Ropa interior masculina muy femenina

Urien

Madre mía que haters xD. Esta prenda tiene su público y punto. No se porque haceis tantas montañas de un grano de arena.

Os sorprendería ver la cantidad de gays que van con ropa de mujer por la calle y, de lo mal que les sienta, la cantidad de gente que se rie de ellos. Si esa misma ropa se diseñara para el cuerpo de un tio no harían tanto el ridículo y se vestirían como a ellos les gusta ir.

Personalmente, más que por el diseño o los colores (que también), me da repulsión lo jodidamente incómodos que tienen pinta de ser. Sobretodo el bumerang azul ese xD.

#122 Será porque salgo a la calle y vivo en Madrid xD.

1 2 respuestas
B

#121 Os sorprendería ver la cantidad de gays que van con ropa de mujer por la calle

Parece que sabes mucho del tema...

2 respuestas
Rubios

#122 Sabe más que yo por lo menos...

H

#121 Joder pues yo nunca vi Gays con ropa de mujer o parecida a la del post y tambien soy de Madrid, esque vamos como no te vayas por Chueca o algo...

1 respuesta
Urien

#124 Yo trabajaba cerca de Gran Vía así que conozco bastante la zona y he visto de todo. Además fui a dar alguna charla por allí hace mucho en alguno de los sex-shops y claro... ves de todo.

Pero vamos que tios con ropa de tia he visto hasta en mi pueblo.

#126 Bueno cuando mento a la fauna de la capital no es la de mostoles o alcobendas sino la del centro xD

2 respuestas
H

#125 Pero esque tu estas hablando de Gran Via que por alli hay bastantes homosexuales por que Chueca esta al lado.

Aunque yo por Gran Via nunca vi homosexuales con ropa tan ''llamativa'' o algo parecido, aunque la semana pasada vi una limusina enorme rosa y dos o tres locazas en ella gritando :P

Lo maximo que vi fueron homosexuales con ropas de rejilla estas, con chalecos de estos que se puede ver el pecho y poco mas.

Yo esque vivo cerca del Retiro-Goya y por la zona donde me muevo no veo homosexuales asi vestidos, pero claro en Chueca-Gran Via y cercanias supongo que son sus ''zonas'' y donde estan agustos y pueden vestir mas llamativamente.

Yo esque no me imagino a un hombre enorme, un oso como los llamen ellos vestido con ropa llamativa en pleno sol :P

1 respuesta
B

Que un tío se ponga las bragas de su novia en coña y tal es bastante normal, pero hacer lencería de mujer para hombre... Al menos que la adapten no? porque esas camisetinas no son muy estéticas y no creo que le resulte muy cómodo tampoco o.O

Pero vamos que como si se ponen una bragafaja xD

2 respuestas
Kylar

#127 La bragafaja de las abuelas es más erótico que eso.

1 1 respuesta
hymk

Yo como mujer si veo a un tío con eso... me baja la libido ipsofacto!

Es super Anti-Erotico! Aparte de que conociéndome, si veo eso, me estaría descojonando de por vida.
Pero hay gustos para todo! O eso creo vaya... xD

#128 No lo dudes.

1 1 respuesta
R

JAJJAJAJAJAAJAJAJA pues la cosa esa roja con rositas es graciosa

NeonBeat

#129 yo entraria en bucle y no podria parar de reir por horas. ¿para que un sujetador si no tienen tetas? que tienen que sujetar? T_T

1
R

#117

NSFW

Melafo a este shemale, y tu tambien, Y TODOS.

4 respuestas
LaChilvy

#132 pero si tiene pene telafo por el ano, no?

1 1 respuesta
Enkripted

Si a una mujer "le pone" ver así a su hombre, que se lo haga mirar.

NeonBeat

#132 y algunas tambien

ZippoLighter

#132 Hablas en nombre de tu avatar?

1
AzAfrAn

a mi me vendria bien un calzoncilo con forma de las bolsas donde se meten las barras de pan en las tiendas.

nez3r

Peroqueputamierdaesesta

B

#125 Y yo tengo tropecientos jerseys de hombre y nadie se sorprende. Una cosa es que haya gays que se compren pantalones de mujer porque los quieren ultrapitillos o algunas camisetas, y otra cosa es tíos con sujetadores y bragas de encaje. Lo habitual y normal no es.
Ya sabemos que todo tiene su público, lo cual no significa que deje de parecernos horrible.

1
B

#132

Iba a ponerla, pero la guardaba para el hilo de OSLAFO? xD

#133

Así supongo que debe ser, pero no con un rabo de 20cm jajajajaja.

Shampoo23

#127 te valen las bragas de tu novia? ajajjaj ajjajaj ajajjajaj ajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
G

#141 yukapan solo usa ropa femenina

1 respuesta
Shampoo23

#142 en ese caso su novio se pone sus bragas jaaaaaaja jaja ?

1 respuesta
CerdoVerde

seguro que Guti tiene toda la colección ya.

Maaarc

Un hombre que usa la ropa interior de su novia es algo normal? Pues yo firmo ser anormal entonces.

W

#143 Toda la ropa interior femenina que me he probado me ha entrado siempre. Y de distintos tallajes.

Otra cosa es que se me salgan los huevos por los laterales o que ni siquiera me llegue a los huesos de la cadera. Pero entrar entra, eh.

Edit: creo que sólo me valió un sujetador y porque de aquella estaba anoréxico, que de espalda no me suelen entrar porque soy como el jorobado de notre dame

1 2 respuestas
STAN

basura de mariconadas

1
NeonBeat

#146 bribón

1
MeCagoEnDios

#146 ¿Por eso siempre te veo soltando espuma por la boca en MV? ¿Porque eres un deforme y tienes que pagarlo de alguna forma?

1 respuesta
ramaGZ

Pues este (NSFW) mola. Es como ponerse un calcetín pero muy bonito.

...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags