Sa caido el wasap

Zero_G

Donde puedo reclamar los 89 centimos que pague por el whatsapp?

LaChilvy

Descargas de Telegram aumentando en 3...2...

1 respuesta
B

#2 Telegram le da 10.000 patadas a whatsapp y no lo usa la peña... es peor que lo que paso con betamax.

2 respuestas
B

Pagar por whatsapp jajajaja

1 respuesta
sacnoth

#3 O con xbox

1 respuesta
Nahuel007uru

se cae siempre....

vene-nemesis

#3 es como vidacompleta.com

B

#4 Genio, si lo has usado alguna vez, que seguro que si, te cobran por ese mensaje de verificación del teléfono, asi que si, has pagado tu también.

#5 Eso les paso por no usar el todopoderoso bluray.

1 respuesta
zErOx

po a mi no sa ma caio na, mongolo :¬¬:

xXxHarlockxX

Y cuánto tiempo ha estado caído? Esto de que no te escriba nadie a veces tiene sus ventajas.

1 respuesta
B

#10 Como poder hacerse una paja sin sobresaltos por la vibracion del telefono verdá?

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#11 No serás mi gemelo perdido? :psyduck:

2
B

#8 No, ese mensaje es de verificación, no tiene absolutamente nada que ver con la tarifa anual de los 0.89€ creo que eran, es un mensaje que te envías a ti mismo.

2 respuestas
LadyMcFadyen

Yo ni me he enterado... a mi me ha ido bien todo el día :psyduck:
En Twitter me he quedado flipando, cuanta exageración por una puta app de móvil... parecen más que enganchados, cuidado, no vaya a ser que ahora te salgan con el síndrome de abstinencia whatsappil... cuando hay alternativas como Telegram... (yo me pasaría pero mi móvil tiene una caca de espacio y nadie de los que conozco lo usa) o una cosa que existe y se llama sms xDD

#13 QUE??
Oye, y por donde se cobran? D: ¿Donde puedo leer eso correctamente?

1 respuesta
B

#13 Es un eurito que se llevan cada vez que te instalas la app. Vamos, los he visto en factura.

telemaco103

#14 Si no has pagado nada desde que lo usas seguramente tengas un buen pufo y estés cerca del embargo.

DEP siempre moroseaba

2 respuestas
Gory

Ni me entere, aunque el mensaje de puedes tener mensajes sin ver me parecio raro xD

Pero vamos, teniendo el caralibro, telegram, instagram y la puta llamada que ya no usa nadie el comodin de la llamada, ponerse a llorar por unas horas de no tener whatsapp es de risa

Y son 89 por año y a mucha gente se lo dan gratis, el mensaje de a sido renovado gratuitamente existe

LadyMcFadyen

#16 ¿Pero dónde sale eso? xD ¿En qué parte de la factura, dónde se lo cobran? Porque entonces así estamos toda mi familia, yo y unos cuantos amigos, creo xD

1 respuesta
Silvio_Dante

En serio tenéis la necesidad de estar todo el rato hablando con gente?

Markitos_182

¿Qué es wasap?

Ridote

#16 Valiente tontada acabas de soltar. Te habrás quedado a gusto.

Antes había que pagar 0.89 o algo así por año y luego lo pusieron gratis no? a mí me salió una notificación en un momento dado diciendo que tenía whatsapp gratis a partir del momento de la notificación.

2 respuestas
telemaco103

#18 #21 Algunos pareceis nuevos en mv

2 respuestas
Ridote

#22 20 ene 17, no parezco.

LadyMcFadyen

#22 yo generalmente solo he posteao en sitios muy concretos, apenas he visto nada más de mediavida xd

Thonen

#21 Pues yo he reenviado una cadena para tenerlo gratis

Usuarios habituales