[reto-mv] Fuck da police

ziordo

#13469 pero conceptualmente dejas de existir, es decir, el bebé que nace no tiene conciencia previa

1 respuesta
Maya8

#13470 hazlo con cera, con un par

2 respuestas
AzraeL

#13472 el par ya lo tengo, lo que no se es si los tendré después de hacerlo con cera

ziordo

mete un cuchillo en brasas y cuando esté al rojo vivo te las depilas, como en Django

br0l0ve

Menuda inflada llevo del dominos pizza,la virgen xD

R

Cuando me operaron y utilizaron anestesia general, era como el fin de la puta existencia, ahi no habia nada, ni si quiera consciencia.

Cuando me desperte fue como cuando te levantas y no has soñado con nada, no se como explicarlo.

Supongo que la muerte sera asi, ni te enteras.

1 3 respuestas
Gory

cuanto "enfermo"xD

Noixu

#13470 hazlo Azrael, hazlo... pero con cera como dice #13472 xD

Rethenyk

#13471 Pero seguirás existiendo, sin recuerdos pero existirás.. ¿Acaso sería bueno recordar todo lo que viviste en tu vida pasada?

ziordo

manzanas pink lady >>>>>>>>>> all

Maya8

#13476 pues ya que lo dices, yo me quedé igual, pasé de ver a un tio contando conmigo a estar en la habitacion y fue todo un poco :wtf:

1 respuesta
R

#13481 Sip, la cuenta regresiva de 10 segundos que te hacen y te duermes en el septimo.

Luego cuando te despiertas estas super drogado y feliz, y a los 5 minutos te cagas en todo del dolor.

Rethenyk

#13476 Me pasó igual cuando entré en coma. Es... Aquí no ha ocurrido nada, pero... Han pasado días.

br0l0ve

un RPV del tema, que he llegao tarde y no me empapo de que va xD

2 respuestas
ziordo

#13484 va de http://es.wikipedia.org/wiki/Pink_lady

1 respuesta
Noixu

#13476 yo tuve un accidente con la bici y casi me mato, tuve, lo que llaman, una experiencia extracorporea, es decir, me vi a mi misma desde fuera... no recuerdo nada del accidente, sólo recuerdo desde que perdí el control de la bici hasta segundos antes del choque (que es donde me veia desde fuera) y cuando me desperte de la anestesia (me parti el craneo y me hiice el corte que me tendria que haber hecho en el hospital y no me arañe ni la capa más externa del cerebro, aun cuando cai en tierra era más fácil que hubiese ocurrido a que no) me desperté diciendo que me habían salvado mis abuelos (ambos llevaban muertos unos añitos) todavía no sé porque lo dije, sólo sé que sigo convencida de ello y nunca he creído en esas cosas...

2 respuestas
Maya8

#13484 vamos enlazando temas, tendrás que leerte el hilo

1 respuesta
A

Me cago en el ziordo de los cojones, me quería largar a las dos pero ahora me ha dao hambre con las putas manzanas de los huevos...

1 1 respuesta
ziordo

#13488 pruébalas ;_; son flipantes

1 respuesta
br0l0ve

#13487 pues ya me contaras de que va cuando vaya a almeria xD
#13485 pues la manzana tiene nombre de puta xD

2 respuestas
ziordo

#13490 putaaa putaaaa? DE PUTA MADRE que está la manzana joderrrrr

1 1 respuesta
Rethenyk

#13486 Eso ya es un tema más psicológico. Imagino que les tendrías un gran cariño a tus abuelos.

1 respuesta
Maya8

#13490 ahhh pero si eres el de "un amigo"

1 respuesta
A

#13489 No me molan esas, ni las rojas. Las que me molan son verdes verdes y muy ácidas, voy a por una, asqueroso.

2 respuestas
R

#13486 Juas, has tenido un viaje astral, lo que lleva medio mundo queriendo hacer de forma consciente y no le sale.

Puedes sentirte privilegiada.

1 respuesta
br0l0ve

#13491 pink lady no es la pava que canta la de mouling rouse? con christina aguilera y tal? Xd
#13493 muahahaha! supongo que ire con mi amigo paya!

2 respuestas
ziordo

#13494 las granny smith, eh perro? las pink lady también son acidillas, y las rojas son dulzonas y están murricas también. las que odio son las reinetas, solo sirven para asar

1 respuesta
Rethenyk

#13494 Manzanas verdes ftw!!!

Maya8

#13496 y a los carnavales de Águilas vas?

1 respuesta
R

Carnaval de verano > carnaval de febrero.

Tema cerrado

Usuarios habituales