Retina premium o retina free?

verseker

#436 despues de ver este video lo veo azul y negro y llevo 3 dias jurando que es fake y que el puto vestido es blanco y ahora lo veo azul como el puto cielo. Y ahora la misma foto no consigo verla otra vez en blanco y dorado.

1 respuesta
B

#422

Ya es casual, de 16 páginas entro a ver novedades y me encuentro tu post xD

En casa también me pegué un buen rage con los amigos. Todos decían azul/negro y luego 2 de ellos cambiaron la versión, a lo que terminé con un...

1 respuesta
hjesush

#446 Con lo de la Sexta Noche sentí vergüenza ajena :palm:

#451 Pues me ha pasado como a ti. Pasé por la fase de pensar que me estaban troleando, hasta incluso hice comparaciones con editores hexadecimanes a los JPG.

Al final no me quedó más remedio que asumir que se trataba de un efecto llámalo óptico llámalo mental.

1 respuesta
Alrich

Gente diciendo que lo ve negro y azul sólo para creerse especial, entre ellos una amiga que me lo dice muy convencida, si es que la gente es retard

B

#453 olvidate de efectos opticos, lo único mental que hay ahi es el retraso. Están troleando amigo.

1 respuesta
hjesush

#455 Yo al principio lo he visto blanco/dorado y hace unos días lo estoy viendo azul/negro.

Y te hablo de una imagen que no puede ser editada por nadie en mi PC.

El único que me trolea es mi cerebro.

Aunque entiendo que exista gente que le cueste creer que se trata de un efecto de percepción del color. Lo entiendo ya que convencer a alguien que lo que está viendo no es lo mismo que lo que yo veo, es complicado.

B

:psyduck: esto confirma mi teoria de que el 50% de la población tiene corcho en el cerebro.

1 1 respuesta
hjesush

#457 Pues sí, lo reafirmas con la práctica. Es más, corcho seco rígido difícilmente "moldeable".

http://es.wikipedia.org/wiki/Percepci%C3%B3n_visual <- A lo mejor aprendes algo.

joseph-

Los que veáis el vestido blanco y dorado(como yo)achinad los ojos y lo veréis azul y negro.

acerty

Yo lo veo verde rosa...

Por cierto los aliens que nos observan se deben estar partiendo el pecho alien.

ruonory

#450 Pues sí.

Acabo de hacer lo mismo con la imagen de #1

EDIT
Más realista aun, he estirado los pixels.

personaje

#452 Lo digo de buenas jajaja, en mi grupo de amigos ocurrió lo mismo :p

1 respuesta
B

#462

Ah, si no hay problema xD

Yo es que sigo viéndolo azul/negro. En ningún momento me ha cambiado el color.

1
AikonCWD

https://instagram.com/p/znnspVnwVR/?modal=true

Es el instagram oficial de Roger, sublime xD

7
ValdemarAK47

Quien no sepa identificarlo en negro y azul y vea otra cosa...no sabe percibir los cambios de tonalidades ni las variaciones de contraste en una imagen.

1 respuesta
B

#465 Según que parte de la foto miro es de una combinación u otra...eso es que percibo los cambios de tonalidades y contraste sólo a ratos no...?
Puto vestido

1 respuesta
ValdemarAK47

#466 En algunas partes se ve de un color/tonalidad distinto porque el objeto fotografiado no es un objeto plano, si no que tiene curvas, sombras y con partes a distintas distancias.

1 respuesta
J

#467 La foto está hecha como el culo y los colores que se ven son un azul "pálido" y marrón, ya está.

1 respuesta
B

#468

Pero aún a día de hoy yo no sé quién cojones ve el azul de color blanco xD. El negro/dorado vale, con el reflejo y demás aún puede haber la confusión, pero lo del blanco es que ni con pinzas.

1 respuesta
J

#469 Tener una pantalla de mierda o mal configurada puede ayudar a ello, si todos lo viésemos en las mismas condiciones ya sería otra cosa.

NigthWolf

El primer dia que abrieron este post lo veia azul/negro, hoy entro y lo veo dorado y el supuesto blanco es azulado, pero parece que es un blanco que esta azulado por la iluminacion.

Asi me he quedado :psyduck:

1 respuesta
B

#471

Si está azulado, es que lo ves azul.

1 respuesta
NigthWolf

#472 Si pero antes lo veia azul completamente y el dorado era negro de verdad, no oscuro xD.

Aunque igual me estoy confundiendo, han circulado tantas fotos que seguro que la mayoria eran fakes

ramaGZ

16 páginas de gente discutiendo la coña de #24.

Enormes.

Example

Yo que quereis que os diga, always gold

SRvictor

Blanco y dorado. Todos los días.

Sphere

Blanco y dorado. No entiendo como podéis decir que eso es azul. El "azul" en todo caso es el mismo que el de un vestido blanco tras varios lavados.

Y ya del dorado no hablemos, que como máximo aceptaría "amarillo tostado", ¿pero negro? xD

1 respuesta
B

#477

Porque tienes retinas free.

El software no engaña:

Blanco es el fondo al escribir un post, no las rayas que salen de la imagen al estirarla.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#478 ahi se ve celeste y marron, pero no azul oscuro y negro a palo seco como dice mi hermano que lo ve :S

Darkcurare

Por lo que veo parece un naranja y blanco

Usuarios habituales