[residencia] problema de convivencia

choleky

pos eso.. sufro un problema de convivencia os cuento mi caso:

estamos en una abitacion de una residencia un chaval y yo, resulta q este chaval tiene orario de tarde y tiene clase de 3 a 8 o 9, vuelve, cena, y viene a la habitacion a jugar al ordenador asta las 00:00 hasta ay todo bien, pero a partir de las 00:00 se baja a una sala a estudiar unas veces llega a las 4 y otras a las 6.. no se q ace.. pero joder ya no aguanto mas me despierta todos los dias cada vez q entra... no puedo dormir bien, y el se levanta toooooooodos los dias a las 2...

q ariais vosotros? e intentao ablar con el pero cuesta trabajo.. o pasa de ti y sige a su royo.. o malas contestaciones.. gente rara vamos..

gracias

A

Es tan facil como decirle "Tío, cuando entres a casa por la noche procura hacer el mínimo de ruido posible, que me despiertas y no me gusta nada".

Para todo lo demás, el hilo de bydiox.

Edit: No había leido lo de que no atiende a razones. Cuando él esté durmiento pon la música a toda ostia y a lo mejor así recapacita. También puedes ponerte tapones para los oidos cuando duermas.

Nubecillo

dile que te deje la H de su teclado las horas en las que el no esta.

Bau

#1 quitale la h a habitacion en la tercera línea. Así ya será combo-hoygan

de nada

X-Crim

dile, como hagas ruido te quito la llave y no entras ok?

hamai

Tengo un dejavu!

melonz

Empieza a despertarle a las 8 de la mañana cuando te levantas tu, y a las 11 subete a por un tentenpie también.

Espabilará en una semana.

PoCoYoo

Joderte y aguantarte, el no tiene xq compartir tus horarios...

PD: Aquí tienes tu solución: http://www.prankvote.com

M

no seras compañero de bydiox??

Psik0tr0pic0

cuando entre a la habitacion a dormir y te despierte le golpeas en la cabeza con un objeto contundente

Danrex

Haz el mismo ruido que el cuando te levantes, es lo único que puede funcionar si no atiende a razones.

pd: Yo y mis amigos domamos a un grupo de alemanes bastante tochos durante el interrail con ese sistema... no, no nos pegaron luego.

B

Bydiox? Eres tú?

Desper4doS

Pilla una hoja de periódico, enrollala y mientras duerme ponsela en las manos.....Prende la otra punta con un mechero y muy suavemente le despiertas, dandole un pekeño empujoncito en el hombro, ya verás ke risa

ramaGZ

Dile:

Vamos a dejar las cosas claras. Tú no me gustas, y está claro que yo no te gusto. Así que te lo voy a decir suavemente para que no haya altercados... NO SOY UN PUTO MURCIÉLAGO, DEJA DORMIR A LA GENTE!

Edit: So... did I win the post? :D

choleky

esta madrugada q supongo q me despertara por desgracia... are la jugada de #14 "no soyun puto murcielago" jaja

no se si me attrevere.. pero algo le dire serio xD

asias ya contare mañana

Overmell

Si no atiende a razones...

NSFW

o

NSFW
danao

#16 JAAAAAAAAJAJAAJAJA xDDD

Pues cuando te levantes haz el mismo rudio tu tambien, easy&fast

K

#16 Pero qué ascazo xO!

Pues lo que ya te han dicho, haz el mayor ruido posible y ya verás ;3

Pontifex

Cuando salgas a las 8 da portazo

Ismelldrama

#7.

XaPu69

a estudiar

xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • choleky
  • Danrex
  • PoCoYoo
  • melonz
  • hamai
  • Nubecillo
  • Alabama