Reviews Amigo Invisible III

Boujack

#690

Cuando me envias a mi algo?

Sip, yo ya tengo mi regalo , me ha llegado un mp que viene el resto de camino

C

Mi amigo invisible no me llega :/

1
xlive

#682 oh dios ese chocolate

ramaGZ

#682 Estaba leyendo tranquilo hasta que:

Compré un par de Estrella Galicia para que te deleitaras con el sabor de la mejor cerveza de España

1906 Red Vintage >>>>>> [...] >>>>>> Estrella Galicia

1 2 respuestas
Hobbes

#694 Estrella Galicia la mejor cerveza de España...quiere decir que pocas cervezas has probado tu españolas, porque es una cerveza barata.

1 respuesta
ruonory

#694 Supongo que sabes que es una marca de Estrella Galicia ¿no?

1 respuesta
ramaGZ

#695 No sé muy bien a qué viene el comentario o si te paraste detenidamente a leer todo mi post, pero contesto con mi opinión: la Estrella Galicia, dentro de las cervezas baratas (menos de 2€) es la mejor sin discusión, seguida al rebufo por la Dorada. Ahora bien, claro que las hay mejores. Sin ir más lejos, la que puse.

#696 Bitch please

1 respuesta
Slayro

dejar de ir de intelectuales de la birra, cada vez que veo un mensaje nuevo creo que es de Mynkon enseñando fotos suyas con la camiseta del poro xD

2 1 respuesta
Hobbes

#698 Solo digo que hay que beber más cerveza y no ser tan cabezones en "la de mi tierra es mejor", porque no, ni barata ni cara.

2 respuestas
Dralions

Venga ya, pero si toda la cerveza sabe igual.

Menos la Mahou. Qué asco me da la mahou.

3 respuestas
Snorky

Mirad el lado bueno, si le llega a regalar Cruzcampo hubiese quedado al mismo nivel que el peluche del Telepizza que le mandaron a Bazoo.

_-Dereuda-_

#699 Yo soy de la Rioja y pienso que Estrella Galicia es la mejor cerveza que he probado.

spoiler
barbarawr

#699 te complacerá saber que soy madrileña y no gallega entonces xD. Es una cerveza barata con mucha fama de ahí la coña y en cuanto supe que tenia familia gallega la quite del regalo porque supuse que la había probado, pero vamos, que si es con lo único que te has quedado del regalo pues ya esta xDD

Y como te han dicho #697 esa cerveza es estrella galicia también :3 y está tremenda si, eso si como te descuides el pelotazo que te pega es de libro jajaja

Perrofeo

La estrella galicia también me encanta y soy extremeño. Pero como la Sevebrau de mi pueblo... Una castua es lo mejor del mundo xD

spyro512

#680 joder hermano, a ti tu amigo invisible tenía que haberte regalado una cámara

4
hamai

El próximo amigo invisible pienso presentarme solamente para bombardear de cerveza belga al que me toque, joder xd

2 1 respuesta
Psicotropica

#706 Y yo amañaré el concurso para ser tu amiga invisible xD

GreatKingRat

El próximo año pondré el nombre de mi hermana en el amigo invisible para que se esmeren más con los regalos xD

7
maliaradia

Cuando la gente habla de cerveza no se que decir porque no me gusta por mas que pruebe diferentes marcas, todas me saben igual de mal :( necesito papilas gustativas cerveceras xD aunque ahora que lo pienso me pasa tmb con el vino... No me puedo hacer la pija en los restaurantes pidiendo el gino de la casa xD

La forma en que estan presentados los regalos de Mynkon mola mucho, y tener algo manual siempre mola, al ser tiempo que esa persona gasta en ti sube mucho el valor, a parte de esto los regalos molan mmucho, la camiseta es muy muy cuqui!!!

Danico

Envez de decir que porque no hay foto con la camiseta os poneis a hablar sobre la cerveza....

1
B

Review de Mesie

Antes de nada quiero pedirle disculpas a mi compi invisible porque he tardado mucho en hacer la review y no tengo perdón. Se que la esperas con ganas y aquí te la traigo.

Tengo que decir también que tuve un problema con la cámara que me retrasó aun más de lo debido ya que conforme recibí el paquete con los regalos fui haciendo fotos a cada elemento antes, después y durante su "unboxing" pero al ir a mirar las fotos en el portátil la maldita tarjeta SD me decía que debía ser formateada habiendo perdido así imágenes de los regalos sin abrir que ya no podía recuperar ni volver a hacer. Estas cosas solo me pasan a mi. De este modo todas las fotos de mi review -menos una que se salvó porque se guardó en la memoria interna del móvil- son hechas después (concretamente hace unos minutos).

Vamos al lío:

The carta

Antes de llegarme el paquete con los regalos me llegó a casa una carta color fucsia para animar el cotarro. No me la esperaba para nada. Mi madre fue quien la recogió del buzón y me miró con cara de "tienes ya una edad para esto de las cartitas de amor" mientras yo me iba corriendo a mi cuarto con mirada aviesa a ver que había dentro del sobrecito. Lo abro y chan chan:

Transcribo:

spoiler

Pues si, amigo invisible, me dejaste en ascuas y con muuuuuuuuchas ganas de recibir el regalito. Tu carta me hizo sospechar que eres una chica por tres cosas: el color, la letra redondeada de mujer y el "muchos besitos" del final.

The paquete

El cartero llegó tempranísimo con un paquete que mi madre recogió para mi. Cuadrado y bonito, algo ligero y bien empaquetado con un celo naranja que parecía contener un mensaje en alemán(¿?), dunno, estaba muy emocionado para fijarme tanto en el envoltorio así que tire de navaja multiusos para abrir delicadamente el cartón que lo envolvía todo no sin antes percatarme de que el remite de la caja es de una chica del norte (cosa que cuadra perfectamente con la letra afeminada de las cartas). Por desgracia no tengo fotos del paquete sin abrir =(

Una vez quité el envoltorio de cartón externo me encontré con otro envoltorio navideño de purpurina, mucha mucha purpurina... tanta que empecé a temer por mi vida al ver todo mi cuarto lleno de motitas amarillas decorativas. Tenía una foto buenísima de mis manos, mis piernas, la mitad de mi cama y hasta mi móvil llenos de purpurina, una pena que no podáis verla.
Con cuidado quité ese envoltorio y... sorpresa!!! otra caja de cartón con celofan naranja. Estaba bien envuelto, desde luego, yo ya no podía con tanta presión, parecía que nunca iba a llegar a los regalos D:

Quité y quité cartón hasta que llegué al interior, al núcleo, al meollo!!!! Allí estaban los regalos apelmazados, seguros, calentitos y esperando que los abriera.

Todos muy bien envueltos y cada uno con su nota, un total de 4 regalos tenía en mis manos junto a una carta dedicada. No merecía tanto amor, pero lo tenía!!! MUAHAHAHAHA.

La carta del paquete decía lo siguiente:

spoiler

La S. del final da pie a muchas conjeturas y elucubraciones pero ya que esperas que no adivine tu identidad voy a respetar eso y no meteré más los bigotes.

Sin más dilación aquí están los cuatro regalos que no parecían tener un orden establecido, así que los presento tal cual los he ido sacando, como ya comenté antes no tengo las fotos del momento exacto... todos los regalos venían envueltos cuidadosamente:

Regalo 1:

Y la transcripción de la notita: Parte de delante: "Nunca dejas de conocer un deporte..., parte de dentro: "Cuando lo compré, mi madre me dijo que los que jugabais al rugby no utilizabais esto... mi gozo en un pozo. Espero que tú seas de los que si utiliza esto =)"

¡Unos jodidos guantes para jugar al rugby! La verdad, tu madre tiene razón pero solo en parte. Los guantes en rugby son un elemento poco utilizado y casi ignorado pero se pueden llevar y ahora tendré la posibilidad de descubrir por mi mismo si son útiles. De todos modos me ha encantado, no los he querido estrenar aun porque tenía que hacerles la foto para la review pero pienso llevármelos al próximo entrenamiento cuando termine la navidad. Llevan un grip muy bueno por la parte de la palma que seguramente agarre genial en los partidos con lluvia. Es una de esas cosas que siempre ves ahí cuando vas a comprar un bucal o unas calcetas y nunca terminas de decidirte por si luego no valen la pena. Me vas a sacar de dudas.
Te prometo llevarlos en el próximo partido de liga en tu honor. Me ha gustado mucho.

Regalo2:

La nota dice: por fuera:"No me gusta nada...", por dentro: "la comida italiana!Bueno, la pasta en general. Y como tú estás rocoso, he decidido comprarte esto para que vigiles si comes mucho =)". La verdad es que ya no estoy tan rocoso como hace unos años pero se hace lo que se puede.

Cuando vi este regalo pasé por varias etapas en fracciones de segundos, primero WTF!, después WTF?¿, después QUE CARAJO ES ESTO?¿?!, y cuando me di cuenta de que era OHFUCKSHITOMGLMAOROFLILOVEYOUSOMUCH (L). Mi cara debió ser un poema cuando me di cuenta de que por primera vez en mi vida iba a poder comerme un jodido t-rex de pasta con mi nuevo medidor de espaguetis. Menudo sorpresón!!! Es una especie de regla con la silueta hueca de un niño, una mujer, un hombre y un t-rex para que dentro de esa silueta metas espaguetis hasta rellenarla y obtengas una cantidad (30,100,130 y 400gr respectivamente).
Quién necesita basculas para pesar la pasta?? yo desde luego ya no MUAHAHAHA igual me hago un niño que un t-rex de pasta. -Qué has comido hoy, mesie? -Medio t-rex a la boloñesa FUCK YEAH!

Estoy enamorado de este regalo, es una de estas cosas que si fuera al ale-hop y lo viera me lo compraría seguro. Gracias, muchas gracias.

Regalo 3:

La nota: Por delante:"Erase una vez un dinosaurio... por detrás: "Espero que encuentres tu lado de paleontólogo. Me ha gustado mucho la idea =) ¿Sabías que realmente me gusta la paleontología? Siendo honesto, no es que lea libros sobre el tema pero me plantee seriamente, hace años, el estudiar paleontología y antropología en un doble grado, la razón por la que lo deseché fue por cuestiones geográficas, tenía que desplazarme muy lejos.

Este regalo me ha encantado también, todavía lo he dejado intacto porque es algo que quiero hacer con sumo cuidado. Me ha hecho un montón de ilusión algo así, es como volver a mi época de explorador cavernario. Se trata de un pequeño kit para desenterrar un dinosaurio. Trae las dos herramientas básicas, las instrucciones y el pedrusco con el bicho. Me ha traído muy gratos recuerdos de una época en la que estaba loco por la espeleología ya que cuando tenía 14 años encontré unos restos de dinosaurio en una cueva y ahora están en el museo arqueológico de Lorca con mi nombre debajo para la posteridad. Por fin podré sentirme como un verdadero paleontólogo :qq: :qq:

Regalo 4:

Con una nota que solamente decía "Y por último ^"

Una camiseta de adidas negras con el eslogan "Boost your run" muy chula. Nunca me sobra la ropa deportiva hoy por hoy y me ha gustado mucho. Me ha gustado tanto que no pude resistirme el otro día a salir a correr con ella y ahí fue cuando me hice la foto. Me queda como un guante y a mi madre le ha parecido bien que me regalaran alguna prenda porque "vale ya de juguetes" pseee ¡¡¡qué sabrá ella!!!.

Aquí muestro la única foto que sobrevivió de cuando hice el primer unboxing, curiosamente es una foto donde se ven todos los regalos juntos:

Conclusión final y nota de mi amigo invisible: ME HA ENCANTADO, no puedo más que darte un 10 y darte las gracias por todo. Te lo has currado mucho, has dado en el clavo y estoy super contento. La mezcla entre utilidad, juego y guasa es muy buena, ahora mismo soy la envidia de mi casa :clint:
10/10 would bang.

Hasta aquí mi review, espero que nadie quede indiferente!! felices fiestas a todos en especial a mi queridisim@ amig@ invisible.

PD: mi novia está celosa.
PD2: que alguien me inserte el titulo y las fotos, please.

7 4 respuestas
Slayro

#711 la camiseta esta guapisima!!!

tengo celos yo y no somos pareja... jajaja disfruta mucho de los regalos, tienes un amigo invisible genial

1 respuesta
B

#712 s de slayro eeeh!! D:

1 respuesta
Slayro

#713 igual la S es de que tu amigo/a quiere sexo :P quien sabe jajaja

1 respuesta
B

#714 quieres sexo? será nuestro secreto

Hobbes

#711 Wow te puedes comer un T-rex de spaguetty pero no un velocirraptor de pennes.

Nott

#700 Ojito con lo que estás diciendo, amigo.

1
spyro512

#700 declaro ese post como el comentario gay del día

3
_-Dereuda-_

#711 Qué pasada de regalos!

Amigo invisible de Mesie, puedes mandarme un mp de dónde has comprado la piedra para desenterrar al dinosaurio? Me gustaría regalármela :>

1 respuesta
Kelsen

Menudos regalazos, qué envidia me dais algunos :qq:

Quizá me apunte a la próxima edición.

Usuarios habituales