Salí de putas y volví con novia

ZippoLighter

Si haces un trío en el mismo puticlub con alguna compañera es un 2x1! y además le puedes sacar las copas gratis! todo ventajas!

APOCa

Ahora puedes decir que es tu puta

4
marsu

yo haria una colecta para que alguien de MV se tire a la novia de #1, suba fotos en este post y nos podamos reir todos juntos del susodicho #1

19 1 respuesta
GreatKingRat

Los domingos hay 3x1 en teleputas, no?

Lutx1

Esto va #1 al telepizza con su novia y dice:
-Me da una pizza?
-Familiar?
-No, es mi novia, pero un poco puta también es.

4
daxete

Para cuando un bukake mediavidero con la puta de #1 ?

1
M4v3rikj3j3

me ahorrare la preguntad de si #1 es celoso

1
V4MPiR3

Que asco dios...

1
Super3

#213 #209 No os alcanza para pagarle lo que vale.

#197 Claro, claro. xD

Mucha envidia es lo que yo veo en MV. Me hace gracia la cantidad de personas que pagan por sexo criticando a mi novia. Yo no necesito pagar a nadie para follar, ¿cuántos de vosotros podéis decir lo mismo?

1 10 respuestas
sizoK

#219 ¿En serio aun no has salido de la etapa en la que te crees mas guay por follar?

PD: Mira lo facil que es que podemos hasta follarnos a tu novia por unos euros

14
ziordo

#219 tu novia es puta

5
ekelon

Refluxed 2.0

eres igual de rapido ? :clint:

spyro512

#219 pero vamos a ver, vives entre mojigatos o de verdad te crees que follar es una excepción y tú eres un campeón de kilo pq te inventas que te tiras un pivón?

Si no eres un troll eres un acomplejado, y si eres un troll lo eres de la misma manera lol

rpv: acomplejado

4 1 respuesta
Markitos_182

#219 Follar gratis es de pobres.

2
raganock

#219 ...Yo no necesito pagar a nadie para follar, ¿cuántos de vosotros podéis decir lo mismo?...

2
Super3

#223 Yo acomplejado ? xDD Ais que me meo, acomplejado estarás tu que eres moderador. xd

Sois unos crios inmaduros.

1 respuesta
ekelon

Cerrad el thread que le jodera bastante mas que los comentarios.

2
ChaRuu

#219 pero vamos a ver chico.. que tu novia es una PUTA pero puta de verdad, estas orgulloso de eso? JAJAJJAJAJJ menudo personaje tio en serio, pena me daria tener de novia a una prostituta aunque fuese la tia que mas buena estubiese del mundo.. ir a comerla el coño y pensar que por ahi ese dia lo mismo han entrado 5 pollas como 10... ufffff JAJAJJAJ

ascopena me das.

1 respuesta
1 comentario moderado
LemonMan

Hay algunas novias que salen más caras que las putas y que se follan más tios...

4
spyro512

#226 ah claro! Mod = acomplejado xddd

Tú sí que eres un inmaduro. Si tuvieras un mínimo de madurez no vendrías a contar esto aquí. Así que elige entre att whore de kilo o inmaduro con placa de reconocimiento.

1 1 respuesta
kidike

Esto se pone interesante, un tío defendiendo a su novia puta argumentando que ser mod es estar acomplejado lololo xDD

Super3

#231 Pero vamos a ver, quien iba a querer ser moderador con su tiempo a cambio de nada? Pues alguien que necesita sentirse por encima de los demás aunque sea en un triste foro de Internet. ¿Tu crees que alguien normal se haría moderador sin cobrar? Resulta penoso, siento decirtelo, no sería moderador a menos que me pagasen un sueldo completo y aún así me jodería.

13 2 respuestas
vene-nemesis

#229 por la teoría del contacto, eres oficialmente el mediavidero que ha comido mas pollas, enjoy your girlfriend.

20 1 respuesta
raganock

#229 Aunque use condon, si practica frances natural, disfruta de herpes, gonococia, sifilis, etc...

Comprale un bidon de Oraldine para vuestro aniversario...

3
ChaRuu

#229 vale tio, te veo un poco herido por mi comentario aparte de que hablas igual que un niño.. la tuya mas etc...

llevo 8 años con mi novia, desde que teniamos 18, estoy seguro de que no ha ejercido la prostitucion, (cosa que tu actual "novia" si hace y se la folla todo el que quiera pagandola JAJAJAJ) asi que mira chaval, antes de intentar dejar mal a otras personas con su vida, intenta mejorar la tuya, empezando por dejar de salir con una PUTA de verdad..

pd: esta claro que este hilo es un fake como una catedral, asi que no voy a seguirte mas el juego. MADURA y buscate una novia de verdad.

no hase falta disir nada mas.

pd: me da igual que usen condon o no, si tu tienes una novia la quieres de verdad el simple hecho de pensar que otro se la esta follando te mata por dentro, asi que lo dicho MADURA CAMPEON.

1
spyro512

#233 no será que cree el ladrón que todos son de su condición? :santo:

Pues alguien que necesita sentirse por encima de los demás aunque sea en un triste foro de Internet xdddddddddd joder, ser mod merece la pena sólo por leer esas tonterías

2
Markitos_182

#233 ¿Qué opinas de que tu novia cobre más que tú?

2
iLoGik_LSD

#1 vaya hombre pero si tu fuistes uno de los que me puso a parir por decir que me folle a una puta gratis, no ? :)

xXxHarlockxX

Y por que no cerráis esto y le metéis un Ban fresquísimo? Por que vamos, no está haciendo otra cosa que el gamba.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejisjandri
  • -Monchito-
  • Polemos
  • vene-nemesis
  • EseLoKo
  • Bidroid
  • Super3