Se acerca Halloween

W

#6 yo el año pasado usé esa careta, y probablemente este año también la use. La gente se descojonaba.

HukymaN

Yo iré de slutty pumpkin.

Ahora en serio... Supongo que de huevada.

Enete

#26

Hombre, infectado tal cual no, pero ver a un tio con un traje de flamenca con maquillaje de sangre por la cara y demas andando por un supermercado tiene su puntillo.

Vagabundo, hippie y demas lo he visto bastante y mola la verdad.

Una de las cosas que yo pensaba era en los Umpa Lumpas, ir unos cuantos asi. Pero me entere que unos amigos ya lo iban a hacer, y no mola copiarles.

Ifz44

Me hace gracía que alguien diga que hay que disfrazarse para dar miedo... alguien ha pasado miedo por ver a un subnormal disfrazado y con exceso de maquillaje? xD

athons

DE AMARILLO CHILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!

LaChilvy

#7 pues ese me mola bastante xD

AikonCWD

#36 te lo compro, pero no te lo quites en tooooda la noche (no, ni el guante tampoco)

1
f4sticio

Cuando empezó aquí la puta moda de vestirse en halloween? Es una puta tontería. Lo proxímo que será hacer inocentadas el 1 de abril? Soy el único que lo ve triste?

Y personalmente no necesito coger una festividad extranjera para hacer fiesta

7
AikonCWD

#38 pues a mi no me importa, es más. Yo por mi adoptaría todas las fiestas del mundo, incluso haría el ramadam ese con tal de no ir a trabajar xD

AlDaZ

De efecto doppler

2
VonRundstedt

yo ire a un festival goticucho e ire de "gotico"... http://www.youtube.com/watch?v=t9yc7zn2iHE&feature=related

Enkripted

Yo me disfrazaré de enkripted borracho

roka

3
Isidrus

#1 disfrazate de http://1.bp.blogspot.com/_Ao5SHBSel0s/TBnu7J2xH1I/AAAAAAAACII/nvOgvWiWjaw/s640/sein_in_costume.jpg

pontaeri663

#38, Halloween mola, ves a todo el mundo disfrazado, sales disfrazado por ahí a dar una vuelta, hay bares de copas y todo esto tematizado. A mi personalmente me gusta.

Ne0x

Si fuera negro, me disfrazaría de persona.

1
Harker

#33 Un tío vestido de flamenca es ya el locurón sumo de la originalidad (lo de ponerle sangre, vale para cualquier disfraz, así que por ahí, tampoco)

Pues yo me voy al Festival Mundo Idiota :3

gieger

no se en españa, pero aqui en irlanda la gente se difraza de todo menos de algo que de miedo. Yo ya he oido a gente que va a disfrazarse de enfermerita puton, de espartanos, hulk..wtf??
Esto es halloween o me han timado?

U

#41 Me encanta ver a gente disfraza de mi <3
xDDDD

Sparty

2
Hate_Bcn

mejor disfrazarse para carnaval

2
reVorZ

Quien se disfraza en hallowen es un pardillaco

2
xDanySx

la solucion de #1 en

spoiler
Baltar

Aun me falta el detalle de la amiga que quiera ir de agujeros...

1
W

Yo no sé si acabaré disfrazándome, lo único que sé es que iré tan borracho que no me reconocerá ni mi madre.

B

#35 No lo vas a creer pero he estado bastantes veces en los carnavales de caí y he visto ese disfraz, lo juro.
Mi hermano y los colegas se disfrazaron de " Dioses de lo limpio" en vez del olimpo. Los disfraces eran un descojono.

Respecto al tema veo una soplapollez esto del hallowen en españa pero bueno, que cada uno haga lo que quiera. A mi me gustaria pillarme esta careta, pero no solo para hallowen, tambien para ir a comprar el pan, ir al banco...etc

X-Crim

hi guys http://xentedacova.files.wordpress.com/2007/05/sonic.jpg

B

Yo me voy a disfrazar de terrorista eurovisivo

1
Narniana

Yo me acuerdo de una fiesta de halloween de la universidad que una persona se vistio de bob esponja con una caja gigante y no se que. Estaba super bien, pero apenas se podia mover y todo el mundo se queria sacar fotos con ella.

Lo mas gracioso es que todo el mundo se pensaba que era un chico, y veias a las chicas con sus disfraces de guarrilla, comprados en una tienda de lenceria de por alli cerca, toda la noche intentando ligar con bob esponja. Esta claro que no se oia nada dado al volumen de la musica y tal. El caso es que me encontre a "bob" en el baño mas tarde y resulto ser una chica....lo que me estuve riendo.

koalas

#59 te querias acostar con boob emmmm xDD

Usuarios habituales

  • Narniana
  • WhiskyLimon
  • AikonCWD
  • Loppa
  • ZalY
  • Momopiegirl
  • hDs92