Reviews Amigo Invisible III

larkkkattack

Yo también me lo pasé teta haciendo el regalo y, aunque llegó un poco tarde, una vez vista la review estoy muy satisfecho. Compensa de sobra el tiempo/dinero/esfuerzo invertido.

wHiTefOx

Pero que mala gente que sois, me habeis hecho sentir fatal. Me quería currar un poquito la review, pero visto lo visto ahi la teneis.

wHiTefOx

REVIEW WHITEFOX

Siento haber tardado tanto SaNt0S, espero que no pienses que por hacer la review tan tardía no haya tenido ilusión o no me haya gustado, porque no es así, me ha gustado todo mucho, muchas gracias.

Así que empecemos!

Lo primero me gustaría enseñar los detalles que mi amigo se ha currado en el exterior del paquete. En un

(tuve que quitarle una pegatina que puso el transportista pero se lee perfectamente) y en el

una pista enorme para saber quien es mi amigo. Esos detalles molan mucho.

Y bueno bueno, que decir de lo que me

nada más abrirlo. Una carta-postal super currada y todos los regalos super bien colocados. Me quedé flipao también con lo bien envueltos que estaban jajaja parece que no pero hace falta mucha skill, yo soy un negao XD

Tengo que poner unas fotos de la

porque es una puta obra de arte. La parte de delante es mi foto de perfil y la de

es Belén Esteban que me tocó en la ruleta (yo que soy un poco retard pensé que era Gandalf XD menos mal que me ayudaste amigo)

También mención especial al gran surtido http://imgur.com/a/qMvoQ#0 de penes que dibujó en cada regalito. Penes y pollas de todos los estilos jajaja.

AL LÍO!!

Espera, espera...relaja las tetas, si. Todos estos regalos son para tí, pero hijo mido ya podías haberte centrado en algún gusto en concreto que eres más genérico que hacendado. Así que me he centrado en tu lista escrita para mi.
Primero que todo...empieza abrir los regalos ya ostia!! que no se que estás esperando. Y luego ya seguimos leyendo. Ah! No esperes droga canibal ni esas mierdas que os meteis en vuestra ciudad.

Sí lo sé, he tardado cojon y medio pero yo estas cosas me las tomo con mucha paciencia y los regalos se me van ocurriendo con el tiempo.

Han abierto hace unos meses un Tiger en mi ciudad y por lo que veo no es novedad en el resto. Pero bueno vi esos billares, futbolines y me acordé de ti al instante ya que te gustaban los juegos tradicionales. Así ahorras y juegas con tus amiguetes despues de alguna fiesta loca de Aoki.

Regalo 1 y 2

También he querido continuar con algunas cosas pendientes, ya que MV te ha servido para aficcionarte a los libros de fantasia, quiero que le eches un vistazo a ese tema que tenías dejado en el tintero para empezar algún día. Libros de MAFIAS siento la calidad del libro no sea excepcional, lo pedí por encargo y al recibirlo vi las páginas un poco amarillentas y la portada como de haberse manipulado :(. Igualmente al buscarte el libro y leer la sinopsis me han entrado ganas de pillarme otro ejmeplar. No sé si seras muy crítico con la lectura pero espero que esté a la altura.

Regalo 3

Entre todo esto estarás extasiado, así que cálmate y coge la taza de una de tus películas más valoradas en filmaffinity y ponte un colacao o un whiskey.

Regalo 4

Ahora vamos al remember, si. El mítico y legendario SONIC. El juego por excelencia de SEGA con el cual has crecido y seguro que tendrás muy buenos recuerdos. Quería que lo tuvieras tanto para que jugaras o si no, que lo conservases ya que creo que es un objeto de colección para quien lo sepa valorar. SIento que sea un producto de segunda mano.

Regalo 5

Vamos con los últimos regalos. Es obvio que tienes una cartera pero seguro que no es tan friki como una de Pulp Fiction. Joder tienes buen gusto para las películas eh! y además un llaverito de Heisenber que a pesar de tus 29 años que sueles dejar presentes en algunos de tus posts, imagino que no te dará vergüenza mostrarlo.

Bastísimo! La cartera mola un huevo y ¿cómo voy a tener vergüenza de llevar un llavero de Heisenberg? Al revés, voy a fardar cosa mala, ajaja me huelo la envidia de unos cuantos.

Bueno ya hemos terminado. He disfrutado mucho haciendote los regalitos, espero que me invites a alguna playa de esas en plan Formentera como en el anuncio donde la gente bebe estrella Damm y van a tope.
Tío, mi casa es tu casa, no dudes ni un momento en avisar si vienes por aquí, en serio. Muchas gracias por todo, por los regalos pero sobretodo por el currazo que te has pegado, se nota un montón ese cariño, muchas gracias tío.

PD: Ah! si se me olvidaba explicarte la mierda esa de TE QUIERO que parece que lo ha hecho un niño con ganas de irse a cagar. Mira, es un regalo que me hizo mi exnovia hace algunos años cuando estábamos juntos para mi cumpleaños, así tal cual, con esa misma caja y todo lo que contiene (Ella tenía 20 años) EN fin pues un par de meses después terminó la relación y siempre he tenido ganas de poder mostrarle al mundo semejante regalo. Lo he estado guardandoo todos estos años. Yo que teambién te quiero espero que sepas apreciar esta obra artesanal sin parangón y que el año que viene a ser posible quieras a alguien como te estoy quieriendo a ti enviandotelo.

Un besi jijijiji...

Qué mamón! jajaja todavía estoy en shock :psyduck:

6 7 respuestas
Sinso

Jajajaja regalo troll del año

1 respuesta
Hobbes

#994 ¿Troll? OMG yo espero que #993 tenga una megadrive, porque madre mía, el juego de Sonic es la polla.

suggus

Madre mía la cartera de Pulp Fiction G.G

Slayro

#993 Regalazo colega ;) el karma te ha compensado ^^ aunque deberias arder en el infierno por mentirme xD

Disfrutalo mucho :)

1
Psicotropica

Amigo de #993 por favor, mándame un mp diciendome donde has comprado la cartera

1 respuesta
varitoapg

#993 Ayer mismito me he comprado la misma cartera (autorregalo de cumpleaños)_

Korso

Queremos info de esa cartera

1 respuesta
varitoapg

#1000 #998 No soy el amigo invisible de #993 pero bueno, yo la he comprado en una tienda de "comics" en Santander, no se si es el mismo tejido ya que el mio parece un poco mas de plasticucho.

PD: acabo de recordar que tenia una tarjeta en su interior. He pensado mejor que igual el amigo no quiere que se sepa de donde se ha podido sacar, los que querais la info que tengo, decidme y envio un privado

1 respuesta
SaNt0S

#993 jajajaja te lo puse facil para que me descubrieras.. para la próxima vez haré las pistas mas complicadas.
Porcierto la bola roja es la "Q" aunque viendo la E es posible que el palito de la Q se haya caido. y la U es al revés XDDDD
Me a echo muchísima ilusión que te haya gustado y espero que sigamos en contacto
PD: Los empaquetó mi novia

Txentx0

Tuve esa misma cartera durante muchos años. Una pena que no tenía monedero :(

Polemos

Regalazos los últimos que se están viendo!

Qué ganas de que llegue noviembre otra vez jajajajaja

Tiger ha patrocinado el Amigo Invisible MV 2014 xDd

raid

que regalos más espectaculares macho. Una lástima que el que yo he hecho haya sido tan sencillo. :wtf:

Isakito9

#1001 En nexus-4 o en Nemesis? Que he estado en las dos a principios de enero para autoregalarme un cómic y no he visto la cartera, que me habéis dado una idea para un colega.

1 respuesta
dranreb

#993 La cartera mola mil

varitoapg

#1006 Nexus-4 al fondo a la izquierda, estuve hace unas semanas y tampoco me fije xD

marveen

Review Marveen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Ya está aquí señores! Yo tan tranquilo estudiando en casa perdiendo la fe para el examen de mañana cuando suena el timbre... "Marwen?" preguntan...

Holly molly, el paquete es enorme:

Gracias a Caramel por ponerse y que os déis cuenta del tamaño. Apenas se pone pesado cuando llegan cajas... :¬¬:

Wait, what ?

Valeeeeeee :D

Primero lo primero, la carta:

Ningún problema con el retraso, I know dat feel. Cuando quieras la copa de whisky, pero aun tengo que descubrir quien eres! Esteeeeeeeeelle dimeloooooo! O es que eres Estelle... Tienes letra de chica jiji :ninjaedit:

Vamos a por los regalos!

Que HDP! Eres un trolazo, te odio.
Los guardaré en mi amplia colección de banderas blancas xDDDDDD

Las chuches reglamentarias, aunque falten los doritos se te perdona!
Como no, Caramel de att.whore... Me los guardo para compartir con mi hermana a la que le querias pagar unas fantas j3j3

Seguimos :D

Hmmm, 4 sobres con los nombres de mis gatos

4 pajaritas! AWESOME! Aunque conociendo a mis gatos, no sé si aceptarán llevarlas... Vamos a probar...

El primer afortunado es Caramel, y nada, no hay manera, se lo quita al instante :( Ya volveremos a probar más tarde.
El segundo es Noah y... TACHÁN:

Aunque ha durado poco... worth it!

Ahora sí! Lolita lo lleva como una diva!

Y Gribouille parece que también se adapta!

A los ancianos les gusta, pero los jóvenes se rebelan. Ya caerán ya...

Con el hype subido over 9000, seguimos!

Hmm, tiene pinta de ser un poster... veamos!

Acerté ! Y está guapísimo, si señor! Esta tarde lo colgaré en mi (destrozada) pared, espero que los gatos no la líen que me los conozco :si:

Last but not least...

Esta vez por el tacto parece ropa, vamos a ello...

OMG ! YES ! Voy a poder dormir protegido por mis superheroes favoritos!
Esta noche la pongo y añado la foto !
(No te voy a mentir, cuando vi el póster pensé... porque dc comics y no mi ironman :qq:, pero aquí está, GG !)

Awesome awesome awesome! 10/10
Se agradece muchísimo, has acertado de pleno, todos los gatos están contentos de una manera u otra y yo más !

Además has sabido combinar mis gustos con cosas útiles, no se puede pedir más ! TQM
Stalkearé hasta el infinito para saber quien eres, mi hermana me ha dicho que ha hablado con alguien... :cool:

Besis!

PD: No has dibujado ningún pene mediavidero, debería restarte puntos!
PD2:

8 5 respuestas
B

¿Tienes 4 gatos? Te odio yo también quiero. Chulísimos los regalos y si se manifiesta tu amigo invisible que me diga donde compró esas pajaritas que quiero una pa mi gata :3

R0bb

#1009 Molan los regalos, dormirás como un niño chico hoy jja
y esos gatetes...
Lolita sabe posar en pajarita jaja

Darkveider

#1009 tiene letra de chica si jajaja

Zahrae

#1009 Los gatos de Marveen son amor puro .

Regalazos! :D

suggus

#1009 Regalazos! A mí también me regaló alguién con letra de chica pero que tiene rabo... Tampoco lo tengo confirmado al 100% pero vaya que no te confíes xd.

Estelle

#1009 cuál es tu oferta para chivarme?

1 respuesta
marveen

WTF

Ya decía yo que lo dijo raro la cartera xDDDDDD

#1015 Crepes ilimitadas ! Y si eres tú ya, un abrazo y mucho whisky :)

1 respuesta
Estelle

#1016 vive en mi barrio y su novio es pelirrojo :psyduck:

Ya puedes ir diciéndome cuándo curras

Dead_Cell

Fuera de coñas, amigo invisible, porqué narices no haces tu review ya? Venga tío, anímate.

1 respuesta
SaNt0S

#1018 diussss cuanta
#1018

1 respuesta
Hobbes

#1019 Recibir y no hacer review es ban de x tiempo y denegación de la participación en el amigo invisible en futuras ediciones.

3

Usuarios habituales