Reto #1millondecartas

bugher

Os dejo aqui un Blog que me parecio interesante, si os interesa os dejo todos sus links para estar en contacto al final del post.

Primero quise conseguir 33285 cartas en 1 año (16/5/2010 al 16/05/2011) pero solo conseguí que me mandaran 14 cartas, así que como me gustan los retos amplio la cantidad con la cifra real que en un principio pensé, y dicha cantidad es conseguir:

#1millondecartas
Consiste a que enviéis cualquier tipo de carta contando lo que queráis… ¿no sabéis que enviar? pues participa en algunas de las diferentes secciones:

0-Sin sección: En si no es una sección, es cualquier carta que no venga dirigida a alguna sección en particular.

1- El consultorio de ian : Tienes alguna duda y no sabes que hacer? tienes ganas de contar algo pero no sabes a quien? manda tu carta y entre ian y sus subcriptores te ayudaran!!!

2- Sección JA!: Tienes alguna historia que te partes de risa? tu hermano/a peque te ha dicho una frase que te ha dejado K.O. ? quieres contar algún chiste? quieres contar algo graciosillo en fin con humor? Esta es tu sección! manda tu carta! con humor claro esta!! :P

3- Poligloteando: Yo de mayor quiero ser políglota, es esa gente que saben mas de 4 idiomas, por ahora solo tengo el castellano, catalán, mas o menos, el ingles uff muy mal lo llevo y quiero aprender mas! soy como el monstruo de las galletas pero para los idiomas, me como las palabras y después no me entero y necesito mas! Así, que si sabes ingles u cualquier idioma, dime trucos para estudiar o manda algunas palabras para ir aprendiendo vocabulario! Manda tu carta! el idioma es saber!

4- ¡ No me guta ! : Hay algo que no te guta! ( gusta) pues esta es tu sección, explica que es lo que te saca de quicio! o cosas que te gustaría cambiar de la gente, o alguna comida que no te guste,…. seguro que alguna cosa No me guta! pues manda tu carta y explicárnoslo!

5- ¡ Postalandia ! : Te vas por ahí de viaje? o te gustan las postales? o as visto alguna que te hace gracia y no sabes a quien mandársela?¿ pues en esta sección puedes mandar postales de donde vayas de viaje, que te parezcan graciosas o de tu misma ciudad! a que esperas! manda tu postal!

6- Filateliando : Filatelia es quien colecciona monedas, esta sección ha sido comenzada por Diego Torres que me mando un billete de mil coronas, ( #carta18) si queréis que siga coleccionando monedas/billetes de todo el mundo mandar la de vuestro país, con una moneda la de menos precio ya vale, que no esta la cosa para gastar, aunque si te sobra dinero, adelante manda dinero que yo lo necesito…

http://k85ian.cc/k85ian/ - Web

https://twitter.com/#!/k85ian - Twitter

https://plus.google.com/u/0/100847686326367861333/posts - Google+

http://www.youtube.com/k85ian- Youtube

http://k85ian.cc/k85ian/cartasrecibidas/ - Como el link indica aqui se puede ver las cartas que a recibido

1
Birras_cs

Tochaco sin rpv en feda y seguramente spam, /clap.

3
p4to

le mandaremos una foto de mi pene mediavidero para saciar su sed de cartas

1
IntelInside

#1 Tu familia trabaja en correos y están apunto de despedirles no?
P.d Ni la película de esta basura se tragaría nadie. Así q este tocha o aquí sin rpv ....

Maikel92

Y la finalidad de esto cual es? No le veo la gracia la verdad

RPV: Un pavo quiso que le enviaran 33285 cartas en 1 año pero como solo le mandaron 14 ahora quiere que le manden 1 millón.

#6 Ah vale así que entonces si es Spam porque es tu amigo, o eso se deduce de tu respuesta "mientras le mandes una carta[...]

bugher

#3 Mientras le mandes una carta, a mi me la suda, xD si asi aportamos

#4 La verdad es que no, pero como e escrito me a interesado, que eres libre tanto de no enviar una carta como si quieres hacerlo

#5 la verdad, ni idea, pero es eso que dices: Joder voy a enviar una carta o algo asi
#5 No es mi amigo :palm:

#7 Estas absuelto, todos tus pecados fueron perdonados xD

#8 No te dan mucho la verdad, lo e mirado

#9 La cosa es enviar una carta, no un paquete :P

#13 Okay ;)

#14 Mejor que la biblia

#15 Un millon de De nada :si:

#16 No lo leas y yas esta xD

#17 Pues leete el libro de Crepusculo :clint:

#18 NO, solo envia 1

#19 Mejor guardate el condon, nunca se sabe cuando puedes llegar a utilizarlo :cool:

1 respuesta
B

He leído hasta el punto 2 y de ahí no he seguido, ¿no está mal no? Bastante he hecho tengo la conciencia tranquila.

Luig1

A cuanto anda el precio del papel? , a lo mejor lo quiere para venderlo al peso!!, como sois.....

Jorgew

Me voy a cortar las uñas de los pies y mandarselas en un sobre por correo, a ver si se le quita tanta tonteria.

5
Marmoth

Filateliando : Filatelia es quien colecciona monedas, esta sección ha sido comenzada por Diego Torres que me mando un billete de mil coronas, ( #carta18) si queréis que siga coleccionando monedas/billetes

Ya, claro.

AKILES_esp

#1Filateliando : Filatelia es quien colecciona monedas, esta sección ha sido comenzada por Diego Torres que me mando un billete de mil coronas, ( #carta18) si queréis que siga coleccionando monedas/billetes

Filatelia: sellos
NUMISMÁTICA=monedas, medios de pago

Un pequeño aporte a la cultura

1
Miharu

interesante propuesta...

Tochomosca

NO.

Mikaki

Pedazo tochazos, ¿no? xD

D

No me he enterado de nada. Un millon de gracias

A

No me lo he leido, alguien me puede decir por que deberia gastar mi valioso tiempo de ocio en leer esta puta mierda?

Eveyx

Estás que me leo ese ladrillo

EseLoKo

Yo voy a enviar 100 cartas.

1 por mí, y 99 por los que no enviarán.

2
D

Cuando hablamos de cartas te refieres a esas cosas con sellos?

Te voy a enviar un condon usado con sida.

Versatil

Ya no sólo no se crean blogs, sino que nos traen aquí los de otros.

Un aplauso.

P

Felis, interdum vitae, egestas non, ipsum. Duis blandit risus vel nonummy sed, suscipit erat. Suspendisse vestibulum wisi eget sem. Suspendisse potenti. In id felis. Etiam sit amet sagittis ac, cursus et, felis. Pellentesque dolor nunc, ac massa. Phasellus id turpis eget risus. Vestibulum non nulla. Phasellus vitae arcu nec sapien faucibus ligula. Aenean vel neque vel nibh. Donec ullamcorper eleifend congue. Maecenas lacus. Sed nec enim non augue. Sed nibh. Ut blandit, enim diam, venenatis lorem velit tempus rutrum consectetuer condimentum enim eget odio. Aliquam adipiscing elit. Sed ornare, erat sed nulla ut venenatis risus. Aliquam erat consectetuer sagittis luctus,

malesuada. Ut nonummy. Nam eu eros. Mauris ac risus. Aliquam erat ac ipsum. Donec erat consectetuer adipiscing at, ornare varius, felis facilisis libero. Vivamus tincidunt nulla. Vivamus fermentum tortor. Cum sociis natoque penatibus et netus et magna. Phasellus in vehicula enim luctus et malesuada ultricies ante. Maecenas bibendum a, hendrerit purus lorem, pellentesque a, aliquet quis, venenatis consequat. Donec consectetuer pede, at eros bibendum a, tristique mauris tincidunt scelerisque. Nam consectetuer ut, sagittis sed, fermentum vel, eros. Vivamus dignissim a, convallis justo. Vestibulum vulputate. Morbi ut urna. Nullam pharetra leo. Suspendisse a wisi. Sed sagittis eros. Suspendisse potenti. Suspendisse et

malesuada, diam ut diam. Suspendisse orci luctus et velit nulla erat ornare nulla fermentum malesuada. Ut eu neque vel lectus. Sed et risus commodo ipsum primis in turpis at orci dui, in faucibus arcu massa, feugiat mattis egestas, nunc commodo pede bibendum tempus. Suspendisse sed leo at erat. Pellentesque habitant morbi tristique eu, pulvinar diam in massa. Nam convallis non, porttitor odio. Quisque arcu sit amet mauris rhoncus tempor. Quisque porta ornare, odio et imperdiet faucibus, nulla erat in dui. Sed dolor. Nullam rutrum ac, fringilla enim. Donec suscipit in, magna. Vestibulum scelerisque vel, dapibus aliquam. In laoreet vulputate augue,

elementum. Aenean vel odio. Suspendisse porttitor vitae, fringilla orci. Suspendisse ultricies eu, semper risus nunc, luctus diam a leo tristique magna ut leo. Mauris arcu. In hac habitasse platea dictumst. Vestibulum ante libero et purus at nibh. Maecenas pulvinar sed, quam. Maecenas felis. Quisque ultricies porta. Aenean ipsum ultricies tincidunt, velit tristique sem. Nulla in turpis egestas. Phasellus dignissim. Nunc a dolor. Duis sodales pretium felis laoreet vel, magna. Phasellus mollis. Sed ultricies viverra arcu, rutrum ac, felis. Pellentesque ac lacus nibh, volutpat a, adipiscing arcu id erat sed turpis. Mauris eget lectus. Pellentesque fringilla fringilla viverra et, eros. Integer

lacus sed est. Aliquam quis ante. Vestibulum euismod purus in ligula ut arcu. Donec quis lacus vestibulum et, bibendum arcu nec erat lacus, euismod id, adipiscing diam tempor tristique, sollicitudin posuere, odio. Quisque vehicula sed, luctus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Nunc id tortor. In malesuada augue a libero et netus et malesuada dolor. Suspendisse sed est. Pellentesque eget lectus. Vestibulum ante at erat a wisi. Sed elementum, sapien id eros sed porta urna risus ut magna suscipit lectus. Pellentesque laoreet feugiat. Cum sociis natoque penatibus et turpis. Curabitur interdum malesuada. Etiam leo et magnis dis parturient

1 respuesta
Versatil

#21

  • Flipa tio, verás qué cara se les queda cuando les ponga este texto de latín para selectividad. jajajajajajaja
  • Sí, sí, ponlo, ya verás, jajajajajajajaja
  • ¿Otro shupito?
5
tute07011988

Qué bien redactado. Con el primer párrafo me bastó.

nerkaid

Eso son mazo barajas.

1
11 días después
ziordo

LOL

típico hilo que no se sabe por qué está abierto

invoco a skorpy

Arutha

Que sean un GRITON DE CARTAS!

ramaGZ

Pero qué cojones es esto? Le estás robando protagonismo a n3ptun3r

Gravewolf

OK. Muy cartens el hilo. Pero, ¡prefiero las postales por fin de año! ^^

Mansanet

No se que hay que hacer

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • ramaGZ
  • tute07011988
  • Versatil
  • Delreves
  • Miharu
  • bugher