Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

xlive

#150 El roscón envíamelo a mi :D

ludo90

Por cutre me imaginaba otra cosa, pero para gustos los colores :)

2 respuestas
xlive

#152 Quizá sea troll la palabra correcta.

Darkcurare

#152 Si lo que regalo fue totalmente fuera de sus gustos pues hombre

1 respuesta
ludo90

#154 Es que para mí cutre hubiera sido una caja sin carta con caramelos y unas zapatillas usadas, pero se ve que el tío, aunque es verdad que no ha stalkeado, ha mandado cosas.

¿Desacertado? ¿No le gusta? ¿Poco trabajado? Pos vale, pero no cutre.

1
fercalbla

He vuelto en forma de review!!

Review de fercalbla

El dia 24 me llego una notificación de que estaba el paquete en mi punto Kiala pero no pude recogerlo hasta el 29 que tuve un poquito de tiempo :(
Entre que estuve fuera unos dias y al volver los ultimos dias de clase y todo me costo encontrar ese resquicio de tiempo.
Con toda esta explicacion, que comience la fiesta.

LA CAJA LA CAJA

Nada mas ver la caja me enamoré, ese sello de Fallout, omg, omg, omg, ya solo con eso me habias ganado (me salio esa sonrisilla de niño feliz cuando vi el sello):

Pero mi mision era desenvolverla, y eso hice por supuesto:

Me encontré una caja de zapatos, como sabias que queria unos, encima rositas, como a mi me gustan, se nota que me has stalkeado bien <3

Bueno, procedamos a abrir con el arma del delito, mi tarjeta multiusos:

Abri su interior y para mi asombro, era mucho mejor que unos zapatos rosas, cosa dificil de superar, lo primero era una carta pero que llevaba una foto de Star Wars edición AIM :qq: :qq:

Con eso te ganaste mi corasonsito, al levantarla, encontré regalos, REGALOS!! Casualidad?

Pero lo primero, es lo primero:

Regalo #0: La carta y la postal navideña

Chulisima la postal de Star Wars, en cuanto tenga un poco de tiempo pillo un cuadro y la enmarco :qq:

Y ahora, la cartita que con tanto amor me has escrito:

Transcipción aquí:

spoiler

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: No tenias que lamentarte por nada, por lo menos lo hiciste a tiempo.

LOS REGALOS!!!

Regalo #1: La TAZA

Cojo el primer paquete que se me antoja, sorry por la calidad pero mi caca camara es lo maximo que da a veces.

Lo abro y parece ser un extraño paquete con signos de ser algo relacionado con Fallout... let's see:

Era una taza de Nuka Cola llanto de emoción Super molona, me ha encantado, ya tiene unos cuantos usos dados y mi hermano me la ha robado unas cuantas veces ya ¬¬

Regalo #2: Pollas, pollas y más pollas

Me alzo ha recoger el segundo paquete al azar, MINIONS MINIONS! A ver que es esto :D

Desenvuelvo el extraño paquete y me encuentro una cajita, con un cartel de contenido explicito! Que me habrás guardado amiga aqui dentro :O

Saco el contenido de su interior y me encuentro POLLAS, si señoras y señores, POLLAS de gomitas, pero que desfachatez amiga invisible, que pasa si mi madre estuviera mirando eh! Es bromis :) Ya me he comido algunas (NO HOMO)

Regalo #3: Continental Express

Hmmm, Disney Planes, lacitos, ¿es un mensaje secreto?

Pero no, era el juego de mesa mas rechu que he visto en mucho tiempo, encima de trenes, joder, quien no ama los trenes, el que no lo hace es un blasfemo y merece ser quemado en la hoguera. Bueno, paridas a parte, os enseño su interior, todavía no le he dado uso porque hasta hoy, día 4, no he tenido tiempo de nada xd Justo a coincidido con mi unban mira por donde j3j3j3
FOTO CON FLASH PORQUE MI MOVIL DECIDIO BORRAR LA BUENA :cry:

La trasera:

Y ahora señoras y señores, su interior:

Regalo #4: El androide

Vayamos a por el último, pero no menos importante claro, ha decir verdad al principio me pensaba que era algun tipo de alimento (no me bastaba con los Sugus y las pollas) pero para mi sorpresa este paquete contenia algo mucho mejor y que me hizo bastante ilusión.

UN JODIDO R2D2, muy top, pero que muy top, no tengo palabras de lo que me gusta esta ojalata.

Pero su interior contenia un secreto, un maravilloso kit de supervivencia por si me corto un dedo y no puedo programar, TIRITAS! ENCIMA DE STAR WARS! :)

This is the end, my only friend, the end!

Todo lo bueno tiene su fin, regalazos, te lo has currado amiga invisible, no soy hombre de muchas palabras, pero de verdad te lo agradezco, me alegrastes las navidades.

Una fotico de todo:

6 1 respuesta
varitoapg

Muy chula la taza xD

barbarawr

#148 creo que no :(

1 respuesta
B

r2d2 es el mejor de star wars

RandomZ

#156 Esa taza es :qq: :qq: :qq: :qq: Necesito el precio y dónde se compró a tu amigo.

1 respuesta
B

#158 No te preocupes, ya me he agenciado uno por ebay que curiosamente siguen vendiendose xD eso y un cool boarders 2... Otro juego de amor de cuando era peque.

marveen

Review Marveen

¡Perdón por el retraso! :psyduck:

Llegó el día 24 de diciembre, y entre las comidas familiares y el bloqueo de una semana, se me ha pasado >_<

Que sepas que la tardanza no tiene nada que ver con el hecho de que me gustara o no el regalo eh, que me ha encantado ^^

Aquí estaba, ayudando a preparar cosillas para Nochebuena por casa cuando pica el cartero... "Marugen" dice por el telefonillo... ¿Marugen? Menos mal que Zahrae me había avisado de un posible error por los de correos e iba preparado. Po zoy yo

Y me entrega el paquete tal que así:

Que vergüenzita recoger este paquete con Hellokittys, menos mal que era para Marugen y no para mí XD
Tiene una forma un tanto interesante. Vamos al lío!

Este embalaje si que es top, compensa a la Hello Kitty ! (Mirad como el Noah si se interesa por la Hello Kitty eh...)

La carta

Oh wait...

Vamos a abrir la caja pues:

Y la caja esta cubierta por dentro también, que chula _ Solo por esto ya se ha tenido que pegar un curro mi amig@, con lo que a mí me cuesta hacer este tipo de cosas...

Ahora si que tenemos la true carta:

Transcripción(aunque creo que se ve claro):

spoiler

HYPE over 9000, que será que será ?

Los regalos

Woaaaah, awesome ! Un calendario Pokemon! Creo que no puse nada al respeto en mi perfil, pero igualmente has acertado! Aún así, creo que es la primera vez que tengo merchandising de Pokemon, y que mejor manera de empezar.
Ya está colgado junto al poster de DC que me regalaron el año pasado, my virginity is safer than ever.

Esto me ha recordado que a ver si me pongo al lío con la 3DS, que aún no me he pegado el vicio :<

Wait.. what ? Cuando lo ví me quedé un poco confuso, pensé que era algo para mis gatos y no me cuadraba. Ojalá hubiera sido para mis gatos... XD
Que mejor manera que ridiculizarse en Mediavida con una foto disfrazado ! Pero bueno, cosas peores he colgado así que ahí va:

NSFW

Me arrepiento ya de la foto, vaya jeto xD

Cuando leí la frase me esperaba lo peor... Buena sorpresa JAJAJA. Yo no disfruto mucho de los dulces, alguno que otro he comido, pero los que mas se han aprovechado han sido mi hermana y mi gato Caramel :psyduck:

Frakin' awesome ! Un jodido Cylon ! La verdad es que me has pillado muy por sorpresa, pero has acertado de pleno ! Gran serie, espero que la disfrutes por lo menos tanto como yo(Espero que las estés viendo en VO!) ! Algún día tiene que caer un revisionado de esta seriaza.
SO SAY WE ALL !
(Iba a poner gifs de reacciones de BSG pero por sí acaso te spoileo no pongo nada jajaja)

Agradecimientos

Muchísimas gracias amig@, si algún día te pasas por aquí nos tomamos unas birras y me comentas que te ha parecido BSG!
Se nota que has investigado y que no has hecho el típico regalo que haría cualquiera, y eso se agradece mucho.
Un abrazo y felices fiestas :)

6
Boujack

REVIEW BOUJACK

La historia del amigo invisible 2015 empieza con muchísima emoción tras un stalkeo bastisimo por parte de mi amigo ex-invisible. Me lanza muchísimas preguntas acerca de todo mi perfil, aclarando punto a punto todo ( yo lo deje muy abierto ). La verdad que eso ya es algo que me gusto mucho y que me hacia esperando algo muy bueno, y así fue. Lo cual me hacía pensar que se trataba de una fémina pues generalmente los tíos para estas cosas somos mas sosainas.

LOS NERVIOS

Tras ese "stalkeo" dejo de recibir "mensajes" y ya pensaba que mi amigo se había olvidado de mi ( tenía sus motivos para tener la cabeza en otro lado ), pero unos días antes de recibir el paquete me "avisa" que viene por seur y que esta al caer.
Fue graciosos cuando me llama el de Seur que tiene un paquete de "Tous joyerias" de casi 4kg para mi, la verdad lo estaba flipando xD.

EL PAQUETE

Pues aquí llegan mis 4 kg de joyas. Pinta bien pero que muy bien, suena algo "liquido" pero abulta un cojon y medio.

Aquí con mis 4 tazas de café pasando la noche en vela por los nervios. ( y que estaba de vacaciones xD ). Pegatinas de frágil!!! 4kgs de joyas madre mía que amigo invisible.

ABRIENDO LA BESTIA

La verdad que este año la carta me la voy a guardar como algo para mi, en ella simplemente me explica el porque del regalo y se disculpa por no haber podido llevar acabo la idea inicial por motivos los cuales son mucho más importantes que un amigo invisible, es por ello que lo que pone en la carta lo quiero dejar en privado. No obstante en un punto de la carta dice:

En esta carta hay un mensaje oculto con mi identidad. Solo necesitas unos grados de más para descubrirlo. ( A priori pensaba en tajarme y a ver si veía algo pero mi novia me dijo que si lo quemaba igual salia algo que le sonaba que se hacia con limón ). Asique cojo una vela y !!Tenia razón!! infancia triste la mia que no sabía esto xD.

Un buen pene con sus ladillas y se descubre !!!COKE!!! muchas gracias!

LOS REGALOS

El primer regalo!! Son 2x4 Paquetes de tonica 1724. Os podría contar la tipica batallita de que es una tónica de medio gas , con regusto a mandarian... bla bla bla. Pero a muchos no os interesaría xD. Pinta bien, 8 buenas tónicas para que lo que ya me estoy oliendo que es el otro regalo.
El stalkeo ha funcionado muy bien, pues como descubrio mi amigo COKE soy un gran amante de los gintonic y la cerveza. ( Y no los tomo por postureo xD, realmente me gustan y apenas tomo cualquier otra cosa, quizas un poco de vodka ).

El otro regalo es una ginebra citadelle reserva 2012. Os contaria lo mismo que con las tónicas pero entiendo que a mucha gente estos temas no le interesen y mas que ahora estan tan de moda, aunque gracias a dios la moda va pasando.

LA HORA DE CORTAR CABEZAS

Para nada, el regalo me ha encantado, de verdad para alguien como yo es una pasada de regalo y que aprecio mucho, citadelle reserva 2012 es una ginebra que he probado un par de veces solo y es más en casa solo he tenido una botella reserva 2013.
Como ya te dije en privado es un regalo que aprecio un monton, me ha encantado y que no tiene ninguna pega.

Y os dejo lo que es para mi un gin perfecto con esta mezcla, aunque he de decir que no soy muy amante de la canela en el gin y me gusta darle algun toque mas citrico.

GRACIAS KOKE!! 10000000/10

4 1 respuesta
quebeC

Qué pasadas de regalos, cómo os lo curráis.

#160 La amiga invisible de fercalbla dice que la taza la ha impreso ella, pero que te pasa la imagen cuando quieras.

M

Review de MaPaCHe

Mi amigo invisible parecía andaluz, como yo, ya que el regalo estaba tardando más de la cuenta.. Para mi sorpresa he llegado a casa esta mañana ha sonado el teléfono y es que el repartidor se había perdido, y es que mi AI había confundido un 9 con un 4 en la dirección y... el caso es que ya está aquí mi regalo (aunque parece un fardo de droga)

Al abrirlo veo que mi AI es un fan de reciclar cajas, como yo

Así que nada. ¡Vamos a abrirlo!

La carta

En la carta, con una caligrafía deplorable (pero una ortografía más que decente y casi perfecta) me indica que no estaba conforme a que me dejasen participar (¡Cumplo todos los requisitos y no es mi primer año! :psyduck:), que no sabía que regalarme y tal y me da unos pasos a seguir. Vamos a seguirlos:

Primer regalo: El peluche

El primer regalo tenía forma de caramelo gigante. Mi sorpresa al abrirlo fue grande, ya que hacía tiempo que venía buscando algo así para decorar. Este es el primer regalo y top1 de todo.

Obviamente ya está puesto en su sitio y lo veré casi todos los días xD

Segundo regalo: No es exactamente para mi

El segundo regalo no es exactamente para mi, si no para mis gatas. Una de ella está malucha y no he querido molestarla y la otra me odia, Así que sólo he podido probarla con una. Está encantada, aunque es demasiado juguetona y juega con cualquier cosa que le echen xD

Tercer y cuarto regalo: Comida

Estos regalos supongo que serán un poco de relleno (nunca mejor dicho). Unas galletas para que mi transito intestinal sea mejor y chocolate, que nunca viene mal

Quinto regalo: Aquí también te lo has currado

Con este regalo vemos que mi amigo invisible si ha indagado un poco por MV y se ha preocupado un poco por mis gustos, ya que ha acertado plenamente. Hacía mil que no leía ningún comic sobre Marvel y este 2016 va a ser muy interesante, cinematográficamente hablando. Comic sobre Civil War que seguramente haga que me compre más comics. ¡Gracias!

RPV: ¡TODO JUNTO!

Agradecimientos

Gracias amigo invisible por los regalos. El peluche y el comic son MUY top, pero cabronazo ¡indaga un poquito más la próxima vez!

Mi nota: 8/10

3
Danico

Un poco soso :/

Pero bueno es un buen comic eso si, lo malo que te tendras que comprar unos cuantos mas para saber bien bien la historia de la Civil war

1mike1

Muchas gracias amigo!!!!!!! :)

Me da cosa que no hallas podido hablar conmigo por telefono ya casi te has hecho amigo de mi madre jajaj

Me acerque a correos el primer dia que abrieron y me encuentro con esta super caja :

En la que me encontre las siguientes cosas!!

Recuerdos lucenses
Me chiflaaaaaaaa
Mi vuelo a Edimburgo entretenido, no tiene precio
Para un buen desayuno
Y sobre todo, la carta :)

Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!! Un regalazo como la copa de un pino, me encanta! A++++++ would recommend 10/10

6 1 respuesta
B

#103 Joder, casi lloro con las medallas pokemon. Que regalazo.

La verdad es que nunca he participado en estas cosas pero es ver las reviews y dan ganas de hacerlo.

2 1 respuesta
Diggio22

#168 Pues si con las medallas y con todo lo demás en general me dejo loco.
Y ya sabes para que no te quedes con las ganas apúntate el año que viene

1 respuesta
B

#169 Ya me apunté al grupo, así no se me pasa :)

Aunque viendo los regalazos que dan algunos me da miedo no estar a la altura, no siempre soy muy creativo regalando xD

Darkcurare

#167
El poster es el propio de el cine, vamos que ese mismo estaba en el cine

1
orggahh

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Hoy al fín pude pasarme por la oficina de correos ha recoger el paquete, estaba SUPER nervioso, entre curro y fiestas me veía haciendo la review en febrero, pero meh, ya está :D.

THE BOX

Ya intuía que venía de fuera por algún comentario que me dejaste en ASK, AI, pero al ver que venía de Escocia, se me ha hecho la boca agua, esperaba algo así xDD

LA CARTA

Me ha encantado el puto sobre hahahaha, además el dibujo /será tuyo, supongo/ de dentro es demasiado TOP, Harry Potter y dragones, awesome. Te ha faltado la tilde en mi nombre, pero queda compensado con el pene dibujado.

REGALOS

Tres regalos, creando hype con la descripción, no se como lo has sabido, pero me encanta el chocolate y todas las mierdas que se puedan comer y sean dulces xDDD así que has acertado de lleno, menudo atracón me he dado ya, además, las figuritas son muy buenas!!! Ya están colocadas en mi habitación justo al lado del disco de Nirvana, es decir, sitio preferencial. <3

<33333333

Perdonad que no se extienda mucho esto, estoy muy ocupado y me cuesta encontrar tiempo libre rite nao, tqm ai, muchas gracias por los regalos, me ha encantado todo, sobre todo el chocolate de frutas super grande y las Edinburgh Rocks, que nunca las había probado y están BUENISIMAS :)

3 1 respuesta
Darkcurare

#172 Se quien es tu amigo por los regalos xD

2
asha

oooooh fudge fan!

Como os lo curráis :D

Narniana

Dejad los roscones un momento y que alguien me explique como poner la barra!

1 respuesta
B

#175 [ bar ] texto [ /bar ]

#163 joe puto paquete mutante, lo hice en 5 minutos pero el objetivo era que no rompiera el contenido. Por un momen pense que habias hecho un video tomandote un gin xD

Narniana

Review de Narniana

Durante todo este proceso me he estado quejando de que mi amigo invisible no existe porque no me hablaba por ask (o al menos nada confirmado) ni por whatsapp ni nada. El otro dia me escribio diciendome que por culpa de Amazon el regalo pequeño no me iba a llegar antes de navidad como habia planeado. Me alegro tanto descubrir que a pesar de todo estaba ahi, detras de la pantalla, que me dio igual.

Esta mañana, al poco de llegar al trabajo, me llego un whatsapp de mi madre diciendome que me habia llegado un paquete. A la media hora me mando otro preguntandome que habia comprado por internet, asi que supuse que el segundo paquete era el de Amazon. Al llegar a casa estaba impaciente por abrir los paquetes, pero siendo mediavida y con mi madre, mi hijo de 2 años y medio y una niña de 10 que habia venido a pasar la tarde delante me daba miedo lo que me podia encontrar. Al final la curiosidad pudo conmigo y me arriesgue a pesar de todo.

La carta

He de decir que la mejor parte del regalo ha sido la carta. Me ha emocionado muchisimo (tambien es cierto que tengo las hormonas revolucionadas gracias a otra sorpresita navideña :) ). Mi amigo invisible me ha dedicado unas palabras super bonitas, y la letra preciosa (imagino que de la novia, que envidia).

spoiler

Como ya he dicho, la carta me ha emocionado mucho y he tenido que contener la lagrimilla. Al principio me he hecho un poco de lio, pero despues me he dado cuenta de que ha ratos quien hablaba era tu novia. Solo con esta carta me hubiera bastanto. Eres genial. Por cierto, me encantan los chistes malos! Asi que los comentarios de los regalos no podian ser menos XD.

Abriendo los regalos

Primero el paquete pequeño

La caja llego empapada. Me temí lo peor, pero por suerte estaba todo intacto. A pesar de llegar tarde, es muy mona y me ha encantado!

Empezamos con la caja grande

La cosa promete, esta todo super bien envuelto. Nada mas abrir la caja me inundo una nube de "Nieve de Leon". Ya pondre la foto del final y lo que me toco aspirar...

El primer regalo...

abierto

spoiler

Segundo regalo

Incluso a J4O le ha caido algo!

spoiler

Tercer regalo

spoiler

Cuarto regalo

spoiler
spoiler

Quinto y sexto regalo. Los pongo juntos porque se me hace tarde y el peque tiene que irse a dormir. Quiero terminarlo todo ya.

Y por ultimo, la gracia de la nieve XD

spoiler

Conclusion

Amigo invisible (que se quien eres, porque al saber el nombre me he puesto en modo stalker jajaja), TE QUIERO!!!! Y A TU NOVIA TAMBIEN!! De verdad que no esperaba algo asi, me he emocionado. Son unos detalles increibles, y da igual lo que digan las otras reviews...eres el mejor de todos los amigos invisibles de mediavida!!

2 2 respuestas
xlive

Vaya regalazos! :qq: :qq:

PEPEPAKO

#177 Mejor que quieras solo a su novia. Esa letra de mujer en todas las notas de los paquetes la delata :P

1 respuesta
Narniana

#179 Si, si pone que la novia ha escrito la nota. Los comentarios entre parentesis son suyos, pero el cerebro de las notitas es el. La novia deja claro que estaba en contra de los chistes jaja

Usuarios habituales