Ropa interior masculina muy femenina

garc1a

#30 pues con esos calzones no tienes ni para poner la pota

Hardy

Hay que ser muy muy muy muy muy muy rematadamente gay para ponerse algo así xd

1
Blacksep

:A

T

a las pivitas le pone

1 respuesta
LaChilvy

#34 Créeme, dudo que a ninguna mujer le ponga

2 2 respuestas
T

#35 pero,pero,pero... :c

B

wait.. what?

B

El antimorbo xDDDDD

1 respuesta
nomechordas

Ya sé lo que me quiero comprar dxdy

yahirobis

Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeees?

seguro que más de uno de por aqui los está pidiendo

raganock

#38 Mucho mejor la camiseta Imperio combinada con el calzoncillo Abanderado clásico:


8 2 respuestas
AfterZoon

Creo que este es uno de los hilos más increíblemente absurdos que he visto jamás.

1
hellnuker

call me alessssss

1
centu

Mi feliz dislexia me habia hecho creer que al abrir el spoiler me iba a encontrar con mujeres llevando calzoncillos.

Craso error.

1
gitoes

Puto asco...

totespare

Wat de fac O.O

B

#41 Naaa tampoco

B

Todo lo que sea ropa interior ajustada o rara provocaría en mí un efecto devastador. Digamos que me paso la cuchilla en la zona íntima cada 2 semanas (un poco antes de depilarme las piernas a cera o con la silkepil), y el culo ni me lo rasuro ni depilo ni nada (tengo miedo de los pelos enquistados). Os hacéis una idea.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues os lo ibais a pasar bien viendome en la playa con mis huevos y mi culo peludo ajajaja

7
undyed

Es lo menos sexy que he visto en mi vida ¬¬

LiKaN

Disfrutar el color rosa y encaje en la ropa íntima ya no será uso único para las mujeres

Disfrutar dice, me cago en la puta, falta un genocidio en este siglo.

Nott

.

2
NeonBeat

pff.. no por dios, NOOOOOO. a las chicas nos gustan los hombres, no los travestidos.. Si a un cachas guapisimo le pones eso es como torturarle para que te suplique que le mates. adios a todo el encanto, el morbo y las ganas.

#48 igual deberias probar para perder el miedo.. digo yo.. si te depilas otras partes el 'riesgo' es el mismo XDD. solo te da miedo en el culo? XD

1 respuesta
NeonBeat

#41 tu si que sabes

sry doble post.

Resa

#35 Y tú qué sabrás?

1 respuesta
LaChilvy

#55 Simplemente lee los comentarios de las mujeres en el hilo.

1 1 respuesta
Stallion

Hostia puta, un fardapitos llevado a su máxima expresión. No te permite ni la más mínima erección (sobretodo el ¿bañador? ladeado, como cargues a derechas...)

quickkk

que putisimo asco joder

1
Resa

#56 Como si se les pudiese hacer caso a las mujeres. /misoginia off

Miharu

XDDDDDDDDDD muero de risa

Usuarios habituales

Tags