El sabado voy a montar en triciclo

jcb0ss

Un trio? Ya que te inventas algo, inventate algo decente, picha floja.

1
S

No le deis mas vueltas #1 es no tefo

9
mollo85

#59 Seguramente seamos mayores que tu, con la eso y el bachiller y la carrera terminadas hace un tiempecillo, asi que no chingues mas wei (que dejes de dar por saco)

1 respuesta
mollo85

#60 Graaaaaacias, el primer aporte constructivo, esa era la idea inicial

EseLoKo

A ver cuanto tarda Maya8 en hacer un comentario como si fuera mollo85

xD

3
Hipsipila

#63 Sí hombre, si lo estáis demostrando. Queréis hacer un trío y no sabéis por dónde empezar.

goodluck

1
SkiNeT

Hola, estoy en una situación similar, empezamos 2 chicas y yo a eso de las 17:00 de la tarde pero la vecina de enfrente al oir los jadeos se unió al grupo por lo que me encuentro ahora mismo con 3 mozas desnudas en frente de mi tras una tarde intensa de sexo guarro. Pero claro, no voy a poner fotos ni de mi ni de ellas ni ningún otro tipo de prueba. Ni siquiera os voy a decir qué hemos hecho. Y claro, para el que dude esto que cuento es totalmente cierto y todo aquel que no lo crea, cito textualmente: " es porque jamas tendria la posibilidad ".

Atentamente, me despido con el prepucio dolorido.

8 1 respuesta
Cosamala


tus compañeros de triciclo

danao

La historia de #67 es cierta, soy el vecino de la otra escalera y lo he visto todo.

#70 se unió la que tambien es mi vecina, una señora de 70 años. Vivo solo. U_U

Petterrr

Pues si que son guarras tu madre y tu hermana

5 1 respuesta
T

Es mas, la vecina que se ha unido es como la de mi avatar.

w4lk3r

#2 te doi la manita 69 huehuee y la 3º que mire mientras

Krakken

No entendeis, os está diciendo que se va a hacer una paja a dos manos

BeRs3RKeR

#1

Inis

#56 Pues nunca he hecho ninguno pero no creo que sea muy complicado...
Le vas dando a una mientras esa una le va comiendo el coño a la otra.
Si te la estan comiendo a ti, pues o la otra se la come a la otr o se lo comes tu a la que se queda descolgada
Luego haces cambio de tias y sigues con ls rutinas...

Alguna iluminación más?

Vasho

Joder, #1, vaya un Cásper que estás hecho
Ah por cierto, hoy me he enrollado con 20 putas y sus respectivas madres, pero no pongo fotos porque me tenéis envidia

jaumemaulet

una se llama Jill y la otra?

spoiler
1 respuesta
B

#77 la otra lliL

2
LaChilvy

BH99

Viendo que esto no da para mas, vamos a sacarle provecho al hilo ya creado, que estamos en crisis.

1
M1k4

#1 #58 Maya8 , mollo85... que sentido tiene tanto att.whorismo sin poner foto?

A

Pues yo ahora mismo estoy cagando con el portatil en las piernas y al tener que juntarlas para que el portatil se sostenga pues me sale la mierda prensada asi como en 2D debido a la poca dilatacion que tiene ahora mismo mi ano por culpa de tener las piernas juntas.

2
B

#49 menage a trolls x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estoy llorando de risa con la chorrada. E ingreíble.

2
B

Esto sin fotos es una mierdaka enorme

Hardy

Pues a mí me la están felando unas gemelas mientras posteo, pero no voy a poner fotos y es totalmente cierto, el que no lo crea es porque jamas tendria la posibilidad.

gitoes

Maya8 es la cuenta fake de mollo85 desde la cual escribe para dar credibilidad a la idea de que se va a montar un trio.

Korso

Es que, sin animo de ofender, pero a veces la gente parece subnormal. Pretenden crear un hilo con sentido, que se lo tomen en serio y aporten, pero quieren eso y lo que dan es un hilo creado a cabezazos que casi puedo resumirlo todo en un sms con el móvil.

Me cago en mis muertos, pero argumenta, extiéndete, aunque sea por meter mierda que ni nos va ni nos viene, pero es que entra uno en un hilo así viendo a dos que se ríe de la gente de esta forma y me dan ganas de apalear niños bebés.

Así que sin más, tras leer esta mierda de hilo, ojalá la experiencia os vaya de puta pena. Hasta los cojones de leer mierdas de hilo.

Hala, me largo a la puñetera cama.

5 1 respuesta
Whiteness

3
Vasho

#87 Tómate antes una tila, porque vaya mala leche en cuanto a mierdathreads XD

Fyn4r

Ya lo tengo!!

Mollo85 es Currito!

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • Mall0rk1NNN
  • mollo85
  • Whiteness
  • BH99
  • Hipsipila
  • Maya8

Tags