Review de mis zapatillas de andar por casa

MeSiDj

Las de Neiko mandan.

6 meses después
syrcom

Pero para estar por dentro tan destrozadas deberás tener uñas de águila xDDD

koalas

neiko FANNNNNNNNNNNNNNN

7 meses después
WANGO1

Si , ha llegado el dia , esta mañana cuando me he levantado he decidido acabar la relación de mi pie con mis alpargatas de invierno .

Mentiría si no dijera que estoy hasta los cojones del sudor que me produce en el pie el caminar con ellas , Aqui podeis verlas

Aqui podemos apreciar con detalle la erosión producida por la fricción de mi pie :

Asi que me he acercado a los africans boys de mi barrio y me he agenciado estas por 2 euros :

Y siendo sincero , me han estafado ,

porque la suela es de un material jodidamente malo y se que al entrar en contacto a un metro de distancia con el brasero de mi casa arderá dejándome un mal sabor de boca por gastarme ese dinero .

Supongo que le robaré algún par a mi hermano...
Felices fistas a todos!

1
Leu

joder que les haceis a las zapatillas de andar por casa? comeis tanto que el jugo gástrico os chorrea por los pies?
las mordeis cuando no teneis pistachos a mano?
Pero que es eso si parecen las zapatillas del malo de batman

4
WANGO1

#245 jajajjaja no se , pero se ponen asi con el tiempo , a no ser que sean de una marca buena , pero no se si influye eso porque no he tenido alpargatas de casa de marca xD

Grilla

a un colega le regalé unas zapatillas de los vengadores

pontaeri663

Yo no hago la foto a mis zapatillas, simplemente os enseño su logotipo más o menos:

Cada dibujo en una Zapatilla, con el fondo marrón. (Me los regaló mi novia)

3 meses después
Chuckfan

Como te deben sudar los pinreles para dejar ese agujero en las zapatillas!! xDD

Las mias son de suela de goma, para derrapar por el pasillo a la hora de cenar

eXtreM3

Pero qué cojones!?

1 respuesta
Corven

#250 Dice los pinreles, no los cojones.

1
tute07011988

Mi madre trabajaba antes en una fábrica de zapatillas que hacían las zapatillas para ECI, oficiales del Barça, Madrid, Valencia... y las de El Hormiguero :D

Anubis_1

Cuando estéis una semana entera en una Lan party en pleno mes de julio con zapatillas teniendo que andar casi un kilometro para ir a comer y a cenar y otro para volver desde el comedor hasta el sitio de la LAN, me avisais, mientras tanto soy el máximo lanero zapatillero de MV.

Las pobres acabaron echas polvo... cuando volví a casa dije omfg.... i need buy another one!

1 respuesta
tute07011988

#253 en julio vas con zapatillas? Unas chanclas bien fresquitas... el pie tiene que respirar; el de al lado también.

1 respuesta
Anubis_1

#254 Uso zapatillas de estas abiertas por detrás son semi-fresquitas xd

Y bueno, vivo en Galicia, no en Almería.

oOoMeGaOo

Hago un poco de spam xD
Dejo un diseño para camisetas de MV a partir de este hilo xDD si queréis votar son las #53

B

¿Qué hace este hilo vivo de nuevo? xD

Anubis_1

A que viene hacer camisetas de un hilo de zapatillas roñosas?

B

¿Soy el unico que va solo con calcetines? xD

#261 ¿Son las que metes los pies dentro de la boca de Homer? Porque si son esas las tengo iguales xD

2 2 respuestas
AkaiRyu

#259 Súmale 1

1
Enkripted

como haga foto de mis zapatillas de homer simpson OS VAIS A CAGAR

#259 Sí, son esas xD!

1 respuesta
10 meses después
menolikeyou

Joder las acabo de ver y las quiero!!

1 4 respuestas
Deswar

#262 Revisa ese pulso tronco, que bates los huevos de las tartas casi sin moverte ¿no? intenta pasar esa foto que así vemos mejor (sin acritud)

1 1 respuesta
babri

#262 parece que vas mamado si lo ves xD

2
filemontv

no es el pulso.. es el enfoque de la cámara que lo tiene que cambiar

menolikeyou

#263 No es mía la foto, la han colgado en facebook ;o

Ulquiorra

Deberían banearte permanentemente por reflotar un hilo tan mítico con esa mierda

LaChilvy

#262 las de niebla son geniales x-D

Dek0

#262 Hay gente que se gasta 20€ en unas putas zapatillas de andar por casa? Por muy pseudomolonas que sean si alguien ha llegado a pagar eso muchas luces no tiene.

1 respuesta
menolikeyou

#269 Yo ni me las pondría porque voy siempre descalzo por casa xd

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Bau
  • m0E_
  • M0E
  • DarkDog
  • minipelos
  • aLi00