuchar música más allá del volumen: 1

etc etc... por eso nunca me paso bebiendo, sé que no aguanto una mierda y que si me excedo el hacerlo no compensará el Domingo tirado.

1

Usuarios habituales