Review de mis zapatillas de andar por casa

sergiovk

http://i33.tinypic.com/33060dj.jpg me da pena cambiarlas,ademas que no es facil encontrar zapatillas de la 47 :S

unununium

#1 puuuta mierda!!!, CUANTO MIDEN ESAS CAPATILLAS? 40CM? NO SABIA QUE UNA MIERDA PUDIERA SER TAN GRANDE!!!

xDDDDD

1 mes después
M0E
LechuJa

#183 Se supone que son dos barras de pan?

M0E

#184 No no, el post va sobre zapatillas. No pretenden ser nada... solo zapatillas, de ante, y forradas de borreguito.

Ga1a

#138 Jo, esos creative suenan de puta madre, como hecho de menos ponerme la música en ellos. :<

Bonitas zapatillas btw :P

m0E_

#163
me encantan jaajajajajaaj

e aki las mias..vamos las de to dios


osk1

si es que las de toda la vida son dios....

p.d: por que casi todas las mesas de escritorio con de color marron claro ? XDDDD por que la mia es igual que la de vosotros 2 JAJAAJAJA

m0E_

mañana la pinto de verde pistacho xD

Pontifex

#188 Porque es el recubrimiento de moda entre los principales fabricantes de tableros de aglomerado desde hace más de 10 años. Y cada día el de más gente!

m0E_

ikea es tu amigo

Pontifex

Ikea es de pobres

m0E_

#192

por eso, mi amigo

Krakken

#183

Yo tuve de esas, eras supercalentitas. Eso sí, como no tenían suela, notabas al pisar cualquier cosa...

Bau

#183 joder, que raras son, no sé por qué cojones me parecen las zapatillas de un flautista xDD a saber qué extraña conexión ha creado mi mente ..

Narniana

No podeis superar esto

http://img177.imageshack.us/my.php?image=copu8onqt8v20vmsc5jlgbsdv9.jpg

Cravendish

#191 yo aparte del mismo color de mesa, tengo el mismo teclado xD, bien comodito que es^^

#196 ...sin comentarios xD

K

#196 ?????????????? soy yo o tienes puesta la del pie izkierdo en el derecho y la del derecho en el izkierdo ????? :S yo tengo unas = pero las e tenido que tirar que se ve que se rompieron o las mordio el perro xd

banga

#196

Yo tambien las veo raras, te las pones bien?

Narniana

#198 Ya se que soy un poco corta, pero lo de ponerme las zapatillas en el pie correcto lo tengo dominado jejeje. Pero a q no eran rosas????'

Edit: Si, si os fijais en el logo de al lado vereis que estan bien, lo que puede ser es que estuvieran un poco aplataditas porque me llegaron por correo...

J40

yo creo que las zapatillas de ese tipo son simplemente para ponertelas en el pie que pilles primero ... por eso son zapatillas comodas para favorecer hasta ese tipo de vagueria jejejeje

Pd. yo quiero 8 pares como esas en rosa jajajaja

Las mias no son nada del otro mundo ... las tipicas ... pero tendre que hacer un cambio ... :(

Vale vale pues seran asi ... pero a mi me molaria mas que fuesen a lo loco ...
||
\/

Narniana

#201 No, esas no son asi porque si me las pongo en el pie equivocado son incomodas y se nota

er-raper

#1 es mi idolo

Grilla

#196 creo que puedo superar tus zapatillas... a ver si me quito la vagueria de encima y hago una foto con todas mis zapatillas de estar por casa (el caso es que según me dé me pongo unas u otras)

Sh1n0d4

No hay emo zapatillas? xD

D

Sin risas xDDD

danao

las mias son del alcampo y me hcaen sudar como un cerdo y luego huele a pies todo que flipais..........xD
eso si, molan un pegote xD (aunk no me las suelo poner =/)

#183 es peter pan? o robin hood? =/ tienen pinta de calentitas :3

pkjn

No tengo pies :/

GryF

Pues parece que no eran de tan buena calidad xD.

Me arrepiento de no haberle hecho fotos a las que tenia hace 3 meses... Esas si que daban asco xD

bleedingstar

gato:

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Bau
  • m0E_
  • M0E
  • DarkDog
  • minipelos
  • aLi00