Salamandra en el baño

DjinnSade

"Una especie de gecko" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salamanquesa es lo que buscas, zonas de sevilla y campos de por aqui MINADAS de esos bichos. Son normales y si, son derivados de los geckos xD

Ah, y escupen, y escuece mucho, asique cuidadin, que con una infección se complica la cosa.

LzO

#1 cuanto pelo cuca en esa suelo

vNirVaNa

Yo en mi casa solia haber uno en la buhardilla ( son inofensivos, estaba siempre en el mismo sitio y se comia los mosquitos ) y otro en el jardin detras de una puerta.

Por cierto, eso no se llama salamandra, no se como se llama realmente. Aqui en Valencia se le llama dragón.

DjinnSade

#63 LOL Dragón mola mas que salamanquesa como se le dice aqui (Zona Andalucía y poco mas arriba)

ArThoiD

Yo toda la puta vida he llamado a estos bichos DRAGONES, no se si lo han comentado antes o que.

edit: coño como #63 xD

CAFE-OLE

joojoj, una salamandra, si es una salamandra de verdad te recomiendo q corras, tengo entendido q son venenosas de cuyons

cabron

Sé que estáis ansiosos por demostrar vuestro conocimiento sobre la fauna animal y por eso corréis a postear sin leer nada más de lo que se ha dicho, pero hace basantes posts que está zanjado el asunto salamandra/salamanquesa/gecos/dragones/perenquenes.

apolilla

Dice mi padre que es una salamanquesa, que las tiene muy vistas de cuando era pequeño.

D

#14 Eso es un dinosaurio!

8 días después
cabron

Para todos los que habíais dicho que igual que ha entrado iba a salir...

Esta mañana me ha llamado el casero para pedirme permiso para entrar sin que yo esté para arreglar una cosa, y le he dicho que vale.

Me acaba de llamar para decirme que ya lo ha hecho, y me suelta:

  • Oye, que tienes una lagartija en la bañera!

No sé donde se habrá metido, por que desde el día que escribí este post no la he vuelto a ver, pero bueno, con un poco de suerte no va a poder salir de la bañera, y por lo menos ya la tengo localizada para cuando vuelva a casa.

Lamper

y no muere de hambre o que?

2 meses después
D10X

Al final que paso con el bicho?

Pontifex

se hizo su amigo y ahora comparten piso

M

le corto el rabo una y otra vez hasta hacer un conejo de jamba y ponerlo en su habitacion.

X-Crim

#73 exactamente

abath666

Es un saltarrostros.

Ediem

Esta noche se te va a comer una oreja.

Ta1s0n

Hola.

zErOx

Yo me encontre ayer en la bañera un

Pachy

#79 yo incluí en mi mazo negro una carta para revivir hilos muertos. Ahora soy el mas molón en Magic

danao

a la parrilla sabe mejor

Original

yo me encontre a esta el otro dia en mi casa

-piroS-

yo una cosa de estas :S

Cabron exigimos ke nos kuentes ke a pasao kn el bixo ese

ChaRliFuM

Esos bichos lo que buscan son calor y mas calor, en verano les puedes ver encima de las piedras durante las horas de sol. Probablemente estuviese debajo de la lavadora ya que produce mucho calor al calentar el agua.

A mi me parecen simpaticos esos bichos, si fuese yo la compraba una pecera grande, la ponia 4 palos 4 piedras y 2 bombillas de 75W para que no la faltara el calor que tanto les gusta, ademas asi en verano matas 2 pajaros de un tiro. Con el calor de las bombilla los insectos uqe haya en tu casa se acercaran a la zona y el bicho ese se los jalara gustosisisimo.

joseph-

yo me acuerdo que sin querer le corte la cola yse movia sola,luego la cabeza y el cuerpo se movia solo xD

D10X

#80 En ningun momento este hilo ha estado muerto, pues no tenemos resolucion de los acontecimientos.

garrijedi

no es una salamandra yo creo... es una salamanquesa :S

no te leí #61 JAJAJAJA

wais

B

fue mi salvacion en verano, todo lleno de putas moscas, y de repente una cosa de estas venia a mi ventana todas las noches, a la tercera la cogi la meti en mi cuarto y estuve 15 dias sin un insecto

Mateu

me parece k unos cuantos no mirais la fecha del post y ke ultimamente hay un ente en feda ke resucita hilos -.-

Usuarios habituales

  • cabron
  • cm07
  • -SoNiC-
  • PrinceValium
  • Carranco
  • LordSiK
  • ATLETITEAMO