Ropa femenina: Los Leggings de

M0E

Foto de #375 en leggins ya.

4 2 respuestas
T

#456 A ti lo que te gusta es zorrear y poner a los tios calientes y tu te pones perrilla a que si?

8 1 respuesta
A

#456 foto de tu culo con leggings,gracias

4
B

I <3 Leggins

ramaGZ

Para lo único que sirve este hilo es para lo de #481.

El resto ya es secundario.

UnLiMiTeD

#481 +1. A ver tanta boca tanta boca, que muestre la falta de lorzas.

Por cierto, coincido totalmente con un comentario anterior, los Leggins son un producto del Demonio, cosa mas jodidamente erotica no se ha fabricado jamas.

Urien

#482 Porque siempre tiene que haber un idiota que espanta a las valientes del foro que suben fotos para alegrarnos la vista a los demás? Joder es que sois retrasados o algo?
No, en serio, me gustaría saberlo.

1 1 respuesta
T

Cuentame mas

3
Insurgente

No llega a estar la respuesta inmediata de #468 y os lo juro que me habría pegado un tiro.

Arzki

Entraba para decir que son los pantalones para sordos.

Pero me percato que una usuaria subio una foto suya en leggins #463, yo anonadado y ligeramente ilusionado presiono sobre el link de la imagen y cual fue mi primer pensamiento al divisar la fotografia, maybe fake.

O subes una foto de tu culo en leggins con algo que represente mediavida, ya sea el ordenador de fondo y en la pantalla mediavida, o te pintas las letras m y v en cada nalga, o alguna idea que se te ocurra, eso es decision tuya, solo es para auntentificar la foto.
Si no muchos usuarios pensaremos que esa foto es mentira, aparte que no se ve un nada, estas muy lejos.

Tu sacarias un buen provecho ya que se te va subir la autoestima a unos niveles insospechados, que aunque no la tengas baja, los piropos siempre agradan.

1 respuesta
fraJiscow

Yo las percutía abriéndole un agujero con la polla, y si les molesta, que no se vistan así.

Lady_Kate

#490 la foto la he dejado así y con ese tamaño aposta, en vez de ponerla que ocupe la pantalla entera, de que se está hablando aquí de los leggings no? respondí en la página anterior que era una foto que tenía por el pc y me ha dado por ponerla simplemente.

Podría coger perfectamente irme a casa de mis padres sentarme en el mismo sofá de la foto y hacer la gilipollez del cartelito como dices para demostrar el que? que soy yo? y que te crees que me importa lo que creas o dejes de creer si soy yo o no? xDD que quieres que te diga piensa lo que quieras, solamente he compartido una foto mía pero vamos no pasa nada la quito y santas pascuas y también por ejemplo por lo que dice #487 pero bueno, la culpa es mía por haberla puesto XD.

Y anda que lo último que has dicho... a ver si te crees que he pretendido algo de eso al poner una foto mía, y total para que? para tener 280 ciber amiguitos en esta web y ser de las chupipandis y eso como decís por aquí? xDDD.

1 respuesta
blackoN

Concurso de tias de MV en leggins ya!

1 respuesta
B

http://lolazo.net/post/28871701247/80-mujeres-sexys-en-leggins

De nada

Sasori

-Parecen cómodos.

2 1 respuesta
Eustakiooo

Okey y yo me quede sin ver la foto, thanks hijos de puta

3 2 respuestas
Altaiir

#496 ya somos 2

SnighT

#495 Buff con esas nalgas la invitaba a cagar a mi casa

#499 Sorry bro, pero con ese culo puede cagar en la mia y ni limpiarselo que se lo limpio yo a lametones

1 respuesta
apOsj

#498 Cagar que cague en la suya y venga limpita a la mia para ponerla a 20 uñas

#498 Ok, posteriormente que venga a mi casa cuando este limpia jajaja

1 respuesta
Arzki

#492 Era por si colaba y subias una foto tuya enseñando el culo, veo que tienes mas de 2 dedos de frente. y no te vamos convencer.
Apoyo a #493
#496 No te perdiste nada, un chica a 10 metros sentada en el sofa que lo que mas se veia eran unos zapatos de tacon, nada interesante.

1 respuesta
Lady_Kate

#500 Pues eso compartí la foto porque me apeteció y la dejé así porque quise también, no es que me de vergüenza mi cara o algo por el estilo,mismamente en mi perfil tengo puesta una foto, simplemente es eso la quise poner así y ya está no hay que buscarle 3 pies al gato y quien quiera pues que los busque xD.

1 1 respuesta
raganock

Pregunta para ellas: ¿los hombres en leggins tambien molamos?

4 3 respuestas
ryuk

genial, mediavidera sube en foto en leggins y me lo pierdo. Siempre llego tarde a todo :(

centu

#502 solo si los pelos atraviesan la tela. Con colores claros estamos mucho mejor porque destacan mas.

A

#502 No son leggings, pero también son ajustados:

No me dirás que Rob Halford no mola.

2
MikeTyson

Una de leggins

NSFW
5 1 respuesta
zazgan

Urien el white knight deseando ver las supuestas lorzas de la chica esta...

Ahora lo entiendo.

B

#506 muchas de esas fotos son tan "directas" que pierden la gracia, para como salen muchas de ahí mejor que salgan en bolas directamente.

cuando recupere el cable del movil subiré algunas fotos de chicas de mi facultad. se ve cada cosa por allí los días que entrenan las de alto rendimiento de atletismo :qq: :qq:

4
ZippoLighter

#502 Yo me tuve que poner leggins en un concierto delante de bastante gente y a mi novia no le gustó la idea...

A

#501 Estamos muy arrepentidos de haber sido malos contigo, sube la foto otra vez porfiplis :D:D:D

Usuarios habituales