Ropa friki para chica fiestera

w4lk3r

#105

2
J0tape

#115 Ya se que no me has amezado por tu parte, dudo que tu me puedas hacer nada

3 respuestas
kyritah

ya lo encontre, asi que nada adios post http://www.superherostuff.com/

2 2 respuestas
Clicspam

Dios la peña tiene el cerebro lavado con eso de las "attention whore", es ver a una mujer y se les va la cabeza xD

BLaiGaaR

#122 Eres un poco capullo... no?

Clicspam

#122 "JotaPelirrojo el intocable."

1 respuesta
J0tape

#126 si fuese jotapelirrojo lo pondria en dimunitivos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Y no habrás visto ni las películas

1 1 respuesta
kyritah

#128 si te refieres ami , te equivocas, hazte el listillo a otro post.

Clicspam

#127 Pero tú te crees que nos importa quién eres? xDD

1 1 respuesta
J0tape

#130 Si, esa fijacion por mi no es normal

NeonBeat

#120 jaja podias regalarme algo! XDDD siempre he querido ir alli pero este año toca tenerife a ver perezosos

1 respuesta
kyritah

#132 jajajaja ya veré!! jajaja yo tambien voy a tenerife! a ver si nos vemos viendo perezosos juntas xDD

1 1 respuesta
PrinceValium

me apunto al trio

2
Z

un bukkake?

Cierren el hilo, ya esta resuelto, ya recibió su dosis de atención, lo de #123 es para despistarnos.

Li3cht

Esperando con ansia verte el vestido con tu preciosa delantera.

g0ttlich

UN CONSEJO (no pretendo meterme con tus gustos ni nada parecido, todo el mundo tiene derecho a vestir como quiera de acuerdo con sus gustos): #1, con esa ropa vas a ligar 0 en una fiesta.

2 respuestas
fuNN

yo lo que quiero es una foto tuya #1 con ese "vestido? HAHAHA" que te vas a comprar, a ver si toda esta mierda sirve de algo.

yo soy gordo y granudo, no quieres una foto mia

Whiteness

#105 ¿Eres tu? A cuanto vendes el kilo?

1 respuesta
MeDieviL

#3 Cuando te los compres fotos.

P.D: Despues de ver tu twitter te doy un 7.5 , notable, por los pechotes.

M

#137 Creo que no has salido mucho de fiesta.

3 1 respuesta
B

#123 ¿Pero eso son camisetas no? Son bastante cutrillas, de ese tipo las encuentras en cualquier sitio
#143 Joder no, pero si alguien postea una tienda guay habrá que aprovechar xDD

1 respuesta
Z

#142 todavía te crees que ha creado este hilo para comprar ropa friki?

2 respuestas
koalas

#133 te me pones una camiseta de esas... y te violo :$

a mi ni me pienses mal, esque me gustan esas camisetas

g0ttlich

#141 creo que el que no ha salido mucho de fiesta eres tú, o sales por ambientes frikis cuando lo haces (cosa que yo no hago, por eso he dicho lo que he dicho en el anterior post) y te parece normal ver a chicas vestidas de R2D2. yo, desde luego, no le entraría jamás a una chica vestida de esa manera, ni similar. de todas maneras para gustos, colores. pero si el objetivo de llevar esa ropa es ligar, me remito a las palabras de mi anterior post.

2 respuestas
M

#145 Si una tía está buena va a ligar con un saco de esparto puesto si hace falta. Creo que no conoces esta, nuestra sociedad española.

4 2 respuestas
julicvp

#145 Creo que se refería mas bien a que a ningun tio le importa el envase si la carne es de calidad... De hecho eres un poco gay si te vas fijando en los vestidos antes de entrarle a ninguna, eso o sales poco de fiesta xD

1 respuesta
g0ttlich

#146 #147 jajajajaja, ambos sabéis que una tía buena JAMÁS se pondría ropa como la de este post. esta ropa sirve, como mucho, para llamar la atención y que se fijen en ti, nada mas (y si esto es ligar, no, no conozco mucho esta, nuestra sociedad española).

y si no salgo mucho de fiesta es porque mis fiestas son para dioses y no para mortales como las vuestras. si saliera de fiesta cada fin de semana como lo hago cada vez que salgo de fiesta, en un mes estaría muerto.

#151 doncs no vas mal encaminat companyyyy!!

3 respuestas
Alastor88

#100 Epic xDD

J

#148

11
Tema cerrado

Usuarios habituales