¿Resaca?

B

Pues claro que tengo resaca.

Moyo98

Resaca no pero tengo más dinero que cuando salí

B

Recién levantaito miarma, me acabo de apretar un plato de lasaña casera de mi madre con 20 vasos de aquarius que se me han quitado tos' los dolores que había. Aún estoy llorando de lo rica que estaba.

Saludos y buen foro.

5 1 respuesta
X-Crim

1
Yunque_

#33 Buffff con lo rica que está la lasaña, quien pudiera.

Aquarius +1

B

denimH

Resaca no. Gripe si.

B

el viernes hacia un frio del 15 y decían que el sábado iba a hacer aun mas y lo primero que pensé es que mas de uno iba a acabar enfermo

n3On

Nopppp! Alomejor la tengo mañana :)

Tritoman

Desde la hora de comer llevo en la cama metido viendo MV y series, puta bida

Kaziqeh

Joder tengo algo de dolor de cabeza, pero se me ha pasado comiendo pularda de la cena de nochevieja que sobró y ahora os escribo desde el baño. Estoy podrido por dentro, he creado mi Gaskammer casero en mi baño.

OutMyAshes

Un buen caldo de resucitación y bye resaca.

Troyer

Buenos días xD

2
bahamut06

yo todavia no me he ido a dormir.... para las horas que son ya me espero a por la noche

Pinguu

buenaaaaaaaaaas :D

Jorgew

Solo cerveza. Buen pedo, 0 resaca.

BlackHawkGG

Alguna idea para pasar el bajonazo de speed y coca?

1 respuesta
vincen

cerveza cena y roncola por la noche, 0 resaca next day :)

EipoX

Dios por favor matame... estoy muriendo por dentro lentamente... el ardor es insoportable

SurvivorTAR

Tengo bastante resaca, llevo toda la tarde con color de cabeza y la comida me resulta totalmente insípida xD

tristrastrus

resacon en gijon

LaChilvy

He tenido pero muy leve, no mezclé, fue solo vino blanco y cava.

lacasito87

Para haber bebido cervezas , vino , cava , ron cola y champán pues bastante poca resaca , el quemarlo hasta las 10:30 de la mañana e ir a la churrería antes de dormir habrá ayudado bastante.

zazgan

Que pestazo hay en la habitación a jagger la madre que me pario.

MeDieviL

· 4 Chupitos de jager
· 5 Chorros de Brugal/cola

Resultado, ganamos el partido pero por la mañana mi estomago a dicho a tomar por culo y bueno e vomitado hasta la puta bilis, mirando el lado positivo vamos a empezar el año limpios.

Nº de vomitonas: 18 veces

#57 Yo tampoco :D

1 respuesta
B

La resaca es de viejas

Valdi23

#55 solo con eso? :O o los brugales eran full brugal y un dedo de cola... o no me lo explico xD

oZk4h

dices tu de resaca...

redomix
Ekyez

La resaca es de borrachos

Usuarios habituales