Retina premium o retina free?

ReYzell

#46 NOP

#41 Mis primeros 10 min mirando la imagen era blanco/dorado...

ChaRliFuM

¿Qué cojones tengo que hacer para verlo negro/azul? porque solo lo veo blanco dorado xD

1 respuesta
Naith

Pagar la cuota para pasarte a premium.

RaCe

#62 -> #53

Shaoko

azul/dorado master race

3
hipNo-

Que puta mierda de vestido

Zuki

5F502F mi cuentagotas de photoshop me da este resultado, con lo que en la imagen se ve marrón.

Este test es absurdo, pues la foto no representa los colores reales.

PD. Cambia de camara man, esa no va muy bien...

beat94

Porfavor, necesito una explicación en castellano que to pueda entender, al principio blanco marrón, después azul. :|

kasuno1

En mediavida lo veía claro pero luego en facebook he visto una foto de estas y digo coño, un chop en el que sí es blanco. Al cabo de un rato en esa foto lo veo azul otra vez. wtfff

Y dorado está claro que no es porque es el negro que refleja una luz amarilla.

Me cago en mi puta vida lo veo balcno y dorado otra vez. Es rarísimo.

quebeC

Me lo han pasado por Whatsapp. Todos los veían blanco y dorado, por lo que pensé me estaban trolleando por ser la única que lo veo azul y negro.
Se lo he enseñado a mi hermana y tampoco lo veía igual que yo, pensaba que estaba loca hasta que he descubierto que era una ilusión óptica.

http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/6889/el-vestido-que-ha-dividido-el-mundo-blanco-y-dorado-o-azul-y-negro

B

Yo lo he visto negro y azul de primeras, pero le he preguntado a mi padre y dice que azul y dorado. Fuck the internet

Jotauvece

Aquí hay explicación http://www.xataka.com/otros/y-tu-de-que-color-ves-este-vestido

1 1 respuesta
H

Lo de que sea blanco o azul es debatible. Porque lo que se ve, escrupulosamente, es un azul claro.

Pero me cago en la puta los que negais ver un dorado y veis un negro iros a un loquero pero ya, porque si hay algún negro ahí y no es dorado / marrón que baje dios y lo vea

5 1 respuesta
elderaine

Blanco sucio y doradete feete

P

#73 El vestido original con una foto decente:

1 respuesta
Pezpala

1
elderaine

5
B

#72 Yo el dorado no lo veo en ningún sitio, como mucho, si amplio la imagen saco algún tono verdoso oscuro sobre el negro.

H

#75 Ya ya, si no me meto en los colores reales del vestido. Digo que en esa imagen no hay negro, ya sea por la calidad malisima, contraste, o lo que sea.

PERO AHÍ NEGRO NO HAY

2 respuestas
Naith

Si le cambias el tono a la foto puede ser verde el vestido como he puesto antes.

Si os fijáis en la primera foto el fondo se ve muy amarillo por lo que no es un color real.

B

#79 Yo sí veo negro, un negro de tela decolorada, en unos lados del vestido se ve más negro que en otros, pero vamos viendo de lejos la pantalla se ve un azul y un negro comidos por el sol.

2 respuestas
xuse92

22
H

#81 Pero es que es eso. Es un negro de colorado que es marrón no negro por eso se ve dorado /marrón

Me estreso

P

#79 Sí que lo hay, de hecho es lo único que hay, que visualmente tú veas otra cosa es ya otro aspecto, yo en ningún momento lo he visto blanco ni dorado y las franjas del vestido las veo negras (ya que lo son) excepto las de la parte del cuello que las veo ''marrones''.

#81 De hecho recorriendo el vestido de manera vertical por la izquierda se ve de manera clara y limpia que es negro.

1 2 respuestas
B

Yo lo veía dorado y blanco. La parte blanca sí que la veo algo azulada, pero pensaba que era por la iluminación de donde se sacó la foto. La parte dorada sí que la veo dorada/beige, no veo el negro ahí ni harto de vino :psyduck:

¿Sabéis el precio de actualizar las retinas? ¿Tenéis algún torrent? Si no ya me veo vendiendo cupones.

1 1 respuesta
B

#84 ¿has probado a encender el monitor? dejaras de ver las cosas negras

1 respuesta
xuse92

#85 aquí puedes descargar mas RAM que es lo que te falta para que tu monitor te simule las retinas premium

1 1 respuesta
H

#84 Justo lo contrario. Lo que no se ve es negro, pero tu das por hecho que lo es. Si coges eso que tu dices negro y lo separas y lo miras verás que no es un negro, es un color marronaceo.

Eso es lo que se ve. Y paso de discutir ya más por colores xD

1 respuesta
P

#86 Veo una cosa negra de color negro, debo de ser un tío rarísimo.

ZombieSlam

me cago en la puta que ahora lo veo azul y negro!!!! esto que eeeeeeeees

Usuarios habituales