Ropa friki para chica fiestera

Cs_AoK

kyritah se fue

W

#440 Hombre, encima que le encuentro el vestido a buen precio me llama puta, pues no xDDDD

Cito textualmente:
(y de paso att whorear un rato)

Pues hombre, no es exactamente como dices; yo a esto último le llamo meter mierda.

Y no veo lo de att whore por ningún lado, ha hecho más o menos lo que hacéis la mayoría de las tías en este foro. Y unos cuantos tíos también, claro, pero como no tienen tetas pues no se les buscan las cosquillas.

Pero bueno, que yo sé dónde está la puerta, no problemo.

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#444

10
B

#452 Ah, pues debes de ser el único.

2 respuestas
B

Típico hilo en el que una tía capta toda la atención y aparecen otras usuarias para meter un poco de mierda y que les hagan caso también. Un clásico en mv.

8 1 respuesta
SnighT

Pero al final que paso con el tiro de Oliver desde su campo? pasaron 20 minutos y se vio como que iba a entrar ya en el area pequeña y se veia a Benji muy pensativo sin saber pa donde tirarse... fue gol o no?

1 respuesta
B

#455 Claro, porque en este foro si habla un tío no pasa nada pero si habla una tía es por llamar la atención. Un clásico en mv. BAH.

Aquí ya no hay nada más que hacer, chapens.

2 2 respuestas
W

#454 Hombre, si la chica saltó fue por la parte de att whore, no porque le pasases el vestido (que te lo agradeció). Y saltó porque llevaba ya varias páginas quemada con la gente, porque no sabía que con esto es mejor pasar del tema, cosa que seguramente ya entendió.

#457 Claro, ¿tú no hablas para llamar la atención pero las demás sí? xd

3 1 respuesta
B

#458 No es lo mismo abrir un hilo pidiendo algo que está en el Google con comentar como el resto de usuarios. Si no lo queréis entender, allá vosotros. Seremos el resto los que estamos equivocados.

Es que me hace gracia, se lo han dicho 30 personas antes que yo. ¿Y a ellos no les decís nada porque son tíos? ¿O cómo funciona esto? xDDD

Además, el que está generalizando con las tías eres tú, no yo. Así que no pongas en mi boca palabras que no he dicho :S

Pero eh, que sí. Que no es una att whore, lo soy yo. Ale, la perra gorda para ti xDD

1 respuesta
W

#459 Podía haberlo comentado pero me daba la chapa y ahora entro al trapo porque tengo el día libre.

Respecto a ese detalle en concreto, lo que me parece raro es crucificar a alguien porque pregunte algo "que se encuentra en google". Bueno, hay tiendas/productos que "se encuentran en google" y yo no sé qué palabras clave utilizar y por eso pregunto a alguien o en un foro.

Pero es más fácil crucificarla a ella y luego hacerte la mártir cuando te hacen lo mismo que simplemente barajar una posibilidad.

Que de todas formas todo esto me la sopla, yo sólo venía a puntualizar el detalle de "me llama puta porque le encontré el vestido" porque eso no es así y lo sabes xd

3
PocketAces

Kyrita y Cersei

Se juntó el hambre y las ganas de comer.

7 1 respuesta
barbarawr

#461 siempre tan sabio... eterno tito.

Seyriuu

#457 Amos a ver:

Las tías habláis para llamar la atención, os la prestan unos y otros os llaman ATT whores, si nadie os la prestase, nadie os llamaría attention whores, pero seguiríais habiendo intentando acaparar atención.

Los tíos hablan para llamar la atención, ni dios les hace ni puto caso, las pocas veces que consigues con tus chorrads infernales que te hagan caso - como hace pocketaces - lo que consigues es que también te llamen att whore.

Adicionalmente las mujeres tenéis el plus de que los tíos quieran marcar que no follarían con vosotras para dar una imagen de antipagafantas y estos tíos aprovechan cualquier mujer a la vista - excepto las de su chupipandi si pertenecen a una - para atacarla de una u otra manera y así en plan "soy borde con la tía, yo no les voy detrás, qué amote soy".

Y bueno, que me aburro mucho.

Romarich

#440 Eres de lo peorcito de esta web, que lo sepas.

4 3 respuestas
jocker8

buah kyrita si supieras lo que ha dicho cersei de ti...

barbarawr

#464 alguien que te da manitas no capta las ironías! jjjjjuej

Roma Roma.... best mf euWest

1 3 respuestas
B

#464 Gracias Cari ♥

#466 xDDDDDD

1 respuesta
B

sin estos hilos, mediavida sería un foro mas

1 comentario moderado
M

Ahora sí joder, AHORA SI, la golfilla friki mueve ficha.

3
m0E_

omegakayser

2nd Round?

1 respuesta
er_segio

vaaaaaaaaamos

#472 gogogogogo

B

Joder, no me quedan manitas xDDDDDD

1 respuesta
Wargear

daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! pero dale ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las apuestas en bwin

Nott

Kyritah 4 president en serio. Se ve que algo se le ha soltado del cerebro.

Cersei, eres to' puta nano.

barbarawr

#469 por fin, ha costado Cersei00 pero ahí lo tenemos!

Me hace gracia, hace 1 año eras una friki (que no hay nada de malo, pero tu intentas borrar esa parte de tu vida con comentarios como, yo soy guay tu no @inet) con novios, ligues, calentadas de polla etc por internet y jugando 10923820 horas, pisaste la calle y ahora jeje la más malota del barrio y todos los demás, frikis y putas.

Ah, y espero que a ese pobre nuevo churri que tienes realmente no le ocultes nada como bien dices, por que como sea como con tu amado lipOl aiaiaiai que me da.

Vamos cersei, tu turno, ataca putilla. Yo tampoco tengo manitas pero te doy un <3

6 3 respuestas
m0E_

#477 +10025165042054052401214504140210

kyritah

#477 jajajaja amira quien fue a hablar la que se ha recorrido medio source follandoselo en lanes so gordaca xD madre mia jajajaja yo llevo con mi churri bastante tiempo y al menos tengo un futuro y carrera tu no se que haras con tu vida y me imnporta una mierda, y ono me voy a meter ocn tu churri porque en un pasado fue un buen amigo mio y le respeto pero a ti jamas te respetare y a el se lo dijo so puta agujereada

5 5 respuestas
Polemos

#474 te ha dejado callada

#479 eres de España, borra lo del futuro

2
Tema cerrado

Usuarios habituales