Ropa femenina: Los Leggings de

Franelo

#316

esa esa asturiana, salio en Bellisimas y en Vecinitas de FHM, esta aun mas buena en vivo y en directo.

Hantrax

x fin han sacado algun invento para contrarrestar las mallas jennis. Es decir, lo unico bueno k tiene una jenni esk con las mallas se le nota el culo (las k tienen buen culo) y ahora han sakado el invento para pijas!!

D0n_G4T0

#359 La de la foto me imagino que debe de ser Lania por el nombre de la foto... pero me gustaria saber a qué thread te refieres ya que tiene pinta de "suculentous" :3

D-DaRkSt0rM

Qué poco al día estáis... cuando se destape todo el tinglao la de mierda que os va a caer a muchos muhahahaha!

danao

#345 sinceramente nada de moar, eso lo ves delante y flipas, menudas piernas de tio..............
HE DICHO jum...

rockfuck666

#8 a mí me gustan , y las voy a seguir llevando porque me gustan, independientemente de quien las lleve. Visto al rollo heavy y creo que van con mi rollo, y cuando veo a una pija que las lleva, sinceramente, creo que no le pega, y yo las llevo con orgullo.

A

que esto no es una camiseta del barça o del madrid, que es un trozo de tela que si kieres te lo pones y si no pues no. ay oseeeaa tiaaa ya no me puedo poner los legis porque se los e visto a una pija!! jaajja que tontas que soys las chicas madre mia

VonRundstedt

#367 viste con botas militares con cordones rojos, pantalones de chandal nike blanco, polito lacoste rosa con un parche de la paz y otro con una swastica, a la vez que le cuelgan 10 kilos de oro del cuello mientras lleva unas rastras que le llegan hasta el culo aguantadas en la cabeza con una cinta de color rosa.

MTVicky

pues a mi me gustan, con las bambas de leopardo quedan guay ^^

D0n_G4T0

#366 Contando que es una pieza de ropa que se vende en Stradivarius, Breshka y derivados y sin olvidar que en la época en la que vivimos el relativismo es lo que se lleva: creo que el peso de la moda en los estilos ha perdido relevancia y lo que cuenta es la mentalidad e ideologia de la corriente ya sea musical o de otro tipo que te guste y no en "como vistas la mona".

En fin, serias una buena adolescente a entrevistar para callejeros para estereotipar más aun las tribus urbanas que pueblan la adolescencia española. De pena.

HimaK

#370 WTf!

chusty

Como #345 sea un tio disfrazado vaya ganas de hacer el tonto y meterse en unos pantalones de esos xd.

Edit: #373 Si claro amigoh, intentalo otro dia.

Pontifex

#372 Está picado porque se ha hecho una pajilla con la foto

ramaGZ

Bueno, ahi va una ración más de lo que visteis en #345:

NSFW

[perfiltuentiabierto.com]

Para gustos colores. Yo melafo

EDIT: Por cierto, la conversación que mantuve con un colega ayer fue algo así:

  • Oye, a ti no era que te ponían burro los leggins de vinilo?
  • Sí, ya lo sabes joder
  • Ah ok, pues te voy a contar una cosa que va a hacer que se te quiten las ganas de gustarte
  • Lo qué?
  • Nada que el otro día paseando ví un tío que los llevaba. Y cuando digo tio digo ser humano con barba al cual se le notaba todo el paquete
  • o_0
B

Joder, pero si está GORDA, que se le salen las lorzas por encima del pantalon, que se ponga una camiseta larga al menos, por dios.

2 respuestas
VonRundstedt

foto de #375 con unos leggins de estos o BAN

he dicho

ekisde

er0j

melafo.

#375.

EN PEORES PLAZAS HABRAS TOREADO =D.

Yo me la volvia a calzar.

CaptHilts

#375 Mira que sois malas xD

ramaGZ

Creo que #376 es lo más coherente que leí en todo el thread

o BAN

SgtOpio

#375 Dirás lo que quieras, pero está tremenda.

Si quisiera follarme una tía con el cuerpo de un crío de 12 años, me follaría al crío de 12 años, que es más fácil de engañar.

Dame curvas y chicha donde agarrar xD

kiLLoSaMa

#374 MELAFO, aqui hay muchos modelos.

PD: pasa tuenti no ?jajaja

M

#375 a que esperas para poner tu foto y asi confirmar que a la tia de #374 le quedan mal?

Korso

neiko menos conducir y mas foto que no tenemos todo el día

Ismelldrama

#375 ¿Hola?

dagored

#375 fotos o BAN

por criticar sin (demostrar) estar mas buena XDDD

OrODeTh

Está claro que no todas las tías pueden llevar leggins de cuero xD Pero vamos, a la que le queda bien... es un melafo de esos b4st0t3s

Merluza

no son mas de zorra porque no son blancos y transparentes..

D0n_G4T0

#375 I say what what, in the butt.

De todos modos, no está gorda. Está fofa y seguro por vicio que no sé que es peor... es del tipo de tia que la pillas y más bien parece una cama de agua que un ser humano.

Un besito flores.

S

#380 Una cosa son las curvas y otra cosa es una persona mal trazada. No hay que irse a los extremos, ni anorexia, ni mal trazada (o fofa o flan o mal hecha, cm quieras).

kaosMC

Luego dicen que la anorexia es provocada por los hombres que pedimos mujeres perfectas y muy delgadas, y luego las más crueles son las propias mujeres.

Yo a #374 melafo. Palos de escoba ya tengo por mi casa, gracias.

Usuarios habituales