Sabes q pasas muxo tiempo en MV cuando...

Zipiron

.

er_jordan

Verdades como templos

PancreasYEAH

...Cuando te operas de fimosis,antes de entrar en quirofano, consultas MV.

Serialkiller

cuando escuchas en la radio... parece que lleve media vida escuchandoos... y sabes quien ha llamado

Ismelldrama

Que gran thread xDDDDDD.

KueS

... Cuando en vez de leer "Sabes q pasas muxo tiempo en MV cuando..." Lees "¿eres adicto a MV? el único y original"

B

#34 lo mejor:

... Cuando cada vez que alguien (radio / tv / prensa / conversación) dice "media vida" sonríes automáticamente.

fl0recilla

el otro dia mi hermano me dijo que le parecia mona una amiga suya... y lo primero que pense fue... pues follatelah!!

-no lo dije, claro, en mi familia soy una persona decente- xd

XaPu69

Cuando algun amigo cuenta alguna fantasmada tu piensas, que flameroh

ChaRuu

#11 xdddddddd lo del avatar es grandisimo JAJAJAJA

mDity

Cuando ves la palabra folleto, pero en realidad estas leyendo FOLLETEOH!.

Fenix15

cuando te cuentan algo gracioso pero que no te hace reir del todo y en vez de sonreir, dices lol

cuando crees que el resto de la población entiende lo que dices cuando usas la expresión "tripitido"

B

Cuando escuchas la cancion de fito&fitipaldis ( Acabo de llegar ) que dice: he pasado media vida, buscando la melodiaaa y te viene a la imagen el logo de MV

Txentx0

Cuando al escuchar una groseria o un insulto a alguien en cualquier conversacion piensas, tema cerrado

Los buenos ya estan cogidos :(

vulkaNorz

Cuando cuentas un chiste a tu mejor colega y este dice "lo has sacao de Media-Vida no?"

ChemicalX

cuando posteas tu foto en la web...y te pones guap@ para ella

cuando comentas con un amigo de la vida real el gracioso thread del otro dia

XaPu69

Cuando hablas con un amigo y un tercero prgunta: ¿Que es eso de FEDA? y gritas 'ADEF AL REVES!!'

aLi00

Cuando quedas para salir con tus amigos de toda la vida, y te preparas y todo, y cuando llega el momento de pirarte prefieres quedarte en casa hablando con alguien de MV, y posteando.

Cuando ves cosas que te recuerdas a hilos de MV, o piensas "esto estaria bien postearlo en Offtopic".

AnSaLoN999

Estais fatal :/

PruDeN

Cuando veis x la tele a Santi Rodriguez a.k.a. "El Frutero" y pensais que se llama Prudencio

vulkaNorz

Cuando ves a Harrison Ford en Blade Runner ahi matando replicantes y piensas "anda, Deckard_29! a ver ke ingenioso post suelta hoy" xD

O ahora con el hilo de fotos, ke veo la foto de txentx0 y me resulta mazo raro verle con una cara distinta a la de bob marley :P

B

Cuando cada vez que escuchas una palabra que contiene la sílaba BAN te entra la risilla floja

aLi00

Cuando te dicen algo que no tiene sentido o con lo que estas flipando sueltas "hola?".

ArCeN

#53, por desgracia eso no pasa solo con los que visitan media-vida, como odio esa expresion xDD

cuando al terminar un episodio de tu serie favorita lo primero que haces es comentarlo en su hilo correspondiente.

Urien

Cuando has tenido que cambiar el teclado porque se te ha jodido el F5

aLi00

#55 MITICA XDDDDDDD

Dead_Cell

Cuando tienes alguna dolencia médica y en vez de coger cita para el médico, posteas en MV.
xD

SasSeR_18

cuando ves el primer post de un vigués en FEDA!

St0rM_T

Mmmm, cuando me doy cuenta de que me conozco a todos los "jodidos personajes" de youtube XD

Xakanova

"Cuando no te enteras de una coña (tipo tigretin o candrew) y te pones a buscarlo por todo el foro".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • -Lania-
  • tuput
  • Bau
  • g0tO
  • aLi00
  • Zipiron