Rickroll en trabajo escolar

ArkaNNN

Un estudiante realiza una redacción para un profesor sobre lo bueno y lo malo de las redes. Así comienza lo que acaba siendo un mensaje oculto que quizás dicho profesor nunca llegue a descubir.

El estudiante "encripta" la letra de la canción en la primera palabra de cada línea en su redacción. No tiene desperdicio :P

You've been rickrolled!

Aquí tenéis el hilo original (en inglés) en el que el autor de la redacción explica todo.

Sacado de Gizmodo

3
fuNN

hahaha que rayada macho

lo raro es que el profesor se ¿haya dado cuenta?

fehnd

Telita, este tio es un crack!

Ifz44

Y que se sabe del chaval?

liksys

un 10 XD

ArkaNNN

Aquí tenéis el hilo original (en inglés) en el que el autor de la redacción explica todo.

ZJM003

#2

Lo ha publicado el propio alumno. Comenta que uno de los motivos para hacerlo fue que entre sus compañeros tenían bastante claro que el profesor no se lee los trabajos.

A

Joder que crack

ferayear

Rick rolls everywhere! xD

hamai

Yo al de filosofia le escribia en los trabajos y examenes cosas como "El atleti hizo buen partido" "La liga estara reñida entre socrates y platon"

Y nunca me dijo nada.

1
Baltar

Le adelantaba tres cursos por lo menos... y lo digo como futuro profesor.

W

Yo en los trabajos escribía "apruébame" con el mismo método que el de este tío. Es algo más efectivo, si es que realmente funciona.

PiPePiTo

Fuckin' Crack x'DD

ukuki

Rickrolling is an art.

B

Pra0.

kyritah

jajaaj que jefe el chavalin xD

DaVNiz

#14

A art.

W

#17 donŽt you mean "an art"?

coolface.jpg

4
Sh1n0d4

Si fuera profesor le pondria matrícula de honor / sobresaliente en su defecto xd

kasuno1

A art? FAIL!
Que crack el tio aunque me da que hay cosas que no tienen mucho sentido porque para poder encajar todas las palabras ...

alepe

Siempre me he preguntado como el cantante de #1 tiene una voz tan grave con la cara de niño que me lleva...

KueS

#21 Y no te haces la misma pregunta con el Chocolate Rain? xD

Usuarios habituales

  • KueS
  • kasuno1
  • Sh1n0d4
  • WhiskyLimon
  • ukuki
  • Baltar
  • ArkaNNN