Salí de putas y volví con novia

Darkwolf

No da ni para guión de una película de Leon de Aranoa, en fin te regalo un consejo, soy así de bondadoso, este tipo de troll ya lo tenemos en la comunidad, con un pocketaces ya tenemos de sobra por aquí. Lo dicho, cierra la puerta al salir.

1
Saido

#1 se te ve bastante contento aún teniendo una novia puta y con SIDA, te debe volver loco su fresco aliento a rabo y lefa.

melero

al rico sabor a polla al besarla, ñam ñam ñam

Polemos

pero si tiene que tenerlo holguero

doJi

tu novia es puta, j3

Peinacabras

#18 Mentira, lo es, como todas.

#11 ¿ Te pone tragar el semen de otros?

Bloody

Probablemente todos tus amigos se han tirado a tu "novia" antes que tu.

5
gitoes

No me puedo creer que lo de #1 sea cierto... xD

Si es verdad, ojala y salga de ese mundo, aunque le gusten mas las pollas que a un tonto un lapiz.

Cs_AoK

Si el título hubiese sido: "Salí de putas y volví con novio" todos te hubiésemos creído, fantasma.

BuRnS

jajajaja lo que me estoy riendo, me cauen la puta xDDD

1
B

Sali de putas y volvi con tu madre
Eso habría dicho yo hace unos meses pero ahora te digo
eres un maquina ehhh! tienes la pichilla mas grande que todas las niñas de tu barrio

zazgan

Aprobecho esta puta mierda de hilo para a ver si sabeis de donde viene ese gif xD

12 1 respuesta
FaLLeN

Tu novia es puta, su chocho lo disfruta, su raja lo trabaja y las perras pa la caja.

Snorky

#162 Sasha Grey en Nurses, según Google.

¡Feliz paja!

16
V

#115 /thread.

sLinGe

Su mujer es puta, puta, pero re-puta. Ahora, de las buenas. No vea usted como la chupa.

1
SkiNeT

Esperando que #107 haga este hilo épico xd

1
1 comentario moderado
alexisTena

Ola potencial portador de enfermedades de transmisión sexual

Mariusz

Ni PUTO caso tio.

-YoNKo-

No, no, no, no confundamos los términos. Que sea puta no es novedad, la del vecino lo es, la del quinto lo es, la del de la moto lo es... lo que pasa que la tuya ha pillado clan y es pro, el resto son amateur o noobs. Enhorabuena, de hijo de a novio de... gg wp

B

Al menos si no es fake eres un tio sincero +1

#108 Son putas que no cobran, peor todavía.

fraJiscow

Toda la esperanza de esta puta mierda depositada en #107, no nos falles o pido BAN para los dos.

1
B

Menuda película se esta montando, se lo creerá hasta él.

Tanto que presumes de tener a cualquiera... poco triunfarás cuando estas con una puta que se ha comido mil nabos y le huele el aliento a semen.

stuckED

Fotos de la terraza NAO.
BTW: Fake.
PS1: Qué triste, novia puta.

SoneT

No sabia que PocketAces tenia una cuenta fake.

Pic related:

1
Kills

como alguien puede presumir de tener una novia puta? por muy guapa que sea ES PUTA! porfavor un tio que dice que no paga por eso esta con una puta que humillante y dice que no necesita pagar para conseguir tias guapas... irte de putas tampoco es para tanto muchos lo hacen pero a una novia le tienes que dar besitos y eso cuando sale de ''trabajar'' no creo que a nadie le guste besar a una puta

R1b4S

Lo que me he reído con este thread, joder xD
Esperamos impacientes la foto, #107! Can be f*ckng EPIC!!

PD: La chupa como una "profesional", no #1? ju3j

1 respuesta
granaino127

#116 No, os llama frikis un tio que se inventa fakes patéticos para subir su ego en internet...

1
B

Joder me he quedado sin manitas en este hilo xDDDDDDDDDDDD

#107 Porfavor, mañana foto y esto se convierte en epicthread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3