[reto-mv] Fuck da police

Rethenyk

#26279 Mal :(

1 respuesta
Varitof

Reportemos todos a nomechordas.

1 respuesta
Treezer

#26281 Bueno ya mañana, seguramente inundaré la habitación.

A ver si mañana nos echamos unos AOE los de este hilo, que se echan de menos.

Cs_AoK

#26280 aquí dentro no está esa norma, así que... haz el favor, que no es gracioso, si me cae aggro again me tiro un mes baneado, y no me haría gracia porque fuese por poner mal un jodido spoiler en este hilo y por tu culpa... compréndelo...

2 respuestas
Varitof

#26284 No conoces a nomechordas en persona, no sirve de nada que le digas eso xDDDDDD en serio.

1 respuesta
nomechordas

#26284 http://www.mediavida.com/foro/90/dos-nuevos-decretos-448027
Si no te gusta la norma habla con Spyro, él es que mete punish,yo simplemente aviso.

PD:Sólo reporto a newfags mayormente.

Gory

#26038 pero hay es donde esta la puta garc1a

1 respuesta
B

#26285 sabe donde vive y como es xD

2 respuestas
nomechordas

#26282 Cuando ponga spoilers mal utilizados lo hacéis, esta mañana hice un doble post sin querer y tardaron 0 en reportarme, se ve que no reporto yo sólamente.
#26288 Y que combinados tomo, lo más importante.

1 respuesta
Varitof

#26288 Si queréis quemo su casa en nombre de todos.

2 respuestas
nomechordas

#26290

1
B

#26290 reportado por amenaza

1
Cs_AoK

#26289 a ver macho, que me parecen la hostia las normas, pero que si por un spoiler mal usado aquí dentro, ¿qué necesidad tienes tú de avisarlo? sabiendo que va a ser un "mal" para un "compañero" de aquí.

Que me dices que te ponen al viejo de goatse con el orto abierto sin NMS, pues vale... pero por un mísero spoiler, ya son ganas de tocar los cojones, y si vas a seguir en tus acho13 sí de que lo haces que son las normas y tal, de verdad que no te entiendo...

1 respuesta
Maya8

no sus peleeis, que estamos aqui de guays

1 1 respuesta
Rethenyk

#26294 Precisamente es de eso de lo que nos quejamos XD Estamos de guays y empiezan a tocar los huevos con los report por cosas risorias.

2
nomechordas

#26293 acho13 sí? Porque los spoilers mal usados dan asco, yo no reporto bloques de avatares por ejemplo, simplemente odio los spoilers usados al tuntún.

Noixu

tiene razón Cs_AoK yo no lo había pensado, a partir de ahora no reportare a nadie aquí dentro... Si que es verdad que he reportado a Rethneyk por hacer la gracia, pero tienes razón...#26293

Treezer

Yo os quiero a todos.

1 respuesta
nomechordas

#26298 tu sigue pasándome posts para reportar eh??

2 respuestas
Treezer

#26299 Pero de otros hilos y gente que no sea de este post, que me caen todos bien y no quiero joderles. (Menos garc1a)

1 respuesta
nomechordas

#26300 .|.

Treezer

Kabezabolo

Esto esta muerto

nomechordas

Maya8

#26299 eres el azote del spoiler

Kabezabolo

#26287 buenas noches gory

1 respuesta
B

a gory se le da las buenas noches por la mañana

Noixu

Me aburro

1 1 respuesta
A

A mi me toca la polla enormemente que se reporten cosas en este hilo, sea lo que sea. Que daño os hace a vosotros un spoiler mal usado?

Es absurdo que nos reportemos en este hilo, pero cada cual que haga lo que le salga de los mismísimos.

1 1 respuesta
nomechordas

#26308 porque no hay nada que reportar
#26309 http://es.wikipedia.org/wiki/Deontolog%C3%ADa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales