Se acerca el invierno.

LinCeX

#120

B

Es que del frio y de la lluvia te puedes proteger, pero estar a 42ºC es insufrible y la única manera de evitarlo es estar en casa las 24h con el aire puesto. Eso o ser rico e ir donde te salga de los cojones.

3 respuestas
hDs92

#122 si vives en la costa se puede llevar bien. Si no si debe ser jodido

B

#45 Amén.

Hobbes

#122 Es que del calor y el verano te puedes proteger, pero estar a 0ºC es insufrible y la única manera de evitarlo es estar en casa las 24h con la calefacción puesta. Eso o ser rico e ir donde te salga de los cojones.

En serio, si condiciones tu vida al clima, menuda puta mierda de vida llevas, colega.

1 respuesta
B

#125 ¿Es mentira que del frio te proteges mas facilmente que del calor?. ¿Quíen ha dicho que condiciono mi vida al clima?.

Doy mi opinión desde la experiencia de haber vivido en zonas en las que estaba a 42ºC y otras donde el termometro cae bajo 0.

1 respuesta
Hobbes

#126 Totalmente, te voy a soltar un día entero a currar al raso con 0 grados, a ver si de verdad se está a gusto con 8 capas de ropa y aún así viendo como te duele la cabeza a poco que sueltes una sola gota de sudor o toques algo con agua/humedad.

Que a ti te parece mejor para ir a por doritos y drew mountain, vale, pero el frio es una puta mierda, igual que el calor.

1 respuesta
B

#127 No me tienes que soltar, llevo desde los 22 levantandome para currar a las 5 de la madrugada en pleno invierno y en verano de tardes a 40ºC. No me vengas con que es mas fácil trabajar con calor porque no lo es y más si estás a ciertas alturas.

1 respuesta
Hobbes

#128 Seguro curras, respondiendo a estas horas en un foro...

1 1 respuesta
B

#129 No hay que ser muy listo para saber que en estos momentos no trabajo, pero tú a tu ritmo xD.

F

Creo que soy de las pocas personas de este mundo que disfruta todas las estaciones.

Verano es de cañas y terraza.

Invierno es de...

2
B

#122 es que es imposible vivir sin el aire. Y las noches a 30 grados jajaja

Komachi

Durmiendo todo el verano con edredon y temperaturas por debajo de 35º en el norte.

1 1 respuesta
whn

A mí lo que más me gusta del invierno es que no existe esa necesidad de hacer cosas que la gente se ha creado en verano. Nadie te pregunta "¿qué vas a hacer este invierno? ¿te vas de vacaciones a algún lado?"

A mí es que no me gusta hacer cosas, mis mejores días de vacaciones han sido en el sofá sin tener nada que hacer o por ahí sin hacer nada especial. Pero luego cuando vuelves a la oficina y dices "yo no he hecho nada" viene un "oh, y eso?" pues porque no he querido, no me gusta hacer cosas. Y quedas ahí rancio.

En invierno eso no pasa. El invierno es guay. Sé el invierno.

2 1 respuesta
B

#134 El estúpido postureo vacacional xd

A mi también me gusta tocarme los huevos en vacaciones, salir s cenar y poco más, pero claro como no tr vayas a la playas eres inferior

1 mes después
B

Mediados de octubre y 36 grados con dos meses sin lluvia hehehe España va a anexionarse a África de un modo u otro.

Yo ya voy preparando las maletas.

3 1 respuesta
sephirox

.

Kaziqeh

Aqui en Tenerife hay una calima que esta provocando un calor curioso.

Encima llueve y me ensucia de tierra todo el coche xdd

Naith

Ayer salí a la calle a eso de las 5 de la tarde. Me dices que es junio y me lo creo.

1
-tarkens-

#133 Por debajo de 35ºC y de 25ºC xD aqui no hay 35ºC ni por el dia salvo algún dia puntual

HALAMADRID

askazo de calor

B

Por fin ha llegado el frío y la lluvia a mi ciudad.

Que asco de verano, 6 meses de calor y la última vez que llovió e hizo fresco fue un día de junio.

Me hacen inmensamente feliz los días grises, el sonido de la lluvia, la oscuridad y el frío.

Ojalá llueva todo el día, larga vida al otoño-invierno.

fuNN

mis dieses

B

Ojala un lugar donde verano por el día e invierno por la noche.

MiNmbreNoCab

17 de octubre 22 grados.
Hasta la polla.

shortyStyle

Los mejores meses en cuanto a temperaturas ideales son Mayo/Junio y Septiembre/Octubre, imho.

tute07011988

22ºC y la gente llorando por el calor.

Un julio de 90% de humedad en el Levante os daba yo.

1 respuesta
B

#147 Holaaaaa? Ayer estabamos aquí a 36 así que no se que me cuentas.

1 respuesta
Frannoseque

Se ve que pensáis en las personas sin hogar que duermen al raso.

S

Menudo invierno nos espera

Usuarios habituales