Salí de putas y volví con novia

Crispis10

#317 vaya que casualidad, justo le bloquean cuando iba a subir las fotos.
A mi Vicente Del Bosque me llamó para saber si podría reemplazar a Puyol en la Eurocopa pero no tenía cobertura, que lástima :(

-

http://www.mediavida.com/foro/6/Kdd-follarse-novia-Super3

Precio de inscripción 50€. Incluye viaje y entrada.

1 respuesta
palickpre

#332

Not Found

The requested URL /foro/6/Kdd-follarse-novia-Super3 was not found on this server.

¬¬'

1 respuesta
C

#1 Irse de putas es triste y echarte una novia puta no??

Por cierto, no se la presentes a Margeritte que se enamora de ella....

#336 Exacto.

1 respuesta
K

Leo este post y ahora se que aquellos que se follan a las negras gordas con rabo que hacen la calle residen en este foro D:

vene-nemesis

#334 Margueritte no es un enamorado de las causas perdidas? Creo recordar que en el hilo del trastornado aquel que se quería follar a la novia de su padre, también participo activamente.

2 respuestas
kaponcio

#336 Como que era el...Llevaba unos días viéndolo pulular por el foro e intentando recordar por qué me sonaba, ya me lo has aclarado.

Ew0k
  • Cariño, tengo que confesarte algo.
  • Dime
    • Soy prostituta.
  • ¿¡Qué!?
  • JAJA, INOCENTE, es broma, no cobro.
6
massaker

Yo creo que esto ya no da más de sí es hora de ir cerrando.

Por cierto mods a ver si podéis revisar las ip's de alejisjandri y Super3 que podría ser multicuenta.

porroponpom

cAspEr de vuelta... nueva pelicula inc

C

Salí de novias y volví con puta

6
Chuckfan

Vigila que no te eche droja en el colacao

3
sizoK

#333 :palm:

J0tape

Salí de putas y volví con mi madre

Polemos

#317 no aparece, que sorpresa

Sparty

Tu novia es puta xDDDDDD

icetor
  • doctor, la novia de #1 está enferma!!!
  • esputa y escrementa?

-es puta, pero no escarmienta.

j3

2
SkiNeT

no os estáis pasando un poco con la puta novia de #1?

3
raganock

Esto con el Super3 bloqueado no mola nada.

potokuz

bahahahahahahaha

Hostil

os podriais currar un poquito los fake, en serio ...

1
B

Viendo las fotos de la "Puta": Está buena pero tampoco es ninguna cosa del otro mundo, si estas agusto con ella y tú lo llevas bien lo de su "trabajo" quien soy yo para decirte nada, por ejercer esa profesión no tiene que ser mala chica.

1 respuesta
leo123

Fotos de la "señora puta" + Tlf! and here we go!

#352 Si llega a ser cierto todo esto, yo personalmente no podria solo con saber que se esta tirando a otros xD vaya fail...

Lone

Alguien ha propuesto ya el CT 'Richard Guere' para #1??

5 1 respuesta
vene-nemesis

#354 de momento no ha dicho que la quiera rescatar de ese mundo de 30+ penes en boca a la semana.

1
alejisjandri

Aquí tenéis un adelanto chavalotes

El caso es que las otras que me pasó son un poco soft y no me fio de vosotros, además Super3 puede cortarme las pelotas xD

2 respuestas
-

#356 No se ve nada, además queremos las soft también, que las del coño ya las pongo yo.

Edit: tronco eso no da para paja

18
leo123

#356 como esa tia hay miles y no son "putas"... bueno si la verdad esk son T_D_S_P_T_S. Pero no de profesion :)

MeCagoEnDios

No parece nada del otro mundo, tía delgada común de las que te encuentras mil todos los días por la calle xD

1 respuesta
Snorky

Mira que he visto chicas haciendo poses raras delante de una cámara, pero la de encajarse entre una pared y un aparador para sacarse una foto me es totalmente nueva.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3