Restaurante en BCN cobra por el hielo del café.

Saido

en L' Hospitalet del Llobregat (donde la TV3) te ponen una caña cerveza con 1 tapa por 1 euro.

3 respuestas
fuNN

#121 bfff hace que no veo eso por estas tierras...

1 respuesta
Marjoram

#121 ¿Al lado del Ikea?

1 respuesta
prevencionis

yo lo de cobrar el cafe con hielo mas caro lo habia visto, y si, meparece una gitanada monumental. Pero eso si, luego el cafe con baileys cuesta poco mas y te dejan la botella en la mesa algunas veces, muy listos muy listos no son...

Juanjolopezv

#22 dios, en 3 refrescos y una botella de agua te gastas lo que pagamos por cabeza para alquilar el local donde ensayamos? omg

1 respuesta
Saido

#122 #123 si no recuerdo mal era aquí http://goo.gl/maps/PVy9 nos llevo mi profe de boxeo y vinieron varios del gimnasio y acabemos con una taja encima que ni recuerdo como llegué a casa. De eso hace 1 año o así.

joseph-

A mi en Londres me sablaron con las bebidas xD

7pounds un cafe, 5 una coca cola

Y en cambio un plato de pasta 10pounds... si encuentro el ticket lo subo.

Trance_Girl

Esto en Andalucia no pasa

D10X

Que pobretones ...

6.50€ la coca cola de 33cl con hielo y rodaja de limon y 5.50€ el capuchino.

http://goo.gl/maps/o2Ph

B

15 céntimos por el hielo.... me parece una miseria. Y más en una cuenta de 60 pavos xD

C

No se si sabeis que delante del titanic iba un barco catalan que iba guiandolo. El capitan esquivo el iceberg por si se lo cobraban

W

#112 Sabias palabras...

Aunque es muy habitual desde que se puso de moda el café con hielo; lo acepto pero hay cada ratada por ahí que se te quitan las ganas de tomar una caña: Desde una tapa de mierda a un trato excesivamente próximo por creerse que por ellos estar aburridos les debes algo mas que los buenos días... Hartode los malos hosteleros que son los que abundan por desgracia por aquí.

1 respuesta
Sh1n0d4

Seguro que seria en un random restaurante de Las Ramblas fijo XD

BuLLeT_AZ

Santiago a cañas te la hacias a un euro. Ahora con suerte. Luego como mucho 2 € cola y así. Donde vivo está algo más barato, 1'70 casi todos los refrescos y el café a 1'20.

En Barcelona nos timaron 3 € por una Cola de cristal y 1 puto € por una miserable croqueta. Así os den la independencia cabrones. :¬¬:

allmy

En Roma me cobraron 6 euros por un plato de pasta y 7 por una cocacola de lata xD

Acrimiens

No me parece ninguna barbaridad

rusillo_

#132 La coña es que encima te lo detallan, es que queda cutrisimo xDD.

Yo por mi parte, sigo con mi descafeinado de sobre a 1 euro .

1 respuesta
SkalS

#121 lo malo es que depende del tipo de persona que seas en Hospitalet corres el riesgo de perder el dinero que te has ahorrado en el bar siendo atracado xD.

nixonE1

Somos Catalanes!
Aun suerte que no os cobraran las sillas xD

Hilda85

En breve cobraran por el numero de respiraciones de cada comensal.

B

acabaremos algo asi
alquiler taza para cafe 0,20€
cafe 1.1€
leche 0.20€
azucar/sacarina 0.1€/sobre o pastilla
hielo 0.15€

Hay que saber buscar las cosas, aqui en madrid al menos el desayuno en algunos vares te cuesta 2€ con cafe y tostadas o bolleria. Es un rebajon del 0.50€ aproximadamente YUJUU!!

LzO

dios mio una cerveza 2,90?

cocacola 2,45?

ensalada 8,50?

omfg!

pedazo estafada, si aqui una cerveza gigante te sale 1,80 como mucho, un cubata 2,50... te hablo de restaurante/bar.

te sale casi mas cara la ensalada que la ternera

1 respuesta
psycotiko

La pregunta es, porque mierda pedís 2 ensaladas y 2 carpaccio? Buuaaahhggg!! Os mereceis que os cobren el hielo.

verseker

#125 Pues dime donde ensayas hijo que me voy echando hostias para allá por que yo suelto 43 mil pesetas todos los meses para alquilar un local compartido por 2 grupos.

#142 Cubata 2 50? tu no eres de madrid no?

#145 Aqui en los pueblos y tal de 5 a 6 pavos tambien luego si sales por madrid centro te sajan de 8 a 12

1 respuesta
LzO

#144 islas canarias, te hablo de precios de restaurante/bar, nada de bar de copas ni discotecas.

en los bares de copas te levantan como 4-5 euros y en discotecas 6 euros...

#144 diossssssss

1 respuesta
rockfuck666

¿Ah pero esto es novedad?Yo creía que esto era de hace años, porque yo cuando he estado en Cataluña, soy mucho de café con hielo y siempre me los han cobrado. De hecho recuerdo que una vez me lo cobraron a 0,30 y en otra ocasión justo a 0,45. Me pareció super rata y miserable, pero bueno, qué vamos a hacer.

f4sticio

Yo el mejor sitio que conozco:

Mosto de 1,15 con tapa a elegir de:
huevo frito
sopas de ajo
mini hamburguesa
perrito caliente
sandwich jamon y queso

Eso sí, las raciones y los platos son carísimos, jamás entenderé porque se cuelgan en eso tanto y luego se sobran tanto con la tapa.

1 respuesta
rockfuck666

#147 En un bar que hay justo debajo de mi casa es: porrón de un litro de cerveza+cuatro tapas=5 euros.

Y las tapas con bastante variedad a elegir, y algunas de ellas grandes, y pudiendo elegir como tapa hamburguesa, que es grande (del tamaño de los panes grandes del Mercadona) y con su queso, tomate, salsas y todo.

Elmaligno

#1 luego normal que los catalanes nos ganemos la fama...xDD

Estelle

#120 Hostia, como se llama que yo vivo en la sagrera xdd

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Mockba
  • Inis
  • miLo_
  • Pachy
  • Ligia
  • Amazon